Aislado

485 63 11
                                    

3 meses después:

Ya pasó tiempo desde que fui rescatado de Crystal Lake, durante todo este tiempo he tratado de seguir adelante.

Tras regresar a mi hogar pasaron varias cosas:

Anna le contó todo lo sucedido a sus abuelos, por lo que me dijo casi les da un infarto, aparte de regañarla también la felicitaron y demostraron lo orgullosos que estaban de ella y su gran valor.

-Al menos ella tuvo un final feliz y emotivo con su familia- Enserio la envidio.

La oficial Lions logró recuperarse de sus heridas y justo a tiempo para asistir al funeral de su compañera, para mí fue un impacto saber que no logré evitar esa tragedia, yo pedí permiso para asistir al funeral, el agente del ministerio público me lo permitió, todos los oficiales del lugar saludaban con respeto mientras que el teniente daba un emotivo discurso. Al acabar el velorio, me acerque a su tumba y dejé una flor, le di las gracias y me fui de inmediato.

-Otra persona murió por mi culpa.- No puedo evitar pensar que yo fui la causa de su muerte.

Cómo prometí, mis compañeros que murieron en aquel lugar, tuvieron un funeral decente. Todos los maestros y estudiantes asistieron al evento, el director y varios profesores dijeron algunas palabras en su honor, fue muy duro para mí ver a todos esas familias hundirse en el llanto mientras escuchaban los discursos, algunos susurraban cosas sobre mi, en su mayoría "¿Por qué solo el sobrevivió? No es justo". Anna también los escuchaba y los miraba de forma amenazante mientras abrazaba mi brazo con fuerza para darme a entender que no estaba solo.

-Tal vez lo justo era que yo muriera también.- Las palabras de otros me hacen pensar que es un crimen que yo siga vivo.

Mi papá dejó de trabajar todo el día, ha hecho su mayor esfuerzo por pasar más tiempo conmigo para apoyarme en mis terapias, pese a que me daba gusto pasar más tiempo con el, también sentía que lo estaba arrastrando más y más al abismo de dolor y oscuridad en el que yo me encontraba, no mentiré, habría preferido que siguiera trabajando sin preocuparse de mi.

-Y yo que me había esforzado tanto por no preocuparlo- Odio toda esta situación.

Ah...y él...la policía hizo una gran búsqueda por todo Crystal Lake, Anna y la oficial Lions dieron una descripción de su aspecto, a mi no me preguntaron nada ya que pensaban que seguía en shock tras todas las "torturas" que me hizo pasar, el campamento fue clausurado, colocaron una gran reja por todo el lugar y multaban y arrestaban a los adolescentes estúpidos que intentaban ingresar al lugar. Supongo que ahora su única preocupación es acabar con los policías que invaden su hogar pero se que los hará desaparecer, siempre lo hace. Para la mala suerte de la policía, el paradero de Jason es desconocido.

-¿Que habrá sido de el?.- No debería pensar en él pero no puedo evitarlo.

Ah...cierto...¿Quieren saber que fue de mí? Pues...dejé de ir a la escuela y empecé a tomar clases en línea, dejé de salir de mi casa excepto para mis inútiles citas con el psicólogo, me encierro en mi cuarto todo el día y no salgo para otra cosa que no sea ir al baño. Antes de irse a trabajar, mi papá me deja una bandeja con comida enfrente de mi habitación, abro rápido la puerta para tomar la bandeja y luego que termino de comer la vuelvo a dejar afuera. Avecen Anna venía a visitarme pero ni ella lograba que pusiera un pie fuera de mi cuarto.

-Aqui es a dónde pertenezco...aquí nadie puede secuestrarme, nadie se arriesgará por mi de nuevo, nadie morirá por mi otra vez...lo mejor para todos es fingir que yo no existo.- Siempre susurraba lo mismo mientras permanencia sentado en un rincón de mi cuarto cubierto con una cobija.- La gente muere cuando yo estoy cerca, tal vez incluso él ya está muerto pero la policía hace creer a todos que sigue vivo.- El recuerdo de Jason gritando cuando escapaba de Crystal lake aún me atormenta.

Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora