0005

1 0 0
                                    

___________


Mis manos son rápidas al colocar cada parte de el arma que hora estoy limpiando, mi sonrisa sale sin permiso al recordar el primer día que tome una de estas entre mis manos..

Ya lo haces mejor, _____________!!!!!....

Alce la mirada y pude ver al pequeño nunu, sonreí y pose una vez más la mirada en el arma...

Gracias, pero esto te lo debo a ti, o no crees?...

Su risa resonó con fuerza seguido de el arrastre de la silla, de solosayo lo mire tomar asiento a mi costado....

Claro, aunque me costó convencer a bin, pero, era tonto enseñarte solo a disparar y no enseñarte como darle mantenimiento al arma...

Sonreí y deje el cañón ya limpio en la mesa, alce la mirada y pude ver a un lindo nunu despreocupado, saben, a veces pienso como le hace para aparentar inocencia cuando su verdadero yo es más violento que todos nosotros juntos....

Sabes algo nunu...

Lo mire revolotear la mirada y solté la risa al ver su reacción, amo molestarlo con ese apodo que le di, dice que daña su excelente reputación e imagen de matón....

Creo que de todos tu eres el mejor maestro, solo no le digas a binniie, ok?...

Soltamos las carcajadas, imagínense que mi hermano me escuche?, sería la cuarta guerra mundial....

Cla.......

Mi cara de terror fue visible para el, debido al carraspeo inconfundible de el enorme monstruo tras nunu, así es, mi lindo y aterrador hermano había escuchado todo, trague grueso en cuanto sus pasos avanzaron y sus manos se posaron en los hombros que ahora tiemblan de la pobre víctima que está de espaldas....

Así que, es el mejor....

Mi risa salió a flote, estaba súper nerviosa, mis ojos viajaban a nunu suplicando ayuda, pero, el estaba peor que yo y eso lo sé por la mueca de dolor que hace, lo está apretando con mucha fuerza....

Mi boca se abrió pero no tuve el valor de decir algo por la mirada amenazante que me ah dado, mi corazón está latiendo como loco y lo único que pude hacer fue salir corriendo de ahy...

Los gritos de ayuda por parte de nunu resonaron con fuerza solo segundos antes de escuchar como un quejido y los pasos de alguien resonaron tras de mi...

Jinjin!!!!!!....

Grite con fuerza mientras corría por mi vida, había salido corriendo de la cocina, había salido corriendo hasta el exterior con binnie tras de mi, gritando barbaridad y media....

Corre más rápido __________!!!!!...

Ese había sido Rocky quien reía en el porche, las carcajadas de MJ resonaban con fuerza, quería ir a pegarles pero era muy arriesgado, aún estaba en peligro sería un suicidio.....

Apuesto 10 a qué la alcanza!!!!...

Ese había sido nunu quien a lo que pude ver había llegado sobando su cabeza, de seguro le pegó con fuerza, le grite amenazas mientras seguía corriendo, no me quedaba de otra que persuadir a binniie, corri hacia el enorme árbol que estaba en la entrada, parecíamos dos niños, jugando a las atrapadas alrededor de este árbol....

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora