CAPITULO 16

13 0 0
                                    

Charles-Henri y yo habíamos pasado cada vez más tiempo juntos en los últimos días, desde que había visto aquel atisbo de su pasado. Estaba a mi alrededor constantemente, como si hubiera algo que quisiera averiguar.

MC- Nh... ¿Ya es de día?

CHARLES-HENRI- Buenos días, MC.

MC- ¡Agh! ¡Charles! ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

CHARLES-HENRI- Hmm... ¿Toda la noche, tal vez? Estaba sentado aquí pensando en lo dulce que te ves mientras duermes, y de repente, ya era de mañana.

(Necesito regañarte, pero es demasiado temprano para pensar...)

CHARLES-HENRI- Oye, ¿dónde deberíamos ir hoy? Me muero de ganas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHARLES-HENRI- ¡Ohh, MC, mira! Hay nuevos platos en el menú de la cafetería. ¡Vamos a probarlos todos!

MC- Todo es tentador, pero no hay manera de que nosotros dos podamos terminar todo eso.

CHARLES-HENRI- ¡Por eso trajimos refuerzos! No lo pensarías al mirarlo, pero comerá dulces si se los sirves. ¿N'est-ce pas, Docteur?

FAUST- No soy exigente con la comida, a menos que sea particularmente asquerosa... ¿Y por eso me arrastraste? Mejor aprovéchalo, MC. Pide lo que quieras.

MC- Si insistes. Gracias por permitirnos, Fausto.

CHARLES-HENRI- Qué grosero, Docteur. No te llevaría a un café con algo asqueroso en el menú.

Lo que me preocupaba más que los temas de conversación era cuánto destacaba Fausto en un café con una clientela mayoritariamente femenina.

(A él no parece importarle, así que supongo que no pasa nada. Charles encaja perfectamente, como siempre)

CHARLES-HENRI- ¡Tengo que hablarle a Lord Vlad de esta nueva tarta de fresa! ¡Mira lo que tengo! Un paciente me dio este vino... una cosecha muy buena. ¡Todos tomen una copa!

FAUST- Impresionante. Se supone que esta es una de las grandes cosechas del siglo. Qué pena que Lord Vlad no pueda participar.

CHARLES-HENRI- Le Voivode no puede probar ni una gota... no tiene tolerancia. Así que le di zumo de fresa...

VLAD- Tan... somnoliento...

(Espera. Esto no es vino)

MC- ¡Creo que Vlad y yo hemos cogido las copas del otro!

CHARLES-HENRI- Oh, no. ¿Lord Vlad? ¡Lord Vlad!

FAUST- Je, je. Es hora de averiguar cómo funciona la vieja cabra.

MC- ¡Fausto, guarda el bisturí!

Un día claro, aprovechaba un rincón del jardín para tender la colada.

(Charles también se ofreció a lavarme la ropa, pero me siento un poco cohibida por dejar que otra persona me la lave).

Contemplé cómo ondeaba la ropa bajo el cielo azul y pensé en los últimos días.

(Últimamente nos hemos divertido mucho. Es como la época justo después de conocernos... todo está tranquilo)

Deseaba poder relajarme y disfrutar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHARLES-HENRI- Pasar tiempo el uno con el otro es un tipo de amor, ¿no?

CHARLES-HENRI (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora