Solía pensar que la amabilidad era siempre un consuelo, pero en ese momento era más profunda que la crueldad.
MC- Si realmente te importa, entonces ayúdame a volver a la mansión, Charles. Por favor...
Bajé la mirada, derrotada. Los cálidos dedos de Charles-Henri rozaron mi mejilla.
(...?)
CHARLES-HENRI- Lord Vlad no planea encerrarte aquí para siempre, MC.
MC- ¿No?
CHARLES-HENRI- Le pregunté a le Voivode qué haría falta para que te dejara marchar...
Un rayo de esperanza atravesó la oscuridad. Levanté la vista.
MC- ¿Qué dijo, Charles?
CHARLES-HENRI- Dijo que te dejaría marchar... si me enseñas lo que es el amor.
(¿Qué se supone que significa eso?)
Cualquiera que fuera la respuesta que esperaba, no era ésa.
MC- Espera. Digamos que te enseño sobre el amor... lo que sea que eso signifique. ¿Qué se supone que gana Vlad con eso?
CHARLES-HENRI- ¿Recuerdas lo que dijo antes? Quiere controlar la forma de pensar de la gente para crear un futuro mejor. Quiere hacer un experimento, para ver si alterando los sentimientos de la gente cambia su forma de actuar.
(Así que sólo somos un par de ratas de laboratorio para él)
Mientras yo me sumía en el resentimiento y la incertidumbre, Charles-Henri ladeó la cabeza, perplejo.
CHARLES-HENRI- No lo entiendo. Es como si dijera que no quiero ya a todo tipo de gente.
(Parece como si Vlad pensara que Charles no sabe lo que es el amor)
Charles-Henri pensaba que la gente mostraba amor porque quería ser amada a cambio. Había que dar amor para recibirlo. Había algo que tenía que preguntarle, aunque temía la respuesta.
MC: Charles, ¿qué es para ti el amor?
CHARLES-HENRI- ¿Para mí? Hmm... Es algo que se intercambia, creo. He recibido mucho amor desde que volví a la vida en este mundo.
MC- ¿En serio?
CHARLES-HENRI- Sí. Por ejemplo, cuando voy por la noche al barrio rojo a hacer visitas a domicilio, hay gente sola por todas partes. Es como si tuvieran un escalofrío en el corazón. Sus ojos suplican que alguien, cualquiera, les dé calor. Así que les dejo que hagan conmigo lo que quieran. Siempre que les haga sentir mejor.
CHARLES-HENRI- Jeje. Tienen tanto amor, tantas palabras dulces para dar. Y las vierten todas en mí.
(Esas "visitas a domicilio" no eran todas médicas, entonces...)
Esto era lo que Shakespeare había querido decir cuando dijo que Charles-Henri "hizo la bestia de dos espaldas con cualquiera que quisiera tenerlo". Mi propia confusión no hacía más que aumentar, pero Charles-Henri sonaba completamente sereno.
CHARLES-HENRI- En este mundo, tengo tanto amor de tanta gente para satisfacerme. Lord Vlad y le Docteur también son amables conmigo. Ahora soy tan feliz. Me encanta esta vida. Así que realmente no entiendo lo que Lord Vlad quiso decir. ¿Crees que se refería al gran agujero que se abre aquí a veces?
Charles-Henri se señaló el corazón.
MC- ¿Qué gran agujero?
CHARLES-HENRI- A veces siento como si se me abriera un gran agujero en el pecho y el viento soplara a través de él. Se me pasa cuando alguien me abraza... Pero siempre vuelve. No sé por qué, cuando ya estoy tan lleno de amor... MC, ¿sabes cómo llenarlo para siempre?
MC- ¿Qué?
CHARLES-HENRI- Si lo sabes, por favor dímelo. Así podrás ser libre.
Me dedicó una sonrisa capaz de cautivar a cualquiera. Intenté responder. Se sentó a mi lado y, aun así, me pareció que nos llamábamos a través de un barranco, con voces débiles y difíciles de distinguir. Sabía que veíamos el amor de forma diferente, pero Charles-Henri lo entendía de forma aún más retorcida de lo que yo creía. Trágicamente deformada. Si no me andaba con cuidado, ambos podríamos ser arrastrados a profundidades insondables.
(Pero tengo que aceptar la oferta de Vlad si quiero salir de aquí. Esa es mi única esperanza de ayudar a mis amigos en la mansión)
¿Y cómo iba a dejar a Charles-Henri así, sonriendo para enmascarar el aullante vacío de su interior? Una voz en mi interior gritaba que no podía. La voz de mi ego, tal vez, después de haber sido tan tonta como para enamorarme del papel que Charles-Henri representaba.
MC- Trato hecho. Te enseñaré lo que es el amor, y eso cerrará de una vez por todas el agujero de tu pecho.
CHARLES-HENRI- ¿Lo harás?
MC- Sí, pero tienes que prometerme que, si lo hago, me llevarás de vuelta a la mansión, pase lo que pase.
CHARLES-HENRI- ¡Por supuesto! Te lo juro y espero morir. Vamos a sellar el trato.
(¿Eh?)
Me quitó la mano del regazo y apretó los labios contra mi meñique.
CHARLES-HENRI- Tu dedo anular es tentador, pero el meñique es mejor para una promesa.
MC- Eh, Charles, déjalo... ¡guau!
Charles se metió mi dedo en la boca. Su lengua lo rodeó lentamente.
CHARLES-HENRI- Hehe, ¿he llamado tu atención? Eres tan mono, MC. Tus dedos son tan bonitos que me los quiero comer.
MC- Vamos, deja eso...
CHARLES-HENRI- Todavía no, MC. Aún no hemos cerrado el trato. No te preocupes, seré amable.
Unos colmillos brillaron en la comisura de sus labios y, de repente, sentí dos agudos pinchazos.
(¿Está... bebiendo mi sangre?)
El corazón me retumbó en las costillas y la sangre brotó de los dos pinchazos.
(¿Qué está pasando...?)
Mi dedo se retorció, y ese dolor palpitante se extendió por todo mi cuerpo.
MC- Ah... Ahh... Charles, ¿qué me has hecho?
CHARLES-HENRI- ¿Hm? ¿Es tu primera vez? Ohh... ¿Así que nadie más te ha dado placer o dolor como este? Eso es bastante excitante. Verás, la mordedura de un vampiro puede hacer que la gente se sienta realmente bien... Le Docteur dice que es una habilidad depredadora, para someter a la presa para devorarla... Pero creo que añade picante cuando estás haciendo el amor. ¿No te encanta cómo se siente?
Quería negarlo, pero estaba presa de un placer dulce y abrumador, como nunca había experimentado.
CHARLES-HENRI- Sé exactamente cómo te sientes ahora, MC.
Me acercó los labios a la oreja, todavía con el aroma de la sangre. Su voz dulce como el azúcar se convirtió en sirope dorado.
CHARLES-HENRI- Quieres más, ¿verdad? Te preguntas qué más puedo hacerte sentir...
(......)
MC- Eso nunca... se me pasó por la cabeza.
Sus labios volvieron a mi dedo mordido, y sus dientes se hundieron de nuevo.
CHARLES-HENRI- Nuestros cuerpos son mucho más sinceros que nuestras palabras, a veces... Estoy muy tentado de mostrarte cómo comparto mi amor, MC. Pero, ¿quizá sea más dulce si esperamos?
Una y otra vez, la sangre me manchaba la piel y Charles-Henri me la lamía. Por fin se echó hacia atrás con una sonrisa burlona.
CHARLES-HENRI- Ahora es oficial.
No me quedaba voluntad para resistirme cuando se acurrucó cerca de mí y apoyó la cabeza en mi pecho.
CHARLES-HENRI- Jeje. Estoy tan feliz, MC. Ahora podemos estar juntos para siempre. Enséñame todo sobre el amor, ¿vale?
El calor de su aliento contra mi piel me dejó dolorosamente melancólica... y con ganas de más. Pronto me di cuenta de la dulce trampa en la que había caído y de lo imposible que sería escapar.
ESTÁS LEYENDO
CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)
ActionÉrase una vez un hombre cuyo trabajo consistía en arrancar las cabezas de los condenados de sus hombros. La gente le llamaba el Dios de la Muerte. Mientras miraba sus propias manos, chorreando sangre de las innumerables vidas que había quitado, empe...