Estábamos en el auto, yo estaba en el asiento de copiloto y los chicos en los de atrás.
Ellos estaban hablando y yo no estaba prestando atención, me sentía medio cansada y me dolía la cabeza, no sé porque seria.
-Valen ¿Estas bien? -Escuche como Blas me pregunto, pero yo sentí que como me retumbaba toda la voz de él.
-Si si, tranqui- Le respondí, no los quería preocupar.
Cuando llegamos al restaurante ya estaban todos, nos estaban esperando. Nos empezamos a sentar todos, me senté al lado de Blas y enfrente tenia a Juani.
Nos trajeron los menús y nos pusimos a elegir que comer. Los chicos, me sorprendieron se pidieron cosas acordes a su dieta.
-Hola, ¿Qué es lo que van a querer el día de hoy? - Dijo la mesera.
Enzo empezó pidiendo y después siguieron Mati, Agus, Fran, Kuku, Valen y los demás.
Cuando Juani estaba a punto de pedir vi como la chica se morid el labio mientras lo miraba, básicamente se lo estaba comiendo con la mirada. Si no fuera porque me dolía la cabeza les juro que decía algo.
-Bueno, una ensalada con el pollo- Juani paro un momento para volver a ver la carta – Con un agua, por favor- Finalizo.
- ¿Qué tipo de ensalada quieres? -Le dijo la mesera, acercándose a el-Por que mira tenemos todas estas ensaladas-Dios mío estaba literalmente tirándose encima de él, se estaba recostando por su escalda.
-La normal va a estar bien-Le respondió. No le iba a decir nada por cómo estaba, pensé - ¿Tienen de esa? - Esperen, le estaba siguiendo el juego o era cosa mía.
-Escuchaste lo que yo escuche o alucino-Le susurre a Blas -Porque se la siguió-
Blas solo se limito a reírse, pero de que, no lo se solo estaba enfocada en esa mesera.
-Perdón, pero me podés tomar mi pedido por favor- Le dije, con una sonrisa.
No les miento, la cara que hizo cuando escucho mi voz como si fuera la voz mas fea del mundo y la cara o dios mío.
-Espérame, que estoy ahora con el- Me respondió con una sonrisa falsa, ni fingir bien sabia esa piba.
Mire a Blas y el me miro a mí, fue como si nos leyéramos los pensamientos.
-Solo tranquila, Juani solo está siendo amable- Me dijo mientras me revoloteaba el pelo con una sonrisa.
La mesera por fin se dignó a atender a los demás y no solo a Juan. Tal vez Blas tenía razón y solo estaba siendo amable, pero no era por el o sea era por la actitud de la chica, o en si no por la chica si no por los recuerdos que puede llegar a traer.
El simple hecho de pensar en aquellos recuerdos hizo que me empezara a doler la cabeza muchísimo más, aquellos recuerdos que pensé que estaban enterados se desentierran fácilmente.
-Bueno, ¿Qué quieres? - Me pregunto la chica. Que fea actitud, si fuera por mí no tendría propina.
-Ah sí. Por favor, los fideos con salsa blanca y una Coca-Cola. Gracias – Vi como lo anotaba con mala gana.
Vi como la chica se retiraba luego de mi pedido, sin antes volver a mirar a Juani con la misma cara con la que lo atendió, para después mirarme a mi con una cara de asco.
Los chicos empezaron a conversar, yo los escuchaba o algo así en mi mente se reproducían recuerdos como si fuera una película que por mas que quiera no puedo poner pausa.
Antes de darme cuente ya empezaron a servir los platos, vi como la chica se volvía a acercar a Juani para supuestamente dejar el plato.
-Que lo disfrutes lindo- Le dijo susurrando o en su intento todos lo escuchamos. Algunos le decían "Esa, vamos Juani", mientras que Pipe y Blas me miraron a mi y yo solo baje la mirada no en si la situación, tal vez fuera un factor, pero no era en sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...