Capitulo XVII

394 30 1
                                    

⚠Importante⚠: Este capitulo trata de temas muy delicados, si no es de tu agrado te recomiendo no leerlo. Gracias 

Dos días después

Estábamos esperado a que la hora de nuestro vuelo, mientras todos estábamos sentados.

Yo estaba al lado de mi hermano, el estaba hablando con Sofí que se encontraba del otro lado de él. Por otro lado, estaba Juani hablando con Santi y Blas, me sigo preguntando que somos, nunca se lo pregunto porque no quería quedar como una intensa así que solo disfrutaba cada momento como si fuera el ultimo, no solo con él, con todos porque no iba a volver, había pensado lo mucho que extrañaba a mi familia, mi país, estar en mi casa. No es que la pasaba mal donde estaba todo lo contrario, pero era el proyecto de ellos, de mi hermano, yo prefería mantenerme del otro lado dándoles mis buenas vibes y brindándoles todo el apoyo que podía.

Todavía no se lo había dicho a nadie, tampoco planeaba decírselos, porque intentarían que me vaya con ellos nuevamente, además de que estaría todo el tiempo queriendo disfrutar hasta el ultimo segundo, como lo estaba haciendo yo los últimos días.

-Chavales, ya podéis ir subiendo al avión- Dijo Bayona sacándome de mis pensamientos.

Todos empezamos a agarrar nuestras cosas para dirigirnos a donde nos había indicado el director de la película.

Una vez que estábamos en el avión, me fije en qué lugar me tenía que sentar. Cuando llegué a mi asiento, me di cuenta de que me sentaba al lado de Blas por suerte.

Serian 4 horas de viaje, las cuales la mitad me las pase hablando con Blas y las otras me la pase escuchando música. Lo iba a seguir haciendo, si no fuera porque hablas me llamo para que habláramos.

- ¿Qué paso? - Le pregunte, mientras me saca los auriculares que tenía.

-No vas a volver ¿No? - Lo mire con una cara confundida, no estaba entendiendo a que se refería.

- ¿No volver a donde Blas? - Le pregunte ahora yo.

-Valen, no vas a volver a España con nosotros, después de terminan de grabar aquí ¿No? – Me volvió a decir.

-Pero que dices- Dije soltando una carcajada nerviosa ¿Como carajos sabía que no iba a volver?

-No son tarado Valen, me di cuenta como estabas repitiendo reiteradas veces que nos querías mucho y que siempre ibas a estar alentándonos lejos o cerca o indirectas, no sé si queríamos que no demos cuenta- Claramente no me di cuenta que decía esas cosas y tampoco quería que se den cuenta- Pero yo me di cuenta, no me importa si los demás no, yo soy tu amigo Valen ¿Porque te vas? ¿No la pasaste bien? – Se me rompía el corazón de escucharlo a una de las personas que se había vuelto tan importante para mí.

-Blas no es porque no lo haya pasado bien, todo lo contrario. Pero extraño mi casa, mi familia, todo, pero como dije eso no quita que te voy a estar mandando mensaje todos los días, ni nada- Cuando termine de hablar lo abrase.

- Valen, hay otra cosa más ¿Quién lo sabe? - Me pregunto

-Solo vos, no quiero que nadie lo sepa, ni vos lo tenías que saber Blas, pero ya lo sabes. No se lo digas a nadie que todos estaban esta enfocados con la película y no quiero distraerlos porque me vaya a quedar en Uruguay- Le dije

-Ahh- Dijo de una manera que ya conocía.

-Blas- Lo llame para que me diga- Blas- Lo volvía a hacer

-Bueno, también lo sabe Pipe, nos dimos cuenta los dos-No sabía si ponerme feliz de que aquellos dos chicos me conocieran tanto en tan poco tempo que se dieron cuenta de aquello, o ponerme triste porque ellos dos se habían dado cuenta y Juani no me conocía de tan manera que ellos dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora