0003

1 0 0
                                    

Moon bin


El ruido de mi cabeza resonando contra la madera de la mesa, hace que una palmada en mi hombro llame mi atención, giro mi rostro y puedo ver a jinjin, un suspiro salio como si tratara de aceptar lo que, ya me se de memoria.....

Solo que, su voz no llego, pero si la de MJ.....

La encontré como siempre....

Mi palma se apretó haciendo resonar un fuerte golpe contra la mesa, la rabia me asaltaba una vez más....

Debes darle espacio, sabes perfectamente que ah sido muy difícil para ella....

La voz de Rocky junto al ruido de la silla resuenan, alzo mi torso y ahora tengo a esos dos sentados frente a mi, desvió la mirada y a lo lejos el a eunwoo, poniendo atención, una vez más, un suspiro sale de mi pecho como si con eso fuera posible ser aliviado con eso.....

Alzó mi rostro y observó el techo, ya no se cómo ayudarla ....

Bin, nosotros solo podemos hacerla sentir querida, que no está sola, pero, las heridas que ella carga son muy grandes como para nosotros poder sanarlas y lo sabes....

Odiaba que jinjin tuviera razón, pero, como puedo permitir que mi hermanita, la única que ahora me mantiene con las fuerzas al cien, se desplome día a día?....

No puedo....

Primero perdió a su madre...

La voz de eunwoo resonó como un fino hilo, mis puños se apretaron con fuerza ante ese recuerdo....

Y cuando creyó que por fin sería feliz con ustedes, Sua fue asesinada por uno de los hombres del general....

Mis ojos se cristalizaron al recordad aquel maldito día, como era posible que mi padre, un hombre que para mí siempre fue un héroe en realidad fuera un monstruo?...

El había mandado secuestrar a _________ y lo consiguió debido a un ataque sorpresa que causó una distracción en nosotros, lamentablemente tuvimos una baja y esa fue mi hermana menor.....

Y para terminar de matar todo lo que nos costó sacarla de ese pozo en el que se hundió, la muerte de sanha....

A cada uno de nosotros nos dolió su muerte, fue como si nos hubieran cortado una parte del corazón, era nuestro hermano menor, el pequeño de todos.....

Habíamos estado juntos desde que entramos a las fuerzas especiales, enfrentamos diferente retos, unos más peligrosos que otros y siempre salíamos victoriosos, hasta ese día....

Ese, donde mi padre logro ubicarnos en una pequeña ciudad, había hecho explotar el edificio donde nos quedábamos haciendo que todos saliéramos disparados, aturdidos, nos costó recomponer nos pero pudimos salir con vida de ahy, hasta que ________, fue apartada en una persecución, había quedado a merced de los hombres de mi padre, hasta que sanha tuvo aquella idea, sacrificar su vida para otorgarle la suya.....

Aún no entiendo cómo puede sentir todo eso sin sentir remordimiento....

Escuché a eunwoo, sus pasos resonaron con forme se acercaba y tomaba lugar a un costado de MJ, los mire y se que todos tenemos los mismos sentimientos hacia ella aunque solo la une a mi por la sangre, ellos están unidos por el amor de la crianza, esa pequeña niña ah vivido todos estos años con nosotros, la hemos visto crecer, fuimos testigos de su felicidad aunque fuera momentáneo, su primer amor hacia nuestro hermano y ese duelo que vivió por su perdida....

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora