Los chicos ya habían llegado al hotel, se estaba bañando para ir a cenar. Hoy íbamos a cenar a fuera, bueno se suponía que ellos, pero me insistieron para que vaya, hasta Bayona, o sea no podría decir que no.
Ya eran las 9 de la noche, yo ya estaba lista para ir. Estaba esperando que los chicos estén.
-Valentina! -Escuche como Blas me gritaba.
- ¿Qué pasa Blas? -Le dije acercándome. Vi como se estaba poniendo las zapatillas.
-Vamos al living, a esperar a los chicos- Me dijo, cuando ya esta listo.
Nos sentamos en los sillones que había ahí y empezamos a hablar mientras esperábamos a los demás.
-Eu, ¿Qué paso mientras estaban con Juani acá solos? - Me preguntó con una cara picara por así decirlo.
-Nada, solo hablamos- Le respondí.
-Dale y yo soy pelotudo, decime. Acodarte que yo te conseguí la información de esa tal candela- Me dijo levantando los cejas.
-Bueno nene. Es que s hablamos de nuestra vida y creo que...- No termine de contarlo porque me puse nerviosa -Creo que...-
- ¿Cres qué? -Blas me miro curioso.
-Bueno no creo o sea yo sé, la cuestión es que me está gustando Juani- Dije nerviosa mirando para bajo.
-Pero si eso ya lo se boba- Me dijo mirándome fijamente.
-Nosotros sabíamos, pero ella recién se esta dando cuenta a eso se refiere- Dijo ¿Pipe? En qué momento apareció.
- ¿Cuándo apareciste vos boludo? -Le pregunto Blas.
-Ponerle que recién- Dijo sin importancia y sentándose en el sillón de enfrente de mí.
-Igual tiene razón Pipe, nosotros sabíamos vos no-Dijo Blas dándole la razón a Pipe.
-Pero banquen, me gusta sí, pero no es que me le voy a declarar mañana. Quiero conocerlo mas y ver como se da la cosa, pero ¿Cómo que ustedes ya sabían? - Finalice con una pregunta.
-Bueno, como decirlo-Dijo Pipe mirando a Blas intentando conseguir ayuda.
-Lo que pasa es que bueno, ayer estaban tardando mucho en el balcón y cuando los vimos estaban abrazados y bueno- Dijo Blas nervioso ante mi reacción.
-O sea que ustedes nos estuvieron viendo en ese momento- Dije totalmente colorada y enojada.
-Nono, solo un momento y nos fuimos no queríamos interrumpir-Dijo Pipe igual que Blas
-Los voy a matar igual- Estaba a punto de levantar cuando Pipe dijo algo que me intereso.
-Mira si te decimos algo, ¿No nos haces nada? -Dijo, tratando de conseguir un trato conmigo.
-Depende de lo que me digas- Le dije sentándome y cruzándome de brazos.
-Escucha, nunca vimos a Juani de esa manera. Como le decimos Blas- Dijo, dándole la palabra a su amigo.
-Mira, en ese momento cuando nosotros vimos a Juani lo sentimos raro, cuando esta con vos o cuando te mencionan en una conversación es como si le brillaran los ojos y en ese momento se sintió como una conexión especial entre ustedes, como...
-Si estuvieran destinados-Finalizo Pipe.
Me quede helada a lo que me dijeron ¿Destinados? Les iba a responder, pero en ese momento apareció Enzo.
- ¿Por qué tan callados de repente? -Dijo cuando se acercó.
-No por nada, no teníamos mas temas de conversación-Dijo Pipe relajado.
Me quede hablando con los chicos y Enzo, hasta que aparecieron todos.
Pero a mi no me importaron todos, solo uno que estaba hermoso, como podía estar tan lindo en cualquier momento y con cualquier cosa, ese chico me iba a volver loca. Estaba hablando con Simón, se veía tan lindo hasta distraído. Iba a seguir admirándolo cuando sentí un codazo por parte de Pipe.
-Amiga se te van a salir los ojos si lo seguís mirando así- Me dijo riendo.
-Cállate boludo- Dije riendo.
Narra Juani
Estaba hablando con Simón, cuando escuché una risa tan familiar, una risa que me encantaba. Claramente sabia a quien le pertenecía, así que me la busque con la mirada y ahí estaba ella, tan hermosa como siempre como hacia para ser así de perfecta todo el tiempo. Llevaba un jean cargo beige tiro bajo, con una remera manga larga corta color rojo pegada al cuerpo. Dios mío es hermosa.
-Juani, deja de mirarla que Enzo te va a sacar los ojos- Dijo Simón queriéndose reír.
Estaba a punto de sacar la mirada de ella, pero en ese momento vi como Pipe la abraza por la cintura y ella se reía, en ese justo momento quería ser él.
-Ya te va a tocar, no te pongas mal- Dijo Blas apareciendo de la nada.
-Cállate- Dije con una sonrisa.
Narra omnisciente
-Bueno chavales, disfrutáis esta cena se la merecéis- Se escucha las palabras de Bayona para los chicos.
-Amo el acento español- Dijo Valen a Pipe que se encontraba al lado de él.
-Bueno todos ya saben donde es el lugar, nos conviene ir en autos separados para viajar más cómodos- Dijo Enzo.
-Me parece piolis- Dijo Fran.
Todos se empezaron a dividir para ir al restaurante, Valen junto a Blas, Juani y Santi iban a ir en el auto de Felipe.
🦢✨
Hola, aquí el otro capítulo.
No se olviden de votar y comentar.
Besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...