5.

499 44 29
                                    

— ¿Mati? —Preguntó Juani.

— Eh, perdón. Me quedé pensando.

— ¿En Enzo?— Soltó una risa.

— Que gracioso. Y respondiendo a tu pregunta, bueno, no sé. — Le di un sorbo al mate que me dió Juani. — No hace mucho que lo conocí, pero siento algo diferente cada que estoy con el.

Juani me miró, tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Tan obvio es? —Pregunté.

— Demasiado obvio, pecas.

— Mierda. — Susurré.

Juani comenzó a reírse.

— ¿Y vos qué onda con Fran?

Se quedó helado al oír mi pregunta.

— ¿Fran? ¿Qué Fran? ¿Quién es Fran? — Me respondió, nervioso.

Me cagué de risa.

— No te hagas, Juani. Se re tiran onda ustedes dos. — Sonreí.

— Bueno, no sé. Todavía no aclaré mis sentimientos, ¿Ok?

— Somos dos. —Suspiré.

— No viene mal un 2pa2, ¿No? — Dijo riendo.

Asentí con la cabeza, divertido, y le hice señas para que nos vayamos con los chicos, para poder bajar todos juntos a desayunar.

Enzo Vogrincic:

Tengo que hablar con Esteban, voy a aprovechar que los chicos están distraídos para poder conversar con el.

— Kuku, ¿Podemos hablar?

— Sí, sí. ¿Qué pasó?— Preguntó.

— Mira, estoy dudando de mis sentimientos hacia Matías, o sea, creo que me estoy enamorando de él. — Suspiré.— Cuándo estoy con Matu siento cosas que nunca llegué a sentir con nadie. Vos no sabes, no sabes la felicidad que me da verlo, escucharlo. El me hace feliz sin saberlo. Yo sé que tiene novia, y no sabes lo mucho que me duele eso. Pero sé que la ama, y yo no puedo cambiarlo.

Esteban me miró, se le escapó una pequeña sonrisa.

— El amor nace cuando dos personas que ni siquiera están pensando en enamorarse y casi sin darse cuenta, no pueden dejar de hablarse.

— ¿Desde cuándo sos filósofo?

Esteban soltó una risa.

— Matías y vos tienen una conexión, Enzo. Yo ví cómo se miran, revelan todo con la mirada. —Suspiró. — El amor es un secreto que los ojos no saben guardar.
» Si realmente lo querés, demostraselo, pero todo a su tiempo, porque es muy difícil después de una ruptura.

— ¿Ruptura? — Pregunté.

¿Matías y Malena habían terminado?

— Terminaron ayer. Con Pipe y Blas escuchamos la conversación que tuvieron Mati y Juani.

— Buah, no me dijo nada.

— Si no te lo dijo, por algo será. Capaz te lo iba a decir hoy.

— Quizás. En fin, gracias Kuku. Sos el mejor. — Lo abracé.

Después de eso, todos bajamos a desayunar. Ví que Matías estaba en otro mundo, ni hablaba. ¿Había pasado algo? Iba a preguntar pero sabía que nos iban a empezar a joder, y no quería más problemas.
Quizás ahora que el había terminado con Malena todo iba a ser más fácil, pero tengo que dar el siguiente paso, antes de nada.
¿Y si lo invito a tomar un café después de las grabaciones de hoy? sería buena idea, ahí podemos conversar y a lo mejor me dice lo que pasó con Malena.
Por otro lado, ¿Yo estoy seguro de mis sentimientos? ¿Realmente me gusta un chico, que encima es 8 años menor que yo? Siempre creí en que mi verdadero amor iba a ser una chica con la cual iba a formar una hermosa familia. Pero ahora creo que eso no va a ser así.

— Enzo, ¿estás bien? —Preguntó Fran haciéndome salir de mis pensamientos.

— Sí, sí. Perdón. Estaba pensando en algo.

Enmarcó una ceja.

— ¿En algo o en alguien? — Interrogó.

¿Le digo lo de Mati? yo le tengo confianza a Fran, pero es demasiado cercano a Matías.
Bueno, de todas formas no me importaba si le decía algo.

— Me atrapaste.— Sonreí. — Estaba pensando en Matías.

Me miró, poco sorprendido.

— Pues, era obvio. —Respondió, dándole un sorbo al mate.

¿Qué? ¿Cómo que era obvio? Yo no lo veía así, creía que lo miraba con mucha discreción.

Mierda.

Fran se empezó a reír, pasándole el mate a Blas, que estaba  sevando.

— Mati y vos harían una hermosa pareja. Eso sí, lo lastimas y te mato. — Sonrió.

No les voy a mentir, me dió un poquitito de miedo, jeje.

— ¿Decís? No creo que Mati se fije en mí.

Fran volvió a mírame, está vez tenía una cara de «yo sé cosas que vos no»

Vos confía en mí, y chamuyátelo. Después me vas a agradecer. — Soltó una carcajada.

Después de eso estuvimos charlando entre todos, está vez, Mati también participo y parecía estar más contento.

Estábamos grabando la escena del comienzo, al finalizar ésta, íbamos a grabar la escena dónde convencen a Numa Turcatti de ir a Chile.

Cuando terminamos de grabar, estábamos todos agotados. Fuí a mi habitación, me bañé, me cambié y le escribí a Matías para preguntarle si quería ir conmigo a tomar un café.

 Okey, me dijo que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey, me dijo que sí. Me siento muy feliz, demasiado feliz. Pensé que me iba a decir que no.

Matías Recalt:

Omg, Enzo me había invitado a tomar un café, ¡¡con el!!
Mi día no podía estar mejor. Eso sí,  nunca había visto a Enzo mandar un mensaje, y ahí te das cuenta de que es un viejo de 30 años. (cabe aclarar que uno muy hermoso, demasiado hermoso) ¿Que me está pasando? ¿realmente me gusta Enzo? yo creo que sí...
Cuando le cuente ésto a Juani, aunque solo sea una pequeña salida a una cafetería, se va a volver loco.
¿Qué me pongo? Dios mío, hoy no hacía frio, así que me decidí por una bermuda negra y una remera oversize blanca. Estaba realmente nervioso, y no sé porque.
Fuí hasta la puerta de la pieza de Enzo y golpeé. Éste salió al tóque.

— Hola Mati.

Yo tenía una sonrisa de oreja a oreja.

— Hola Enzu.

Mierda. No quería decir "Enzu", no sé por qué lo dije, pero me quería morir. ¿Y sí no le gustaba que le dijera así? ¿Y si se enojaba conmigo? dios, soy un jodido cagón.
Pero para mí sorpresa, lo único que hizo fue sonreírme, divertido. No pareció molestarse, y eso me dejaba más aliviado. Me hizo señas para que me suba al ascensor, así poder bajar e ir a la cafetería, juntos.

Holii, volví. Les dejo acá ésto porque siento que el anterior quedó corto.

Por ahora, ¿Les está gustando?

Una luna para cada noche de París |•Matías x Enzo•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora