CAPITULO 19 (PREMIUM BONUS)

8 0 0
                                    

Sonriendo, Charles-Henri me dijo que lo único que había estado haciendo conmigo era matar el tiempo. Sentí que me estaba aislando por completo y estuve a punto de perder la esperanza. Pero...

(Si me rindo ahora, lo perderé en esa noche interminable)

Me armé de valor y volví a alargar la mano para agarrarle del brazo.

MC- Si realmente crees que eso es todo lo que hay en el amor... Entonces...

CHARLES-HENRI- ¿Hm?

MC- Entonces acuéstate conmigo, Charles. Aquí mismo, ahora mismo.

¿Qué?

MC- Si todo esto es sólo un juego para ti, es mejor que lo juegues hasta el último movimiento. Después puedes deshacerte de mí, como habías planeado.

CHARLES-HENRI- ......

Me encontré con sus pálidos ojos azules en lo que me pareció tanto una declaración de guerra como un llamamiento a la paz.

(Puede que me mintiera, pero nunca me hizo nada que yo dijera que no quería).

Esta era la última mano que se me ocurría pagar para llamar a su farol.

(Por favor... Dime que había una razón. No todo era mentira. Admítelo...)

No sé cuánto tiempo nos quedamos mirándonos. Finalmente, rompió el silencio con un suspiro.

CHARLES-HENRI- Aquí iba a ser un caballero, y devolverte exactamente como te encontré, pero si no estás satisfecha con eso... ¿Quién soy yo para negarme?

(¿Eh?)

En un rápido movimiento, me encontré de espaldas, clavado a la cama.

CHARLES-HENRI- Amémonos a mi manera, antes de que te vayas, MC.

MC- ...¿A tu manera...?

CHARLES-HENRI- ¿Hmm? ¿Qué te pasa? Me pediste tan dulcemente que durmiera contigo, esto debe ser lo que quieres, ¿verdad?

Estaba demasiado dolida y confundida para responder. Antes de que pudiera, me abrió la camisa y se inclinó hacia mí, hasta que sus labios casi rozaron mi piel desnuda.

CHARLES-HENRI- Antes nos detuvimos a mitad de camino, así que esta vez vamos hasta el final.

MC- Sí... Por supuesto...

CHARLES-HENRI- Me alegro de que estés tan ansiosa.

Sus labios recorrieron mi pecho, seguidos de su lengua. Un escalofrío de placer me recorrió.

MC- Eh... ¿Hablas en serio?

Me mordí el labio mientras Charles me cogía las muñecas con una mano y las apretaba contra las almohadas. Siguió chupándome dulcemente la piel, mientras su mano libre se abría camino hacia abajo. Intenté concentrarme en lo que tenía que decir, pero la forma en que sus hábiles dedos acariciaban mi punto más íntimo encendió un fuego tan ardiente que era casi imposible de ignorar. Por mucho que deseara tocarle, sabía que no era lo correcto. Pero, por desgracia, mi acalorado cuerpo ya no atendía a razones.

MC- Charles... Yo...

CHARLES-HENRI- Jeje, me alegro de que estés disfrutando, MC. Me doy cuenta... tienes las mejillas sonrojadas, y jadeas de lo lindo... Por no hablar de... Pareces muy ansioso aquí mismo....

(¡¿De quién es la culpa?!)

CHARLES-HENRI- Sólo admite que tengo razón y permítete sentirte bien.

MC- Te equivocas...

CHARLES-HENRI- ¿Estás seguro? No pareces tener prisa por irte...

Se lamió los dedos y luego tiró la camisa a un lado.

CHARLES-HENRI- ......

Se deslizó entre mis piernas.

(No se retracta...)

MC- Charles... Por favor, deja de actuar. Di que no era tu intención. Si algo va mal dímelo y te ayudaré. Haría cualquier cosa por ti.

CHARLES-HENRI- ...No puedes decir eso. No digas que harías cualquier cosa... por alguien como yo.

Me quedé momentáneamente embelesada por sus ojos apenados antes de que la sensación de que se hundía lentamente en mí hiciera que mi mente volviera a la realidad.

(¿De verdad... no iba de farol?)

MC- Nh... Charles...

CHARLES-HENRI- Hehe. Ahaha... ¿No se siente bien, MC?

(Realmente pensé que se retractaría...)

Se movió lentamente al principio, pero muy rápidamente ganó velocidad. Yo era una maraña de gemidos acalorados y jadeos lascivos. ¿Cómo podían dos personas estar tan íntimamente unidas y, sin embargo, sentirse tan desesperadamente separadas?

(Sería tan fácil rendirme y perderme en esto. ¿Por qué sufrir la angustia cuando la distracción sienta tan bien? Pero no puedo. Hacerlo significaría abandonarlo, y nunca podría perdonarme si lo hiciera)

MC- Charles.

CHARLES-HENRI- Haah... ¿Qué pasa, MC? ¿Quieres más?

MC- Mm, sí... Quiero decir, no. Escúchame.

Mis manos se deslizaron sobre los hombros desnudos de Charles-Henris y tiré de él para acercarlo. Lo abracé con toda la ternura que pude. Respiré hondo.

MC- Te quiero, Charles.

CHARLES-HENRI- ......

MC- Te quiero desde hace mucho tiempo.

Al principio, fue su amabilidad la que me atrajo a su órbita como la gravedad. Estar con él me había hecho daño y me había hecho llorar más de una vez. Incluso ahora, mientras intentaba llevar a cabo mi propia estrategia, sentía que las lágrimas me punzaban en el fondo de los ojos.

(Sería tan fácil dejarlo ir)

Pero lo más importante en mis pensamientos era la verdad absoluta de que quería estar con él.

MC- Sabía que no sentías lo mismo por mí, así que tenía miedo de decírtelo.

Tomé una de sus manos entre las mías y la apreté con fuerza.

MC- Pero hacía tiempo que sabía que no sólo me gustabas de verdad... me había enamorado de ti.

CHARLES-HENRI- ......

MC- Charles... Quiero llenar ese agujero en tu corazón. Quiero ayudarte a que vuelvas a estar completo.

Se levantó para que pudiéramos vernos. Sus pálidos ojos azules se clavaron en mi cara. Se inclinó hasta que sus labios casi rozaron los míos y pude sentir su aliento en mi piel. Apartó la mirada.

CHARLES-HENRI- MC, no eres suficiente para llenar el agujero que hay dentro de mí.

MC- Charles...

CHARLES-HENRI- Nunca significarás nada para mí. Nunca serás capaz de darme lo que necesito. Así que esto es un adiós, MC.

MC- ......

Lo dijo con esa hermosa e impecable sonrisa. Mis esperanzas se hicieron añicos a mi alrededor. Me dejé llevar. Sólo éramos dos personas buscando consuelo momentáneo en el contacto del otro. No éramos más que extraños. Solté la mano de Charles-Henri. Como si estuviera en aquel viejo y trillado patíbulo y soltara la cuerda del verdugo.

CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora