CHARLES-HENRI- De acuerdo, nada de morder. Pero a cambio, si alguno de ellos intenta algo gracioso, tienes que decir mi nombre. Sólo di, "Charles. Quiero verte", y allí estaré.
(Eso es...)
Era casi exactamente lo que me había dicho la noche que nos conocimos, y la dulzura del recordatorio era Charles-Henri por todas partes. Le quería tanto.
MC- Jeje. Eso mismo me dijiste la noche que nos conocimos.
CHARLES-HENRI- Te acordaste.
(¡Hmph!)
MC- ¡Como si fuera a olvidarlo! Te haré saber que tengo una memoria como una trampa de acero...
CHARLES-HENRI- ¿Estás seguro? Quiero decir, estás olvidando algo importante en este momento.
MC- ¿Qué estoy olvidando?
Mientras intentaba pensar a qué se refería, Charles-Henri me rozó la mejilla con los dedos. Sus pálidos ojos azules brillaron, estrechándose con su sonrisa.
CHARLES-HENRI- No he tenido ocasión de darte un beso... ¿recuerdas?
(Ah...)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHARLES-HENRI- ¿Por qué? Yo beso muy bien. Te prometo que te gustará.
MC- Cuando besas a alguien, es porque le quieres tanto, que sientes que se va a desbordar si no haces algo... Es como si... sellaras tus labios para evitar que el amor se escape.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quería llegar a Charles-Henri, ponerme en su misma longitud de onda y que me viera de verdad. Todos los sentimientos que había vertido en esas palabras aquel día volvieron vívidamente a mí.
MC- ¿Recuerdas lo que te dije sobre los besos?
CHARLES-HENRI- Eso fue lo que me ayudó a sentarme y quedarme como un buen chico.
Las yemas de los dedos que rozaron mi mejilla ardían de calor.
CHARLES-HENRI- Llevaba tanto tiempo deseando tocarte... deseándolo tanto.
La pasión oscureció aquellos pálidos ojos azules.
CHARLES-HENRI- Te quiero tanto que siento que se desbordaría si no hiciera algo...
MC- Charles...
(He visto mucho de ti desde que nos conocimos, pero nunca había visto esa mirada en tu rostro...)
Su amor irradiaba de su mirada, de su postura, de su expresión, y yo quería darle cada parte de mí a cambio.
CHARLES-HENRI- ¿Puedo besarte, para que estos sentimientos no se desborden?
Bajó sus largas pestañas y su aliento me acarició la piel. Entonces... apretó sus labios ardientes contra los míos. Nuestros labios se separaron y le miré a los ojos.
CHARLES-HENRI- ......
MC- ¿Qué pasa?
CHARLES-HENRI- ... Siento que... ese fue mi primer beso. Ahaha... ¿Qué estoy diciendo?
Charles-Henri... cuya sonrisa casual era una obra de arte bien pulida... se puso nervioso. Podría haber sido la visión más adorable que jamás había visto.
(No eres el único con demasiados sentimientos que contener...)
MC- Charles, no creo que un beso vaya a ser suficiente. Voy a necesitar otro.
ESTÁS LEYENDO
CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)
AcciónÉrase una vez un hombre cuyo trabajo consistía en arrancar las cabezas de los condenados de sus hombros. La gente le llamaba el Dios de la Muerte. Mientras miraba sus propias manos, chorreando sangre de las innumerables vidas que había quitado, empe...