Lo agarré a Blas, cuando estaba saliendo de el baño y lo volví a meter.
-Pero ¿qué pasa? No me puedo bañar tranquilo- Dijo Blas cuando cerré la puerta.
-Es que no sé que me pasa, no entiendo- Le dije desesperada, tan rápido que era casi imposible de comprender lo que quería decir.
-Espera, tranquila Val, respira y explícame que paso-Me respondió, mientras me agarraba de los brazos.
Me tome un tiempo para respirar, tranquilizarme para poder expresarme mejor y que me entienda.
-Es que, cuando estaba con Juani, viendo Twitter. Vi que le llego una notificación de Instagram de una tal Candela... -Dije.
-Pero que decía el mensaje- Me pregunto, mientras se sentaba en el borde de la bañera.
-Decía, "¿Qué haces amor? -Le dije sentándome al lado de él.
- ¿Amor? Qué raro boluda, pero tranquila. Lo que yo quiero saber es ¿Porque te afecta a vos esto?
-Eso es lo que no se. Cuando leí eso, no se solo quería desaparecer, me levante y me acosté en mi cama como si quisiera llorar y no sé por qué- Dije desesperada.
- Pero, espera, no será que ¿Sentis algo por Juani? -Me miro esperando mi respuesta.
-No, no puede ser Blas, hace un día que lo estoy conociendo-Le respondí.
-Pero, entonces no se que puede ser Valen, para que te sientas así tiene que haber una explicación, pero la única persona que la sabe sos vos- Se que Blas era bueno con los consejos.
-Si, pero lo que pasa es que no lo sé, no se. Sera que estoy empezando a sentir cosas por el-Dije pensando.
- ¿Y si pasas más tiempo con él? Tal vez eso te haga saber que sentís- Me dijo Blas.
-Pero mira si esta en algo con esa chica, o sea por algo lo puso Mi amor- Dije resaltando la última palabra. Blas se rio por como lo dije.
-Mira, vos hace eso, tranquila seguro hay una explicación para el Mi amor- Lo dije igual que yo, lo cual genero que me riera- Vos concéntrate en averiguar porque te sentiste así, y en pasar más tiempo con Juani. Que yo me voy a ocupar de averiguar quien es esa tal Candela- Finalizo de decir con una sonrisa.
Blas, era una maravillosa persona, en serio me sentía muy cómoda con él, tanto que hasta le conté como me sentía, y encima me ayudo un montón con lo que me dijo.
-Que raro que no estes grabando este momento para el recuerdo eh- Dijo haciéndose el chistoso. No sé porque me cuando termino de decir eso lo abrase, les juro que lo necesitaba. Blas se quedó en un momento quieto, porque no se lo esperaba, pero después me lo devolvió y nos quedamos así un rato.
Estábamos tan cómodos en ese abrazo, cuando los separamos me di cuenta de que se me cayeron algunas lágrimas, me las limpié y Blas me miraba. Después de quedarnos un rato mirando a la nada en un silencio cómodo. Le dije para sacarnos una foto y el claramente dijo que sí.
Por un momento hasta nos olvidamos de que estábamos en el baño, que hablamos de cualquier cosa, mientras nos reíamos. Hasta que escuchamos que tocaron la puerta.
-Eu chicos, van a tardar más- Dijo Pipe del otro lado, en qué momento había llegado que ni nos dimos cuenta.
Nos reímos cuando escuchamos a Pipe. Todavía no me había ni bañado por hablar con Blas.
-Báncanos, que Valen se tiene que bañar- Respondió Blas riéndose
-Amigo, que estaban haciendo- Dijo Juani, con un tono medio raro.
Blas salió y me dejo que me bañe.
Narra Blas
Cuando Sali del baño, dejando que Valen se bañe tranquila y yo intentar conseguir la información que le prometí.
Escuche como Juani tosía falsamente para obtener mi atención.
- ¿Qué hacías con Vals en el baño?
-Nada interesante Juani, solo hablaba con Vals- Dije. Vi como le cambio la cara completamente cuando dije el apodo, que solo él le decía.
-Dale Blas, no seas garca y decime- Me dijo.
-Porque no me decís vos, quien es esa tal Candela- Le dije directo, total tenía una excusa.
- ¿Y vos como sabes eso? -Me miro curioso.
-Tarado tengo tu cuenta en mi celu y me llegan las notificaciones. Así que decime boludo-Le dije, total era verdad.
Me estaba a punto de decir, pero la tarada de mi amiga justo tenía que gritar.
- ¡Alguien me pasa mi toalla, por favor! -Dijo gritando desde el baño.
-Ahí te la paso- Le respondí Juani.
Pero como Pipe estaba más cerca se la terminó pasando él y mejor, así Juani me podía decir quien es esa tal Candela que hizo que mi amiga se sienta tan mal.
-Juani, no te hagas el boludo y decime quien es-Le dije agarrándolo.
-Boludo, no es nadie- Me dijo restándolo importancia.
-Escúchame Juan, si no fuera nadie no te pondría "Mi amor"-Dije usando el mismo ton que use con Valen para decir lo último.
-Boludo, pero posta, es una piba con la que me hablo sí, pero yo no tengo interés en ella, se lo dije, pero no me deja en paz- Dijo, se veía que decía la verdad. Nos sentamos en el sofá y me empezó a mostrar las conversaciones y era en serio, la chica era re intensa.
Después de que le dije que le cortara el rostro y que no le diera más bola, ni que le responda si no tenía interés aparte porque no lo dejaba en paz.
Toque la puerta de el baño para poder contarle lo que yo tan genio averigüe en un abrir y cerrar de ojos.
- ¿Puedo pasar Valen? -Dije después de tocar.
-Sisi, Blas pasa tranqui- Me respondió, mientras me abría la puerta.
Pasé al baño, cerré la puerta y me senté en el borde de la bañera. De repete el baño era nuestro lugar de conversación.
-Mira Valen, tener el mejor amigo de todo que ya te averigüé todo lo que te prometí- Le dije con una sonrisa de superioridad.
Ella se acercó con rápido que ni me di cuenta.
-Contame ya- Me dijo sentándose y abrazándome.
-Mira, es una piba que esta re insistente con tu Juani, el ya le hizo cortar el rostro, pero como que ella no lo deja en paz- Le resumí.
-Ayy gracias, Blas, no sabes cómo me siento, gracias- Me dijo abrazándome.
Después de eso salimos del baño, y nos quisimos sacar unas fotos con mi celu y yo luego la subí a mi Instagram.
Luego de eso, fuimos a buscar las galletitas con Pipe y Juani. Vi como Valen se acercaba mas a Juani mientras íbamos a la cocina. Desde ahí nos fuimos a la habitación de Fran para la pijamada.
🦢✨
Holi, espero que les haya gustado. No se olvide de votar y si quieren, lo re agradecería que cometen.
Un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...