-Valen-Me dijo Enzo una vez que los dos ya nos encontrábamos sentados.
-Decime- Le respondí, aunque quisiera tener la esperanza de que no me pregunte por Juani, sabía que lo iba a hacer.
- ¿Qué pasa entre vos y Juani? -Me pregunto.
-Nada, solo somos amigos-Le mentí, nunca lo hacía, no me gustaba mentirle, pero lo hice.
-Sos mi hermana hace diecinueve años, piensas que no se cuando me estas mintiendo-Me respondió- ¿Por qué no me quieres contar?
-Sabes que odio que me conozcas tanto-Le dije, generando que ambos nos riamos- Sabes que siempre te voy a contar todo, pero con Juani no se-Suspire-Pero si lo que queres saber es si me gusta, si me gusta Juani y muchísimo- Le confesé.
-Eso es algo que también se Val. Como vos decís te conozco muchísimo, se cuando te gusta alguien y se desde lo lejos puedo ver que sientes algo por el- Me dijo- Lo que quiero saber yo es ¿Qué pasa? ¿Cómo te sentís? Por todos esos sentimientos -Me pregunto, esas preguntas que ni yo misma podía responder -Valen, sos mi hermana y siempre lo vas a serlo, se como sos, se que te haces la que aguanta todo, la que ya supero y sé que sí, sé que superaste aquel dolor, pero sé que aquellas noches donde me llamabas llorando, donde tuve que ayudarte a que te des cuenta. Se que aquello que paso, dejo huellas, aquellas que no se borran tan fácil-Me dijo, haciendo que se me haga un nudo en la garganta.
-Enzo- Dije para abrazarlo- Tengo miedo, de volver a sentir mucho y que me vuelva a pasar y no se que hacer. Se que él no es así, pero yo tengo miedo, no quiero volver a pasar eso. No quiero por favor-Le decía mientras mis lagrimas caían es su cuello -Rompí demasiado rápido aquella promesa que me hice y no se si fue lo mejor, volver a creer que... me merezco aquel amor- Finalice entre cortada.
-A esto era a lo que me refería. No te puedo prometer que nunca mas te va a pasar, pero si hay algo que te puedo prometer es que yo, yo siempre voy a estar acá. Te puedo prometer que vos, vos con lo fuerte, valiente que sos vasa poder descubrir si ya esta lista y si lo estas, te aseguro que vas a desfrutar el amor, porque todos merecemos aquel sentimiento y aquella persona, vos te mereces ser amada tal y como sos- Me dijo Enzo mientras me abrazaba más fuerte, haciéndome sentir completamente segura.
A veces la gente me decía que exageraba diciendo que tenía una buena relación con mi hermano. Obvio teníamos nuestros problemas, pero jamás hubiese deseado tener otro hermano. Porque Enzo siempre estuvo para mí, para ayudarme en aquellos momentos difíciles de mi adolescencia, en los momentos donde necesitaba un abrazo, el estaba dispuesto a venir corriendo para dármelo. El siempre se alegraba de todos mis logros, aquellos tan mínimos, el estaba para hacer una fiesta por eso. Siempre estuvo para decirme que esta orgulloso, para darme consejos, para ayudarme. El siempre estuvo y sé que siempre estará.
-Gracias-Le dije- Gracias por todo, no puedo expresar como agradezco todo lo que hiciste por mí, sos el mejor Enzo- Le decía mientras me sacaba las lágrimas.
-Siempre, siempre me vas a tener a tu lado- Respondió con una sonrisa, la cual se la de volví.
Cuando estábamos por salir de la habitación, porque teníamos que ir a comer, Enzo me dijo.
-Che, te tengo una buena noticia- Me detuvo con una sonrisa.
- ¿En serio? Decime ya -Le dije.
-Sofí está viniendo para acá-Me dijo- Me extrañaba mucho, así que viene para acá. Va a estar en otro hotel, viene para hacerme el aguante acá. Igual Bayona dijo que solo nos quedan dos días acá, ya que vamos a ir al aeropuerto de Uruguay para grabar algunas partes, así que también dentro de poco volvemos para allá- Finalizo.
-Ayy, que bueno que venga Sofí, yo también la extrañaba- Le respondí- Y qué bueno que por un tiempo volvamos a Uruguay, ¿Pero después se vuelven para acá no? - Le pregunto.
-Si, después volemos acá para seguir grabando- Me dijo- Pero vos también eh, venís de vuelta para acá- Yo solo reí y salimos de la habitación.
Estábamos todo comiendo. Creo que los chicos empezaban a odiarme y a los productores y director, pobres veían como comíamos no sé papas fritas y ellos no podían.
-Chicos, les quería informar que vayan empacando porque en dos días nos vamos a Uruguay, a grabar unas escenas en el aeropuerto. Y vamos a ir cada uno a charlar con el sobreviviente que interpreta o familia, para saber un poco mas de como paso esta parte y otras más, para llegar a un conocimiento mejor- Les aviso Bayona.
Después de que terminar de comer, todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Saludé a todos y me fui para mi cuarto, empezó a hacer mis maletas para cuando nos volvamos a Uruguay, quería tener todo listo, ordenado y no tener que hacer las cosas a último momento.
Hasta que escuche que alguien tocaba la puerta, por un momento pensé que iba a ser Juani y no quería, pero no porque estuviera enojado si no porque me había quedado pensado en todo lo que habla con mi hermano.
Cuando estaba por abrir la puerta, esperando a Juani del otro lado, me sorprendí cuando vi a Blas del otro lado.
-Hola Valen- Me saludo.
-Hola Blas ¿Paso algo que estas acá? - Le pregunte, me resultaba raro que viniera a mi pieza.
-No, nada- Dijo con una sonrisa medio rara que yo ya conocía.
-Blas, decime-Le volví a preguntar.
-Bueno sí, pero déjame pasar- Me dijo intentando entrar.
Lo deje entrar y vi cómo se sentó en el puf que tenía, mientras que yo me senté en la cama esperando a que iniciara la conversación para decirme la razón por la cual estaba acá.
-Bueno, mira Valen- Me dijo- Cuando volviste de hablar con Enzo, te note como medio perdida, como pensando en millones de cosas- Me decía, yo solo l miraba a los ojos- Solo quería que supieras que yo estoy para vos, en todo lo que necesites, solo quería que supieras eso- Finalizo.
🦢✨
¿Que sera que le paso a Valen en el pasado que tiene tanto miedo?
No se olviden de votar.
Besos💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐
FanfictionDonde Juan Ignacio Caruso y Valentina Vogrincic, la hermana de uno de sus compañeros de rodajes, se enamoran. Pero todavía hay dolor de relaciones anteriores ¿Se podrán sobre llevar? El va a estar dispuesto a demostrarle que si existe el amor exis...