Nos encontrábamos caminando para ir donde se encontraban todos. Cuando entramos a la habitación de Fran, vi como estaban todos, bueno casi todos, faltaba Mati.
-Ya llegaron-Dijo Franchu, cuando entramos dándonos un beso en la mejilla. Cuando se acerco a mi tambien, me abrazo.
-Ahora solo falta Matías y podemos empezar- Dijo Santi, mientras traía los pochoclos.
Nos empezamos a sentir todos en nuestros lugares. Yo me senté al lado de Juani en el piso.
Estaban todos hablando sobre el rodaje, me sentía un poco fuera de lugar, yo no participaba en esa película y era mas que obvio. Así que decidí salir, me fui al balcón que se encontraba en cada habitación.
Una vez que me encontré allí me senté en una silla que estaba ahí. Me quede mirando el cielo, que estaba muy linda, mientras pensaba.
- ¿Qué pasa que estas acá sola Vals? - No tuve la necesidad de voltear, pude reconocer su voz al instante.
-Nada, quería ver la noche ¿No te parece hermosa? - Le respondí, apreciando las estrellas.-Si, estas hermosa-Me respondió -O sea la noche- Se corrigió acercándose más a mí, rascándose la nuca.
No pude evitar reírme cuando estuvimos cara a cara. Se sentó en la silla de al lado, mientras mira también miraba las estrellas.
-Ves aquella, que es la que más ilumina- Le dije, mientras le señalé una estrella -Yo tenia una amiga, siempre que veíamos una estrella que brillaba más que la otra, decíamos que era porque alguien en parte del mundo, necesitaba una luz en su vida para poder guiarse y encontrarse a sí mismo.
-Es una linda idea, me agrada pensarlo así- Me dijo mirándome - ¿Qué paso con esa amiga? - Me pregunto, mientras ambos mirábamos aquella estrella.
-Pasaron situaciones que nos hicieron alejarnos, tal vez porque la vida lo quería así-Le conté con una sonrisa.
-Sabes, muchas veces necesite aquella estrella, para encontrarme-Me contaba, con un tono mas serio -Creo que todos alguna vez necesitamos y vamos a necesitarla- Finalizo con un suspiro.
Nos quedamos un rato en silencio, pero no aquellos que son incomodos, si no que uno que estábamos disfrutando.
-A veces no todo sale como queremos, pero siempre encontramos aquella luz en plena oscuridad para poder levantarnos y seguir- No sé cómo me había salido aquella frase, supongo que la situación y el ambiente.
Nos volvimos a quedar en silencio. De repente, al mismo momento nos levantamos
Nos miramos a los ojos
Nos sonreímos
Nos acercamos y...
Nos encontramos en un abrazo, que no sabíamos que necesitábamos. Él puso su cabeza en mi cuello, mientras que yo apoye la mía en su pecho. Seguimos abrasados, sentía como los latidos de su corazón se tranquilizaba y como el empezaba a respirar más tranquilo. Habrá pasado un minuto que nos alejamos, pero sin soltarnos.
Me quede mirando sus ojos, aquellos que me llamaron la atención desde la primera videollamada con mi hermano; aquel celeste tan lindo, que te podía llevar así otro mundo. Dicen que a través de los ojos podemos ver aquello que las palabras no pueden decir y creo que gracias a este chico iba a empezar a creer en esa frase.
🦢✨
Holis ¿Cómo andan?
Gracias por todo el apoyo que le dan a esta historia
Se que este es mas corto que los demás, pero no quería mezclar esto de Juani con la pijamada, así que lo hice aparte. Voy a intentar subir otro en un rato o mañana.
Espero que les haya gustado, si es así voten y comenten.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...