0001

11 0 0
                                    

____________

Vamos bonita, no te detengas!!!!...

Mi respiración es agitada, mis pies duelen de tanto correr, pareciera un maldito deja vu, es imposible no pensar en esa vez.....

Eres lo más importante que hay en este mundo sin vida.....

mis ojos se cierran y es imposible no llorar, porque de nuevo, sin detenerme reviso mi alrededor con forme avanzo a toda prisa, pero, por más que quiera no puedo poner atención, sus ojos aún están presentes, como si fuera aquel maldito día aunque hayan pasado cinco años....

Sabes bonita, cuando esto termine, me casare con tigo....

Su risa aún resuena después de aquella promesa que quedó rota, sin dejar de llorar, doy vuelta en un callejón solo para descubrir que no tiene salida, la desesperación es tanta que en vuelta en llanto me dejó caer...

Jamás dejes de luchar bonita, o piensas dejarme solo?...

Mis labios tiemblan al recordar su voz, mi llanto aumenta, solo quiero una cosa, estar con tigo, el estruendo se escucha cada vez más cercas, estoy decidida a ir en tu encuentro....

Nunca debes darte por vencida bonita, sino me pondré triste....

Esas palabras hicieron eco y mis ojos se abrieron al recordarlo precisamente en ese momento, ese donde lo perdí, el habia dado todo y estoy tirando por la borda su sacrificio, mis palmas se aprietan y giro en todas direcciones buscando un malito lugar en donde esconderme, pero solo hay un montón de basura por todos lados....

Debes vivir bonita, hazlo por mi, quieres?...

Su voz hace eco en mi mente mientras los disparos resuenan con fuerza y solo me aferró a la mochila que mi hermano me ah dado, mis lágrimas caen y trato de amontonar el puño de cajas que hay aquí, como puedo me cubro con ellas rogando le al cielo que no vengan a dónde estoy.....

Recuerda que siempre te amare y perdoname por no cumplir mi promesa....

Mis ojos se cierran y trato de calmar mi respiración, mi pulso y el miedo, pero, se me hace imposible, porque tuvo que ser así?, porque me dejaste sola?, porque !!!....

Eso me lo eh preguntado cada día que pasa, cada noche donde te recuerdo, porque me diste tanto amor como para que murieras por mi?, los disparos y algunas explosiones hacen cimbrar el suelo, las ganas de llorar me asaltan....

Juro que nada malo te pasará a mi lado bonita, te amo!!!!....

Ahogue el llanto debido al silencio que se dejó escuchar de repente, aún así, me niego a salir de mi escondite, los minutos van pasando, convirtiendose en horas, haciendo que la ansiedad comience a hacer mella, pero, debo obedecer por primera vez.....

Porque nunca nos haces caso?, aún así, me encantas bonita!!!!....

Muerdo mi labio inferior y mis ojos se cierran, los recuerdos llenos de culpa me atormentan día a dia, la poca luz es tragada en aquel callejón donde aún me encuentro, el cansancio aparece haciendo que mis ojos se cierren ante lo inevitable....

El sueño.....

Por favor no me dejes!!!..-gritaba mientras era jalada por alguien con fuerza, mis ojos se llenaban de lágrimas al ver esa espalda llena de determinación- por favor, no me dejes amor, ambos podemos..- lo mire girar, en sus ojos podía ver ese pesar que a mí me estaba matando, en su mano, pude ver una granada a la cual le habia quitado el seguro - vive _______, que donde quiera que esté, te amare y cuidate con todas mis fuerzas- quise correr hacia el, gritaba, luchaba contra esos brazos que me alejan de el amor de mi vida, el corazón se me rompía a pedazos con forme me alejaban de el y veía como aquellos idiotas se acercaban para asesinarlo, lo último que pude ver en el fue su sonrisa seguido de la enorme explosión que permitió que yo viviera......

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora