0002

1 0 0
                                    

____________

Mis lágrimas caen sin detenerse, son libres ahora que estoy sola en mi habitacion o el cuarto que recibe ese nombre, pero, es imposible no sentir impotencia ante todo lo que pasa....

Me haces falta....

Susurré tragando mi llanto, pero es imposible, si a tu lado pase momentos increíbles, llenos de alegría y tristeza aunque tambien hubo días amargos....

Con la mochila entre mis manos y acostada sobre la cama es como me encuentro, al borde del llanto al recordad una y otra vez, esa última vez que nos miramos....

Mis ojos comienzan a cerrarse ante el cansancio, me niego a hacerlo pero se adueña de mi sin permiso....

~~~~~~~~~

Lo primero que miro al abrir los ojos es el humo blanco que me acompaña en cada sueño, lo siento tan familiar que ya es imposible sentir el frío a su alrededor, mis pasos avanzan aunque no pueda ver más haya de mi nariz, aquella canción que alguna vez me cantaste aún sigue en mi corazón y más en mis labios....

A la distancia una puerta se deja ver y hago lo de cada noche de sueño, afrontar mis propias pesadillas.....

Mami!!!!!!....

sonrió al ver una niña de 4 años correr por aquella calle tan familiar para mí, esa sonrisa hace mucho que ah desaparecido, el ver cómo corre y entra al pequeño jardín frontal de esa casa que aún vive en mis recuerdos me hace sentir extraña, - apúrate mami que ya quiero comer pastel!!!!- lo recuerdo muy bien, ese día era mi cumpleaños, gire mis talones y pude verla, mis ojos se cristalizaron, su cabello negro es tan largo que el viento juega con el, su piel es más bonita de lo que recuerdo y esos ojos que sonríen me llenan de calidez, esa mujer es mi madre......

Aquella imagen se borra dándonos a una nueva, mis ojos se cristalizan al ver ese pasillo obscuro, no quiero verlo, no quiero recordar aquellos ojos, no quiero!!!.....

Es tu hija!!!!....

Mis ojos se cierran y trato de que esos gritos no entren en mis oídos, los cubrí, pero, es imposible....

Mi única hija está en Corea, ella es solo un error que tuve contigo!!!!....

Mi llanto sale, mis gritos estallan y solo siento como si mi cuerpo cayera.....

Mami, a dónde vamos?....

Mis ojos se abren y observó mi alrededor, ya no es aquel pasillo, más bien, es el exterior de esa casa....

Mami, me duele!!!...

Logro ver cómo esa mujer en mis sueños jala el pequeño brazo de esa niña, ambas salen a toda prisa de aquel lugar, muerdo mi labio inferior al recordar ese momento, ese había sido el inicio de todo mi sufrimiento....

Las imágenes pasan, una tras otra, mostrando sin descanso como tuvimos que vagar por las calles, como mi madre trabajo en algunos lugares para conseguir comida, como fuimos perseguidas por un monstruo que en ese momento no tenía nombre para mí, siempre fuimos de un lugar a otro, cambiando de pueblo y hasta de ciudad....

Ve crecer a esa pequeña niña a través de las imágenes y todo se detuvo en una en especial, una donde mi madre se había atrincherado en un baño público, gracias a la ayuda de un guardia que nos ayudó...

Aún recuerdo a mamá llorar mientras me abraza, jamás le pregunté nada, solo fui obediente con ella, hasta ese dia...

¿Quiénes son las personas que nos han seguido?...

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora