Capitulo II

775 44 22
                                    

𝑫𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔

Ya habían pasado 2 meses desde que Enzo está en España. Al principio hablamos todas las noches, pero después de un tiempo empezamos a no hablarnos siempre, algún que otro mensaje 3 veces en la semana. No era porque no queríamos, sino que ya no teníamos tanto tiempo, Enzo estaba muy cansado y hace una semana se terminaron los ensayos y empezaron a grabar. A mí me empezaron a surgir muchas secciones de fotos y propagandas para hacer.

Empecé a hacer un curso de fotografía para mi tiempo libre, que la verdad estaba disfrutando mucho, prendiendo y me encanta.

Aunque hace unos días, la última vez que hable con Enzo me dijo que me tenía una sorpresa y que me preparada. A la mañana me había escrito diciendo que en la noche me llamaba para darme la sorpresa. Estaba ansiosa porque quería que me lo digiera ya, pero yo también le tenía una sorpresa. Había conseguido trabajo en España, para grabar una publicidad de maquillaje. Así que tenía que ir para allá, estaba buscando pasajes y un lugar para quedarme.

Estaba viendo los pasajes cuando me entra una video llamada.

-Holaa- Dijo un chico que no era mi hermano, era el chico q apareció en la primera llamada.

-Hola- Dije medio desconfiada- Perdón, ¿Pero y mi hermano? -

-A tu hermano lo acaban de llamar, así que me dijo que si contestabas yo te hablara- Me contaba mientras sonreía.

Se formo un silencio incomodo. No lo conocía, esperaba la llamada de mi hermano y de repente aparece este chico. No sabía que decir, hasta que el hablo.

-Y tu hermano me conto que eras modelo ¿Que tan con eso? - Rompió el silencio.

- Muy bien, estoy en el modelaje desde los 16, así que hace 3 años que estoy ahí metida y me encanta.

-Mira vos- Dijo

-Y que tal el rodaje ¿Qué tal? - Le pregunte ahora yo.

-Muy bien, aunque si te soy sincero muy nervioso. Seguro Enzo ya te conto que empezamos a gravar, así que ya no hay más prácticos, así que estoy nervioso-Soltó una carcajada.

- Y me imagino debe ser difícil. Yo hago propagandas para maquillajes, bebidas y ya me pongo nerviosa no me imagino ustedes lo que debe ser- Le decía.

De repente la conversación empezó a fluir, sin tener que pensar algún tema de conversación, solo salían y la verdad me gustaba demasiado.

- ¿Y qué te gusta hacer en tu tiempo libre Vals? - Me pregunto.

- ¿Vals? - Lo mire confundida.

- ¡Ay! Perdón, me salió. Perdón si te incomodo. Me salió- Me dijo preocupado

-Nono tranquilo, lo que pasa es que nadie me había llamado así. Te quería preguntar algo-

-Si decime- Me miraba.

-Sera que me podías recordar tu nombre- Lo mire con una cara apenada

-Mira vos eh, yo acá que te puse un apodo y vos ni te acordás mi nombre- Se quiso hacer el ofendido - Juani.

-Bueno, Juani-

-Me vas a responder o no mi pregunta eh- Juani me pregunto.

- Ahh mal, sisi. Actualmente estoy a full con el modelaje y trabajo. Y en mi tiempo libre, ahora estoy haciendo un curso de fotografía, que siempre quise aprender, siempre fui fan de las fotos y de sacarlas, sabia un poco de ese tema, pero la verdad que ahora podría decir que se mucho más- No podía evitar sonreír al hablar de cosas que me gustaban y al parecer Juani se había dado cuenta.

-Veo que te gusta mucho- Sonrió- Yo amo Twitter, es la mejor red social- Mientras el habla yo no podía para de ver sus ojos, de verdad era muy lindo, un azul hermoso.

Escuché como se abría una puerta del lado de Juani, pero no le di importancia ya que no poda mirar nada más que no fueran sus ojos.

- ¿Que tal hermanita? - La voz de Enzo entro en la llamada, que se ponía al lado de Juani.

- Al fin Enzo, una hora maso menos- Lo mire enojada.

-Bue, tanto te disgusto hablar un rato conmigo eh- Hablo Juani, intentado sonar serio, pero vi como se le escapada una sonrisa.

-Dale Juani, déjame con Valen- Mi hermano lo empujo de broma para q se alejará- Lista para la sorpresa- Mi hermano parecía muy emocionado.

-Obvio, contame ya- Quería saber inmediatamente.

-Bueno, te conseguí...- Enzo iba a seguir, pero lo interrumpieron.

- ¿Qué conseguiste Enzo? - Pregunto Juani de la nada.

-Cállate Juani- Le dijo mi hermano, pero él se quedo ahí- Te conseguí ¡Pasajes para que vengas acá, conmigo, a España! - Dijo gritando.

Me quede paralizada, no sabia que decir ni hacer, parecía una coincidencia que haya conseguido un trabajo allá y le quería dar la sorpresa de que iba a ir.

-VAMOOO. ¡Vas a venir acá Vals! - Juani se había emocionado. La verdad es que habíamos conectado en esa hora hablando.

-Desde cuando sos amigo de mi hermano que te emocionas, Caruso- Vi como Enzo lo miraba fijamente y yo solo me reí, pero cuando me miraron me calle - ¿Qué pasa Valen, no te gusto? -

-Que decís Enzo, solo que me tomo por sorpresa. Ya que yo también te iba a dar una sorpresa- Le dije

- ¿Qué era? - Pregunto.

- ¿Si que era? - Juani de nuevo se metió.

-Que te metes Juani, déjame hablar con mi hermana- Enzo lo empujo nuevamente para que se vaya.

-Lo que te quería contar era que justo conseguí un trabajo haya para una marca de maquillaje-

-Valen el universo quería q vengas si o si- Enzo sonreía.

- ¿Y cuando voy para allá? - Le dije a mi hermano

-No se si te guste, viajas mañana a las 11 de la mañana y llegarías acá a las 23 de la noche. - Me dijo- Así que arranca a hacer tu maleta y todo, que dentro de poco nos vemos- Finalizo mi hermano

- Ya mismo te voy a cortar Enzo, tengo que armar mis cosas. Chau- Termine de hablar y le corte.

Ayy dios. Eran las 11 de la noche y tenia que preparar todo para m viaje. Estoy super contenta después de tano voy a ver a mi hermano......Y a Juani. La verdad que la pase muy bien hablando con él, mientras Enzo aparecía.

Estaba organizando mis cosas, cuando me llega una notificación de Instagram. Me fijo que era.


No se porque cuando vi la notificación me emociono y claramente se la de volvió y vi sus publicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque cuando vi la notificación me emociono y claramente se la de volvió y vi sus publicaciones.

Y en algo estaba segura era un chico muy lindo, era como ricitos de oro, con sus rulos medios rubios. Sus ojos azules que son muy lindo.

-Ay por favor, Valentina lo acabas de conocer. Concéntrate en hacer tus maletas a tiempo y no se sobre pasen el peso.

Le escribí a Cata para contarle lo que había pasado, salteándome la parte en donde alagaba el pelo, los ojos de Juani. Solo enfocándome en decirle que me iba hacia España.

🦢✨

Espero que les haya gustado.

CHAUU💋

𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora