0008

0 0 0
                                    

Bangchan
.

....an....

Porque diablos no me contó lo que pasaba?, no llevamos dos días juntos!!....

.......chan.......

Acaso no inspiro confianza para ella?, era más fácil alejarse y hacernos creer miles de cosas a contarnos la verdad?.......

.......gchan.......

Cómo diablos puedo hacerle ver qué en verdad nos preocupamos por ella?, si no deja que la ayudemos, es tan desesperante que me dan ganas de......


Me estas escuchado?...

La voz de hyunjin junto a su golpe me trae devuelta a la realidad, lo miro con sorpresa en cambio el está de brazos cruzados con una ceja alzada, un suspiro sale y mis ojos se cierran al darme cuenta que no eh escuchado nada de lo que me ah dicho, mis manos tallan mi rostro y siento una mano sobre mi hombro....

Changbin está bien, adolorido pero nada que no pueda quitarse....

Su voz resonó, lo mire fijamente, puedo ver la preocupación en el.....

Chan, que te pasa.....

Mi labio inferior fue mordido, la maldita culpa de no haber hecho algo me consume, que les puedo decir?, me perdonarán por haber arriesgado a uno de ellos?....

No es nada del otro mundo, solo que chan está enamorado de ______ y no sabe cómo ayudarla con lo que descubrimos hoy..?.

Ese fue Minho, no me sorprendía lo directo y observador que puede llegar a ser, además, soy demasiado obvio como para que no se den cuenta, aunque eso no es lo que me preocupa.....

En serio te gusta ___________?.....

Cree que no!....

Ese había sido el pequeño bebé pan que preguntaba muy sorprendido haciendo que todos soltemos la risa, fue imposible no mirarlo con ternura.....

Acaso no te diste cuenta que se comporta como idiota cuando llegamos a estar cerca de ella?, es demasiado obvio inniie.....

La voz de seungmin salió con un toque de burla hacia el más pequeño haciendo que el ofendido le sacará la lengua como defensa, haciendo que todos soltaran la risa incluso yo.....

No se burlen, no soy tan observador en esas cosas!!...

Lo escuchamos renegar por como se burlaban de él, mi sonrisa salió haciendo que todas las preocupaciones que ya había acumulado, se escaparan por un segundo....

Bueno, por lo menos ya sacamos de el hoyo a chan, no creen?....

Gire en direcciona la voz de Han

Quien venía acercándose entre risas, desvíe la mirada al suelo, mi silencio una vez más me hundió en esa maldita tormenta que me viene azotando desde hace un mes y medio atrás.....

Cómo le hago para acercarme a _________?.......

Creo que lo primero es ir a ayudarla....

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora