Lo que no te mata, te hace más fuerte

26 0 0
                                    

Chino es impulsivo y demasiado espontáneo. Desde que lo conozco siempre mostró un lado de el que todo el mundo conocía.

Pero Chino no siempre fue así, cuando todo comenzó el era otro. Algo paso, algo se quebró en el.

Chino se encontraba en su escuela, estaba en medio de un examen importante.

El tic toc del reloj lo inquietaba, veía a su alrededor mientras esperaba que su mente formulara la respuesta correcta.

Veía su hoja y analizaba el problema una y otra vez, las veces que sean necesarias.

-Quedan 10 minutos -informo el profesor mirando su reloj

Chino miraba a la ventana cuando su mente dijo la respuesta correcta. Rápidamente empezó a escribir todo, con cuidado de no equivocarse y haciendo cuentas que según el eran difíciles.

Cuando terminó de escribir el último número del problema un gran estruendo se escuchó proveniente de la calle.

-¿Que fue eso?-pregunto uno de sus compañeros

-No se distraigan que quedan 5 minutos -insistio el profesor que también estaba dudoso

Chino termino y sin siquiera ver por última vez esa hoja, hasta que la corrigieran, la entrego.

-Guarda todo y quédate en silencio -ordeno el profesor

Chino acato la orden y se puso a jugar con su celular pero vio una notificación que lo alarmó.

2 llamadas perdidas de mamá.

Chino sabía que algo malo pasaba como para que su mamá lo llamara en medio de un examen importante.

-Permiso profe necesito hacer una llamada -pidio y su petición fue aceptada

Llamo para ver qué ocurría pero no recibía respuesta del otro lado. Colgó y llamo otra vez pero de nuevo, nadie contestaba.

Un nuevo estruendo se escuchó y luego le siguió un temblor pequeño que sacudió todo el lugar.

Miro por la ventana para que sucedía y noto en la calle mucho descontrol. Los autos no respetaban los semáforos, la gente corría y noto algo que le llamo la atención.

Una persona moribunda, que caminaba muy torcida, se dirigía hacia una joven estudiante hasta que se le abalanzo haciéndola gritar del dolor.

-¡Miren a la ventana!-grito rápido

Varios compañeros, que habían terminado su examen, se asomaron a la ventana para ver qué pasaba hasta que lo vieron.

Varias personas que estaban en la calle fueron a ayudar a la joven pero fueron atacados por esa persona rara.

-Lo hizo mierda -solto un compañero

De pronto el director entro rápido y agitado.

-Todo el mundo salga ahora mismo de la escuela, se cancelan las clases -dijo agitado mientras sus ojos miraban para todos lados

-Señor director ¿que ocurre?-pregunto el profesor

Pero este no respondió y solo salió corriendo asustado.

-Chicos dejen todo acá, seguiremos el examen otro día -ordeno el profesor

Todos se apresuraron a salir del salón de clases.

Chino agarro su mochila y se fue de ahí mientras seguía intentando comunicarse con su familia.

Cuando salieron a la calle vieron el descontrol que era, el caos reinaba y la gente estaba loca.

El Tango De Los No-MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora