CAPITULO 20

9 0 0
                                    

CHARLES-HENRI- MC, no eres suficiente para llenar el agujero que hay dentro de mí.

MC- Charles...

CHARLES-HENRI- Nunca significarás nada para mí. Nunca serás capaz de darme lo que necesito. Así que esto es un adiós, MC.

Cada palabra y tacto de Charles-Henri fue un corte de bisturí extirpándose de la vida de MC. La dejó durmiendo como una muerta. En el oscuro vestíbulo antes del amanecer, se detuvo junto a una ventana y miró hacia fuera. La luna era plateada, igual que la noche en que conoció a MC. A su pálida luz, los labios de Charles-Henri temblaban.

CHARLES-HENRI- Dije que no quería mentir más, pero incluso eso resultó ser mentira. Supongo que nunca podré causarle nada más que dolor. Así que hice lo que tenía que hacer...

Charles-Henri apretó los labios. En sus ojos brillaba la determinación.

CHARLES-HENRI- Tengo que asegurarme de que MC llega bien a casa. Tengo que hablar con Lord Vlad...

¿De qué, Charles?

Charles-Henri se giró para contemplar la etérea visión de su señor nimbado por la luz de la luna.

CHARLES-HENRI- ¡Lord Vlad!

Charles-Henri se sobrepuso a su sorpresa y se encaró directamente con Vald.

CHARLES-HENRI- Lord Vlad, tengo que hablar con usted de algo.

VLAD- ¿Oh? ¿De qué se trata?

CHARLES-HENRI- Dijiste que dejarías marchar a MC si me enseñaba lo que es el amor. Siento que ella ha hecho eso... Ahora lo entiendo.

VLAD- ......

CHARLES-HENRI- Todavía no puedo amar a nadie tan amablemente como ella... pero me gustaría, algún día. Así que... me gustaría que le permitieras marcharse, por favor.

Lo harías, ¿verdad? Como sabes, Charles, la prueba es una parte crucial de cualquier experimento.

CHARLES-HENRI- ¿Pruebas?

VLAD- Dime lo que has aprendido de MC sobre el amor verdadero.

CHARLES-HENRI- El amor es... El verdadero amor es... la capacidad de dejar ir a alguien por el bien de su felicidad.

Los ojos carmesí de Vlad se entrecerraron en señal de desaprobación.

CHARLES-HENRI- Desde que me trajisteis de vuelta a este mundo, Lord Vlad, siempre he buscado una compensación. Vos y le Docteur sois tan reyes para mí. La gente del pueblo me toca a cambio de mis visitas a domicilio. Me hizo tan feliz que me volví codicioso. Todo lo que quería era ese placer fácil. Me volví arrogante... Pensé que podía exigir amor a cambio del amor que daba. MC me mostró que en realidad no veía a nadie más que a mí misma. Ella me mostró que había un camino diferente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

MC- No estoy haciendo esto porque hay algo que quiero de ti, o algo que quiero que hagas por mí. Sólo quiero abrazarte. Quiero cuidarte, y quiero que nos entendamos, no importa el tiempo que nos lleve. Eso es todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHARLES-HENRI- Por fin me he dado cuenta de que el amor significa anteponer la felicidad de otra persona a la mía.

VLAD- ¿Y quieres dejar marchar a MC para que ella pueda ser feliz?

Charles-Henri miró a su maestro. Asintió con la cabeza.

CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora