Entre a Instagram, para saber en qué me habían mencionado. Vi que era de una historia de Juani. Me había sacado una foto cuando estaba comprando, era un amor. Claramente la reposte y le di «me gusta».
Cuando llegamos al hotel, vimos que todos los chicos estaban en el cuarto de estar hablando, cuando nos vieron nos invitaron a sentarnos.
-Chiquis- Dijo Fran -Vengan a sentarse, que estamos hablando de que vamos a hacer-
--¿Qué quieren hacer? - Dijo Pipe mientras se sentaba.
-Es que no sabemos, estamos considerando opciones ¿Ustedes tienen alguna idea? - Pregunto Mati.
- ¿Y si hacemos una pijamada?, tipo vemos una peli comemos así, una pijamada.
-Si Valen, sabemos que es eso-Respondió Kuku, en joda.
-Bue Kuku- Le dije continuando la joda.
-Amo la idea, Valchu- Es un amor, les juro amo a Fran.
-Sisi, ¿En qué habitación lo hacemos? - Pregunto Ramu (Felipe Ramusio).
-En la mía amores- Dijo Franchu.
Después de que organizamos todo, quedamos en la habitación de Fran y que íbamos a ver una película de terror.
Pipe, Juani, Enzo, Ramu; se fueron a comprar cosas para comer, Fran con Kuku y Rafa se fueron a acomodar su cuarto, para que entremos todo y eso.
Blas y yo, quisimos cocinar cosas dulces, teníamos tiempo eral alrededor de las 16 de la tarde, y recién íbamos a ver la película más de noche.
Fuimos a la cocina, confiados de que había las cosas que íbamos a necesitar. Entramos confiados, pero cuando empezamos a buscar nos dimos cuenta de que no había nada.
-Blaas, vamos a tener q ir a comprar las cosas- Le digo desanimada.
-Nooo, hace un frio ahora para salir a comprar- Dijo sin ganas.
-Dale de paso paseamos que hay tiempo, además no tenemos otra.
Lo termine convenciendo y fuimos, lamentablemente ninguno tenía auto así que tuvimos q ir caminado, por suerte era cerca.
Estaba nevando, así q mientras íbamos medio jugando.
Saqué el celu y empecé a grabar. Les tenía que contar que, en la noche, había soñado que yo grababa blog mientras estaba aquí, y me encanto así que lo iba a ser
-Que tal blog, estamos acá con Blas-Dije al celular.
- ¿Qué haces pelotuda? - Dijo Blas apareciendo en la cámara.
-Ay cállate, amigo, voy a ser esto hasta que me vaya, para el recuerdo- Lo mire.
-Estamos yendo a comparar, porque el tarado de mi amigo pensaba q había los ingredientes para las galletitas, pero no había- Contaba.
-Vos también pensabas eso, no le crean- Me respondió Blas, lo último lo dijo mirando a la cámara.
Seguía grabando con Blas, la pasaba muy bien con él, empezamos a jugar un poco con la nieve. Cuando llegamos al super y compramos las cosas.
Llegamos al hotel nuevamente y empezamos a cocinar. Claramente seguí grabando, mientras las cosas dulces.
-Blas, pásame la harina- Le dije y lo enfoqué con el celular.
- ¿Vas a grabar todo siempre ahora? - Estaba viendo cuanta harina había que poner.
-Si, así que me vas a tener que bancar porque me quieres mucho, ¿No? -
Empezó a caminar hacia mi con la harina mientras yo seguía enfocándolo, pero para nuestra desgracia o suerte, Blas no se dio cuenta que tenía los cordones desatados y si los piso, dios mío me tiro toda la harina a mi y mi celu.
-Blas Polidori, te voy a matar nene- Le dije con toda la cara blanca y limpiando el celular.
Se empezó a reír y burlarse de como estaba, era un fantasma seguro.
Aproveche que estaba riéndose, deje el celu grabando y agarre un poco de harina y se la estampe en la cara, les juro se les borro la cara, casi todos sus rulos eran blancos. Me reí como nunca, Blas se estaba limpiando la cara y se reía, gracias a mi sueño por hacerme grabar estos momentos.
Los rulitos blancos me hizo tirar de nuevo harina, agarro un poco y como yo ya me la venia venir me corrí, para la mala suerte de Blas, justo atrás mío apareció Pipe.
-Chicos que hace...- No pudo terminar porque se le estampo la mano de Blas con harina en su cara.
Me puse al lado de mi compañero de cocina y miramos a Pipe con un poco de miedo. Nos alejamos un poco antes de que nuestro amigo explotara.
-Pipe te juro que no era para vos- Escuche como se escusaba con miedo.
Felipe empezó a caminar hacia donde estaba la harina y la agarro, parecía que estaba tranquilo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Polidori le tiro un montón de harina desde arriba.
De un momento a otro, empezaron a pelearse y jugar, yo solo grabo, me reía y disfrutaba.
-Bueno hasta- Dijo Pipe limpiándose -Son unos tarados, hagan las cosas y dejen de pelotudear.
Se fue, sin antes despeinarme el pelo y joderme un poco.
-Ojo que Juani se pone celoso- Dijo desde el pasillo.
Terminamos de cocinar las galletitas. Con Blas fuimos a nuestra pieza, cagandonos de risa por lo que paso.
Cuando entramos, vimos que estaba Juani tarado en su cama con su celular, cuando entramos nos miró y nos preguntó:
- ¿Y a ustedes que les paso? - Dijo mirándonos.
-Pregúntale a Valen- Dijo Blas, mientras se metía a bañar.
Me acosté con Juani, mientras esperaba q Blas saliera para bañarme yo.
- ¿Y qué paso? - Me pregunto.
-Nada, boludeamos nada más- Le respondí.
Mientras esperaba, mire que estaba haciendo Juani y vi que estaba mirando Twitter, este pibe está obsesionado con eso. Estaba viendo mientras pasaba lo que escribían. Hasta que vi una notificación de ig, de una tal Candela, que le preguntaba que hacía, pero había algo que me dolió al final decía "amor".
No sé porque me sentí mal y quise desaparecer, me levanté y me fui a mi cama. Le di la espalada a la cama de Juani, me sentía muy mal solo quería irme.
- ¿Qué paso Vals?- Me pregunto Juani, sentándose en mi cama.
Justo en ese momento salió Blas del baño secándose con la toalla los rulos. Apenas lo vi salir fui corriendo, lo agarré para volver a meterlo en el baño. Tenía que hablar con alguien y lo mejor era Blas.
🦢✨
Holaa. En este cap me quise enfocar en desarrollar la amistad de Blas y Valen pero sin perder a Juani, también quise que pasara algo así que que mejor que esto.
Espero que les haya gustado.
No se olviden de votar.
Un beso💋
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...