Capitulo XIII

583 41 14
                                    

De repente me levante en una habitación vacía con una sola cama, me dolía muchísimo la cabeza.

Pero lo que me estaba preguntando en ese momento era ¿En donde estaba? Porque esa no era la habitación que compartía con los chicos, era una distinta

Hasta que vi una nota en la mesita de luz.

"Hola Val, para cuando leas esto nosotros vamos a estar en el set de rodaje. Por si te lo preguntas, en la noche vino tu hermano con J y bueno justo estaba tu habitación preparada así que Enzo te cargo y te llevo acá, con los chicos trajimos tus cosas.

Posdata: Te aseguro que Juani, está completamente arrepentido por lo que te dijo. A noche estuvo hablando, si es que se lo puede decir así, con Pipe y entro en razón. Pipe también esta muy preocupado. Cuídate, no se puede morir mi mejor amiga.

Att: Blascito."

No pude evitar sonreír ante aquella carta. Me quería levantar, pero me seguía sintiendo muy mal, supongo que todavía tenía fiebre, así que solo me limite a quedarme con el celular acostada.

No podía olvidar lo que había pasado en la noche, lo que dijo Juani, como me hizo sentir y lo que me hizo recordar.

Al poco tiempo me quede dormida, cuando está viendo tik tok.

Narra Juani

En la noche había tenido una discusión con Pipe por lo que dije cuando aquella chica me pedía mi número. Yo ya sabía lo que había hecho y que estuve completamente mal, no estaba pensando en que estaba diciendo, solo se que cuando vi como estaba Felipe agarrándole la mano a Vals me enojé y sé que no es ningún tipo de escusa. Fui un tarado esa es la exacta definición, por mas celos que sintiera en ese momento o fuera lo que fuera yo fui el que estuvo mal.

Escuche como Pipe estaba enojado y lo entendía, pero si él se enojó, no me quería imaginar a Vals, mi Vals. Por suerte Pipe logro entenderme, solo me pidió que le pida perdón como se lo merece, lo mismo que Blas me pidió.

No me pude concentrar lo suficiente en el rodaje, en mi cabeza no existían los guiones que me había aprendido, solo estaba esa imagen de cuando a Vals se le cristalizaron los ojos, aquello me partía el alma, pero si había algo que lo hacia mas era saber que fue por mi culpa, que esas lagrimas que intentaban ocultarse fueron gracias a mí, gracias a mi estupidez.

Por suerte yo ya había terminado de rodar con algunos chicos más, así que nos dirigíamos al hotel, eran alrededor de las 6 de la tarde. Yo solo quería llegar al hotel, correr a la pieza de Valen y pedirle perdón en mil idiomas si era necesario.

Cuando llegamos al hotel, me bañé y me fui a la habitación de Vals. No miento diciendo de que arte a Blas y Pipe de tantas veces que salía y entraba de nuestra habitación dudando de mi decisión, no en si de pedirle perdón, pero sí de si tenia que entrar ahora a su pieza

Luego de haber tenido el valor para hacerlo, toque la puerta de ella, una y otra vez sin obtener respuesta. Hasta la ultima vez que me abrió.

- ¿Qué es lo que...- Cuando se dio cuenta de a quien tenía adelante se quedó callada

-Yo quería habla...- No me dejo terminar ya que vi cómo se cerraba la puerta en la cara- Por favor Vals, quiero hablar con vos- Dije detrás de la puerta.

Esperé unos segundos si respuesta, pero no la obtuve, así que me senté respaldándome por la puerta.

-Si no me quieres hablar lo entiendo. Pero solo necesito que me escuches- Dije tomando un respiro para continuar -Se que fui un tarado, aunque creo que esa palabra queda corta para decir lo que fui en ese momento. Te juro que yo no quería decir eso, pero lo dije y es de lo que me arrepiento desde anoche- Volví a tomar un respiro -Porque ni siquiera es lo que pienso, por si lo quieres saber, pienso que sos una persona hermosa completamente y no hablo solo de físicamente que sos una belleza. Sino que también de como sos, de tu personalidad tan bonita, tu sonrisa al hablar de algo que te gusta, tus ojos tan lindos que me quedaría mirándolos porque nunca descifraría la razón por la cual me moriría para que mirasen, aquellos que nunca me cansaría de mirar, de los hoyuelos que te salen cuando te reis, que son hermosos o de aquellas pecas que tenes, poco notario, pero tan lindas como todo lo de vos. También te podría hablar de que tus abrazos son tan perfectos, tan... tan vos, que hace que una persona se sienta seguro alrededor de ellos- Me detuve unos segundos para después retomar- Porque pienso que vos sos aquella estrella que brilla mas que las otras, esa que vino para iluminar mi camino. Esa sos vos Valentina Vogrincic – Solté un suspiro – No busco tu perdón, bueno sí, pero también quería que supieras que lo que dije solo fue una estupidez, no se que me pasaba por la mente. Solo perdón Vals y si vos crees que no lo merezco te voy a entender- Di un final a todo.

𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora