CAPITULO 18

27 1 0
                                    

FAUST- Atacar por la espalda demuestra mucha iniciativa. Serías un buen conejillo de indias.

HOMBRE TATUADO- ¡Yeek!

FAUST- Ah, ese es el límite de tu valentía, ¿no? No puedo usar un sujeto de prueba tan débil. Apaguen las luces.

Fausto agarró la garganta del hombre y apretó hasta que sus ojos se pusieron en blanco. El hombre se desplomó en un montón, y Vlad arrojó a otro hombre inconsciente encima de él. Mientras respiraba aliviado, una larga sombra se cernió sobre mí desde atrás.

(Uh-oh...)

¡CHARLES-HENRI-MC!

Un hombre salió de entre las sombras y me agarró la mano. Antes de que pudiera hacer contacto, Charles-Henri pasó volando a mi lado. Su puño conectó con el plexo solar del hombre con un crujido repugnante. El hombre se desplomó hacia atrás y Charles-Henri cayó de pie, agarrándose el pecho.

CHARLES-HENRI- Hgh... Hrngh...

MC- ¡Charles!

Me arrodillé a su lado y lo levanté en brazos. Vlad y Fausto vinieron corriendo.

CHARLES-HENRI- MC, ¿estás... herido?

MC- No. Gracias a ti, nunca me ha tocado.

Los brazos de Charles-Henri estaban cubiertos de moratones, y le goteaba sangre por la comisura de los labios, como si se hubiera mordido la lengua o algo peor.

(Está destrozado...)

MC- ¿Por qué dejaste que te hicieran esto?

CHARLES-HENRI- ¿Qué quieres decir? ¿Te... te he vuelto a poner triste?

(No es eso...)

MC- No, Charles. No es eso...

CHARLES-HENRI- ¿...?

Todo mi dolor y frustración burbujeó y se desbordó.

MC- Esos hombres me estaban buscando. Lo único que tenías que hacer era decir que no sabías dónde estaba.

FAUST- Tiene razón. Podías haber fingido ignorar a quién se referían, o bien darles una ubicación falsa y luego escapar. Había muchas opciones que no te habrían dejado en ese estado.

CHARLES-HENRI- ... Pero... Yo no quería...

(¿Charles...?)

Le temblaban los labios ensangrentados.

CHARLES-HENRI- Ya le he dicho tantas mentiras a MC. La he herido tantas veces con mentiras y engaños. Nunca podré retractarme de nada. Por eso...

Se llevó los dedos al pelo, tirando nerviosamente.

CHARLES-HENRI- Yo... no quería seguir mintiendo sobre ti, MC.

(......)

Su voz era pequeña y ronca, pero podía sentir cómo todo el ser de Charles-Henri gritaba en esas palabras.

(¿Por qué? ¿Por qué has llegado tan lejos para protegerme? ¿Cómo puedes mirarme a los ojos y decir algo así? ¿Y si me hago una idea equivocada?)

Los párpados de Charles-Henri se cerraron. Tiré de él contra mí.

(¿Y si acabo pensando que me miras de verdad?)

VLAD- ......

Fausto tiró del medio inconsciente Charles-Henri sobre su espalda. MC y Vlad se adelantaron hasta la calle principal más cercana para llamar a un coah.

FAUST- No pareces el más gallardo, hecho papilla de esta manera.

CHARLES-HENRI- Docteur... ¿Aún no me he disculpado lo suficiente?

CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora