RELIGION (Seonghwa)

2.6K 127 435
                                    


NOISY SE REPORTA NUEVAMENTE DESPUÉS DE OTRO HIATUS CORTITO 

(ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:・゚'☆


Chicos, tuve que hacer alto research de qué carajo hace la gente en las iglesias porque tuve educación laica desde siempre. Corte NO ME BAUTIZARON, NO TOMÉ LA COMUNIÓN, FUI A COLEGIO PÚBLICO, NO PISÉ UNA IGLESIA EN MI VIDA excepto cuando se casó mi tía y yo estaba jugando afuera con mis primos porque me aburrí. Ahí devorando palitos de la selva mientras el sacerdote hablaba.

Así que aprecien mi esfuerzo.

Me disculpo de antemano por cualquier error en terminologías eclesiásticas (??


BTW el shot tiene más de 7k palabras, así que háganse un tecito, un cafecito, algo rico de comer porque van a estar acá un rato largo.

--------------------------------------------------







Seonghwa vivía una vida tranquila dedicada a la iglesia y sus estudios. De pequeño había sido monaguillo de su iglesia local. En la secundaria, cuando sus compañeros y amigos de la escuela católica a la que iba comenzaron a ir a fiestas, dieron sus primeros besos y algunos inclusive incursionaron en el mundo del sexo, él se mantuvo al margen. 

En sus veintes, ya contando con un trabajo de medio tiempo y yendo a la universidad, seguía asistiendo a la misma iglesia de siempre. Las mojas y el sacerdote le tenían un cariño especial e inclusive se quedaba después de misa para mantener la limpieza y el orden.

A pesar de que su grupo de amigos podría considerarse algo libertino, él no se veía tentado por la carnalidad o las banalidades, tales como el alcohol o la vida nocturna. Gozaba de largos paseos por el parque y tardes de lectura en cafeterías tranquilas.



Un domingo durante la misa, notó caras nuevas: era una familia de tres, que constaba de un matrimonio y su hija, que parecía tener su misma edad, o tal vez un poco más joven. Le llamó la atención que esta chica tuviera una perforación dorada en la nariz, y notó un discreto tatuaje que se asomaba ligeramente bajo el bretel de su vestido azul. Algo le dijo que debía tener cuidado con ella, pero no pudo evitar mirarla un poco de más, ya que su cabello negro se posaba grácilmente sobre sus hombros, y su collar dorado descansaba elegantemente sobre la línea de su escote modesto.

Siendo un pueblo tan pequeño, estaba acostumbrado a la presencia y apariencia de sus habitantes, y se dijo a sí mismo que se debía simplemente a la novedad, así que prestó atención al sermón y no volvió a ponerle los ojos encima.

Al momento de recibir el cuerpo de cristo, Seonghwa se puso casi al final. 
Una sensación extraña le recorrió el cuerpo al ver a la chica nueva de pie frente al sacerdote.

—El cuerpo de Cristo —dijo él.

—Amén —respondió ella. Se sintió horrible al interpretar su tono de voz bajo y modesto como atractivo.

 Extendió la mano izquierda con la palma hacia arriba, con la mano derecha colocada debajo de la izquierda. Seonghwa se ruborizó al verla sacar la lengua y recibir la hostia mojada en vino. 
Tragó saliva y miró hacia un costado, con la mala suerte de que era esa la dirección en la que la chica se iría para regresar a su asiento. Su corazón dio un vuelco cuando ella volteó la cabeza ligeramente y sus miradas se cruzaron, y se maldijo para sus adentros cuando pensamientos poco frecuentes inundaron su mente en cuanto le sonrió con amabilidad. Pudo disimular bien y le devolvió la sonrisa antes de regresar la vista hacia el sacerdote.

🥀 ATEEZ ONE-SHOTS (+18) 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora