Capitulo XVI

419 37 3
                                    

Vieron cuando conocen a una persona y sienten una conexión inexplicable, puede ser en el amor como en la amistad. Me pregunto si acaso el destino me tenia preparado poder conectar con tres personas maravillosas, que en tan poco tiempo se volvieron tan importantes para mí, dos para la amistad y uno en el amor, Blas, Feli y Juani.

-Gracias Blas posta- Le dije.

-No agradezcas, te volviste muy importante para mí en este tiempo- Expreso – ¿Me queres contar porque estas así? -Pregunto.

-En si no fue por algo de Enzo- Le conté.

- ¿Entonces? - Pregunto.

- Es un tema un poco sensible, el cual me cuesta hablar, ya lo tengo superado, pero es difícil- Le informe.

-Si no te sentís preparada para hablar no hay problema Val, yo solo quería que supieras que contas conmigo- Me dijo.

-Blas- Lo llame.

- ¿Qué? - Me miro.

-Me ayudarías con una locura, por favor- Le pedí.

- ¿Qué tenes en mente? - Respondió.

-Quiero volver a ser morocha, me cansé del rubio- Le dije - ¿Me podrías ayudar a teñírmelo? -Le pregunte.

-Estas consciente de que eso es una locura ¿No? - Me dijo

- ¿Me ayudas o no? - Lo mire con un puchero.

-Siempre- Me sonrió- Pero vamos a tener que llamar a Pipe, para que nos acompañe a comprar la tintura, a menos que lo tengas ya- Me pregunto.

-Claramente yo no compre nada así que ahora llamo a Pipe- Me reí.

Estábamos esperando a que Pipe atienda la llamada, para que pueda ayudarnos.

-Hola, ¿Qué paso Valen? - Escuche como Pipe decía del otro lado.

-Veni para mi pieza y trae las llaves del auto- Le dije feliz.

- ¿Qué están planeando? -Pregunto.

-Vos solo veni- Le dijo Blas mientras le cortaba la llamada.

Yo realmente estaba emocionada, desde hace rato quería volver a ser morocha, tuve el rubio desde hace mucho y que mejor que un cambio de look.

Escuchamos como alguien tocaba la puerta, Blas se paro y se fui a abrirle.

-Bueno a nuestra amiga se le ocurrió hacerse un cambio de estilo, así que tenemos que ir a comprar la tintura- Le informo Blas.

-Estas segura de eso, mira que después cero quejas-Me miro.

-Si si, además no es la primera vez que me tiño yo sola, siempre lo hice- Le dije.

-Bueno, dale entonces vamos al auto-Dijo Blas.

Nos fuimos a comparar, una vez que elegimos nos fuimos de nuevo al hotel. Por suerte todos estaban durmiendo, solo éramos nosotros despiertos, haciendo mis locuras.

Una vez que me puse la tintura la deje actuar, mientras tanto hablaba con los chicos y nos reíamos.

-Para en serio nunca te rompieron el corazón- Le dije

-Por ahora no, por suerte- Me respondió con una sonrisa.

-No ves que es un chico con ojos claros, medio rubio. Era el quien rompía las corazones- Decía Blas riéndose.

Dejé que ellos siguieran hablando, mientras que yo me fui a quitar la tintura y lavarme el pelo para ver como quedo. Escuchaba como hablaban y se reían.

-Y Val, ¿Qué tal? ¿Ya te arrepentiste? - Dije Pipe del otro lado.

-Bánquenme que me seco el pelo y salgo- Le respondí.

Me seque el pelo y me mire en el espejo. Me encantaba completamente, como había extrañado ser morocha, siempre lo fui.

- ¿Están listos? -Les pregunte a mis amigos.

-Dale Sali-Me dijeron los dos.

Cuando me vieron salir se quedaron completamente callados, mirándome.

- ¿Tan mal me quedo? - Los mire.

-Para nada tarada-Me dijo Pipe.

- ¿Porque te teñiste de rubio desde un principio?, lo tuyo es el morocho-Dijo Blas.

Cuando terminaron de alagar mi pelo, los abrace a los dos, diciéndoles lo mucho que los quería.

Nos quedamos hablando un poco mas hasta que se fueron, mañana seguían hablando y a la tarde íbamos a ir a la playa a disfrutar el ultimo día en España por un tiempo, porque ellos iban a volver.

Yo subi una historia, para mostrar mi nuevolook, el cual estaba muy orgullosa

Mucha gente me respondió la historia, amigos, gente que conozco, pero me sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mucha gente me respondió la historia, amigos, gente que conozco, pero me sigue. 

🦢✨

No se olviden de votar

Besos💋💋

𝐒𝐭𝐚𝐫- 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora