DRAMATIC ENDING

8 2 0
                                    

CHARLES-HENRI- De acuerdo, nada de morder. Pero a cambio, si alguno de ellos intenta algo gracioso, tienes que decir mi nombre. Sólo di: "Charles, quiero verte", y allí estaré.

(Eso es...)

Era casi exactamente lo que me había dicho la noche que nos conocimos, y la dulzura del recordatorio era Charles-Henri por todas partes. Le quería tanto.

MC- Jeje. Eso mismo me dijiste la noche que nos conocimos.

CHARLES-HENRI- Te acordaste. ¡Como si fuera a olvidarlo! Que sepas que tengo la memoria como una trampa de acero... ¿Estás seguro? Quiero decir, estás olvidando algo importante en este momento.

MC- ¿Qué estoy olvidando?

Mientras intentaba pensar a qué se refería, Charles-Henri rozó mi mejilla con sus dedos. Sus pálidos ojos azules brillaron, estrechándose con su sonrisa.

CHARLES-HENRI- No he tenido ocasión de darte un beso... ¿recuerdas?

(Ah...)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHARLES-HENRI- ¿Por qué? Yo beso muy bien. Te prometo que te gustará.

MC- Cuando besas a alguien, es porque le quieres tanto, que sientes que se va a desbordar si no haces algo... Es como si... sellaras tus labios para evitar que el amor se escape.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHARLES-HENRI- Además, cuando me besaste, yo estaba dormido, así que no me acuerdo...

MC- Bueno, yo...

CHARLES-HENRI- Y es que... no puedo esperar más.

Se inclinó más cerca, nuestras sombras se superponían sobre la hierba.

MC & CHARLES-HENRI- ¡Whoa!

Algo se abalanzó entre los dos. Levanté la vista y vi a Louis, la ardilla voladora mascota de Charles-Henri, planeando en un lento círculo sobre nosotros antes de posarse en el hombro de Charles-Henri.

CHARLES-HENRI- Louis, estaba a punto de darme mi primer beso con MC. ¿Cómo has podido?

MC- Jaja, nos viste divirtiéndonos juntos y no quisiste quedarte fuera, ¿eh?

LOUIS- ¡Kwee!

CHARLES-HENRI- Normalmente me encantaría jugar contigo, Louis, pero tendrás que volver en otra ocasión.

MC- ¿Qué? ¿Qué? ¿Por qué?

CHARLES-HENRI- Como dije antes...

...no puedo esperar más...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas cerramos la puerta de Charles-Henri, caímos en la cama y la ropa voló por los aires. Mientras me desnudaba la piel, me dejaba besos ardientes en la garganta, la clavícula, el pecho...

MC- Mm... Charles...

CHARLES-HENRI- ¿Sí, MC?

(Parece que me has besado en todas partes, pero...)

MC- ¿No te olvidas de algo? ¿Nuestro primer beso de verdad?

Charles-Henri hizo una pausa, se sonrojó y, por un momento, no pudo mirarme a los ojos.

CHARLES-HENRI- Iba a hacerlo... pero luego empecé a preguntarme si querías que lo hiciera y perdí los nervios. Como dijiste, un beso significa que amas tanto a alguien, que podría desbordarse si no haces algo... Así que juntas los labios para evitar que el amor se escape, ¿no? No estaba seguro... si tú también sentías eso.

CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora