(SAN) The Werewolf and The Witch

2.4K 98 184
                                    

Al principio pensaba hacerlo como vampiro pero a medida que lo iba escribiendo dije naaaaa esto grita hombre lobo, así que espero que la que me pidió más vampiros no se decepcione ah.

Imagínense a este San como el San de la perfo de Warriors pero sin ese tatuaje de lobo en el pecho porque honestly it's giving alpha male (connotación negativa) (Andrew Tate typa shit). Pero la verdad sirvió concha hasta el final amamos a San THE performer devoró y no dejó migas slayó es un desquiciado lo amamos. Período.


El siguiente es de Wooyoung mafioso inspirado en el MV de Bouncy. 

De nada.


-------------------------------




Jikyung llevaba varias horas caminando por el bosque cercano a su pueblo, recolectando hierbas, rocas y otros elementos para su altar. También aprovechó para hacer observaciones de la fauna y dibujos de la misma en un grueso cuaderno con tapa de cuero. Su larga cabellera ondulada y su largo vestido verde musgo ondeaban con la suave y húmeda brisa.
Esos paseos mensuales no sólo servían para recolectar elementos e información, sino para despejar la mente. Una de las cosas más importantes para una bruja de sus características era la paz mental. Si ella no se encontraba en armonía con la Tierra, la naturaleza y sus elementos, no podría fungir como "bruja verde" (o así era llamada por sus clientas, aunque no era muy fanática de las etiquetas). 

Decidió sentarse un momento sobre una raíz sobresaliente de la tierra a los pies de un gran árbol. A pesar de la neblina, podía ver con suficiente nitidez como para escribir los pasos e ingredientes para el pequeño ritual y pócima de endulzamiento que su más reciente clienta necesitaba con urgencia. Si bien Jikyung prefería cosas más útiles como los rituales de abundancia o buena fortuna, respetaba los deseos de las jovencitas enamoradizas que no anhelaban más que el amor de algún chico.

Mientras hacía pequeñas anotaciones, recomendaciones y dibujos al margen de la hoja, oyó el sonido de pisadas sobre las hojas y notó por el rabillo del ojo una sombra que se escondió rápidamente detrás de un árbol aledaño. Intentó ver a través de la neblina, pero no logró distinguir nada. Asumiendo que se habría tratado de algún animal continuó con lo suyo, aunque estando un poco más alerta, en caso de que se tratara de un zorro u otro animal peligroso.

Al pasar de los minutos, noto que el sol comenzaba a ponerse, así que guardó su libreta y emprendió el camino de vuelta. 

Mientras tarareaba una canción alegre para evadir el miedo que le generaba ese bosque, ahora tenebroso, que de día le resultaba tan bonito.
Con las luces del pueblo vislumbrándose a lo lejos, volvió a notar una sombra a pocos metros a su derecha, por lo cual caminó más rápido, pero el sonido de las pisadas se acercaba cada vez más a sus espaldas. No quiso mirar, intentó convencerse de que sólo era un amiguito del bosque, pero empuñó el cuchillo que usaba para cortar los tallos de las plantas, lista para desenvainarlo en caso de un ataque. 

En un abrir y cerrar de ojos, sin darle tiempo a reaccionar, una gran fuerza y peso la hicieron caer al suelo, sintiendo lo que supuso que eran garras rasguñando sus hombros. Cuando pudo adaptar la vista a la oscuridad y la niebla, gritó con horror al ver a un lobo descomunalmente grande, gruñendo y babeando, a pocos centímetros de su rostro. Quiso mover los brazos, pero esas garras se lo impidieron. 

―¡Suéltame! ―tenía la costumbre de hablar con los animales a pesar de ser plenamente consciente de que no podían entenderla y mucho menos contestarle.

🥀 ATEEZ ONE-SHOTS (+18) 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora