Nosotros Mismos.

8 0 0
                                    

Todos estábamos en el hall del hotel enfrentados, ninguno se movía, ninguno respiraba, ninguno decía algo.

- Si nos dan la chance, nos presentamos -ofrecio More.

- ¿Por qué? -pregunto Agus- secuestraron a los nuestros.

- ¿Y ustedes no? -pregunto retórica Vicky.

- Propongo que nos calmemos todos y liberamos a quien tengamos secuestrado -propuse para calmar el ambiente- luego decidiremos que parte del hotel se queda casa grupo.

- ¿Por qué habría de convivir con extraños? -solto mamá.

- No es tiempo de quejarse -dijo Nacho.

- Lucas tiene razón -abalo Lorenzo- este quilombo va a terminar y todo nos vamos a llevar bien.

- Este quiere formar una familia -susurro Joaco a Oriana.

- En la primera que se ponga pegajoso lo liquido -solto está.

Los que estaban atados fueron desatados uno por uno.

- Ahora que estamos todos en paz me presento -comenzo More- me llamo Morena y ellos son mi...

- Ahorremos las formalidades -interrumpio Jhonny - nos quedamos con el hotel.

El grupo de More rechazo esa idea.

- Llegamos primero, por ende nos corresponde este lugar -respondio Joaco.

- ¿Y Matías? -pregunte al no verlo.

- Después te cuento -respondio Jonas.

- Antes que nada quisiera que entre ambos grupos nos llevemos bien -dije- se que les puede parecer difícil de entender y confiar en desconocidos a veces no sale como lo esperamos.

- Intentaron matarnos -solto Vicky.

- Ustedes empezaron secuestrando gente -recrimino Lorenzo.

- Ustedes invadieron primero -defendio Gabo.

- ¿Viste la calle? -pregunto Jessica.

Obviamente hacer que trabajen juntos iba a ser más difícil de lo que pense. Por suerte, las ideas me surgen rápido y eso ayuda a resolver los conflictos que se me atraviesan.

Lo que no tenía pensado era que una horda de zombies, otra vez, decidiera pasar por la puerta del hotel.

- Otra ves estos muertos -dijo Chino al ver pasar la horda.

- Que nadie haga ningún ruido -ordeno Guido casi susurrando.

La única forma de salir de ahí y sin ser vistos era ir por la parte trasera de la recepción, pero está daba directo al patio de la pileta, en dónde algunos zombies se colaron.

- Estamos rodeados -noto Oriana con algo de miedo.

- Si trabajamos juntos podemos ponernos a salvó -penso More.

- ¿Cuál es el plan? -pregunto Giselle.

- En primera, necesito dos que acaben con ese cuarteto intruso -dije refiriéndome a los zombies- por otro lado, otros dos les cubriran la espalda desde dentro. Se asegurarán que esas cosas no entren y si alguno entra lo matan.

- ¿Quienes van a ir? -pregunto Carlitos.

Gracias Carlitos. Otro problema más.

- Pensaba en que fuesen mitad y mitad -ofrecio More.

- Esa idea me gusta -alabe.

- Yo voy -se ofreció Jonas bajo la atenta mirada de mamá.

- Nosotros dos también -se ofrecieron Vicky y Joaco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tango De Los No-MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora