Bangchan
El canto de las aves es lo que me despierta, miro a mi alrededor y descubro que me eh quedado dormido, mi cuerpo se levanta con rapidez y en cuanto salgo de la tienda, puedo ver a algunos trabajando....
Mis pasos avanzan en el exterior y la figura de IN llama mi atención, haciendo que camine hacia el, en cuanto estuve cercas, su concentración me hizo reír, haciendo que este girará en mi dirección, lo escuché suspirar....
No te burles Hyung, me dejaron haciendo esto y no puedo, llevo como tres horas y creo que estoy apunto de ir a matar a changbin por torturar me de esta manera!!....
Mi risa estalló al ver un puchero en su rostro, como era posible que esté bebé pan como lo apodamos sea el causante de las pesadillas de nuestros superiores?.....
Dejame ayudarte!!...
Solté y las alabanzas no sé hicieron esperar, no pasaron cinco minutos y el estrés llego a mi, seguido de la risa de el más pequeño de nosotros.....
Ya no me siento mal porque no soy el único que no puedo hacerlo, ahora se que le voy a decir a changbin!!!...
Soltó entre risas y lo mire mal haciendo que sus carcajadas fueran más ruidosas, matare a ese tonto en cuanto lo vea....
Cómo se le ocurre poner a IN hacer esto?, acaso no piensa que si se estresa pueda salirse de control?, o quiere poner a prueba su paciencia? Aunque la mía ya está pisando el límite.....
Que haces chan?...
La voz de Minho hizo que dejara de hacer eso y gire en su dirección, se acercaba, en cuanto llego a nosotros se cruzó de brazos y alzó una ceja....
No se supone que lo harías tú?....
Miro al más pequeño, mi vista deambulo de uno a otro y la sonrisa en el contrario me hizo preguntarme, que diablos está pasando?....
Chan, deja de hacer eso, es trabajo de IN....
Las carcajadas resonaron y claramente no eran nuestras, mire con detenimiento y todo estuvo más claro...
Solo quería algo de ayuda Hyung....
Su cara inocente hace que cualquiera seda ante el, un claro ejemplo de su habilidad....
Muy astuto pequeño zorro...
Lo escuché reír y siguió con su trabajo, solo que ahora podía ver muy bien lo hábil que era para manipular la pólvora....
Chan debemos hablar....
Fue la voz de Minho quien me distrajo, asentí y nos alejamos de ese pequeño cachorro, quizás solo unos dos o tres metros de el para poder prestar atención si se presenta algún problema y Minho pueda controlarlo....
Que pasa?...
Solté, ambos observamos a ese niño que sonríe como un loco mientras llena algunos casquillos....
ESTÁS LEYENDO
#viva
FanfictionEl día que te fuiste de mi lado, jure jamás amar a nadie que no fueras tu, fuiste mi primer amor, esa persona especial que jamás pude olvidar.... Pero.... Hoy, hay alguien que así como tú, trata de cuidarme, hacer que recupere esa alegría que se fue...