....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
𝗤𝘂𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿𝗮́
𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟
𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑟𝑖𝑎𝗤𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗱𝗮𝗱
𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗻𝗮
𝗬 𝗱𝗲𝗷𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿
𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗶́𝗮.· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝗛𝗼𝘆 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝘃𝗼𝘆 𝗮 𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀. Estoy emocionada la verdad, prepare todo minuciosamente según lo que yo notaba en las lecturas que necesitaban.
Llegue antes al estudio para preparar todo, libretos, escenario, accesorios y por último me fui a ver si el piano que habia estaba afinado, aprovechando mis conocimientos en música también los podía ayudar.
Siento que llegan todos juntos y antes de que pueda saludar entran cantando.
- 𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆𝐶𝑂𝑁𝐷𝐴 𝐵𝐼𝐸𝑁 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐸𝑅𝐴́! 𝑄𝑈𝐸 𝑃𝑂𝑁𝐺𝐴 𝐹𝐼𝑅𝑀𝐸 𝑆𝑈 𝐴𝐿𝑇𝐴𝑅 𝑄𝑈𝐸 𝑃𝑂𝑅 𝑀𝐼 ARMARIA- empiezan a saltar alrededor mio.
-Bueno ya! Se calman, que les pasó?- digo saliendo de la ronda.
-Ya la descubrimos profe- dice Diego sonriendo- usted es la de Catarsis.
- Y la de la casa de papel!!! - grita Juani al Fondo.
-Wow chicos... Descubrieron América- les digo irónica -yo nunca oculte nada, ustedes no me reconocieron que es distinto- digo alzando los hombros- Bueno vamos a trabajar, se me ponen uno al lado del otro y mirándose al espejo, vamos a vocalizar que si cantan así no se como vayan a actuar- los bardeo en joda.
-Eeeh profe- empiezan a quejarse.
Los ignoro y voy al piano.
-Bien, les cuento, vamos a vocalizar para que al hablar se les entienda y no sientan la voz cansada después de actuar, ok?. Empezamos con las escalas - los empiezo a ayudar y para ser la primera vez estuvieron bastante bien.
Estuvimos unos 10 minutos y después cortamos.
-Bien, ahora caminen por el espacio. -les digo, ya me siento profesora de enserio.
-Posta vamos a hacer eso? - se me acerca Enzo hablandome bajito, miento si digo que no me dio un escalofrio.
-Por supuesto.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Eran tres horas de ensayo conmigo diarias nos quedaban veinte minutos Asi que aproveche para improvisar.
-Bien muchachos, vamos a hacer un juego, para ver qué tanto improvisan -digo mientras me siento en el piano.
Todos enseguida de ponen alrededor mio.
-Bien, voy a tocar diferentes canciones que todos conocemos y ustedes tienen que argentinizar la letra, me explico no?. Empiezo yo para que entiendan.
Miraban expectante del piano... Enzo me miraba a mi.
Empiezo a tocar Bohemian Rapshody.
-Vieja... Mate un chabon. Le puse un chumbo en la cabeza, gatille y la quedo... Vieja, todavía soy wachin.
Las risas acompañan de fondo
-y ya me pase todo por el quinto forro del orto... Vieja uhuhuhuh no te quería hacer
Lagrimear. Y si mañana no la cuenta vos te mala, vos te mala, remala. Todo chupa un huevo. - terminó la canción y mientras se reían buscaba con la mirada el próximo- Juani, vas vos.-mierda profe... Este- no lo deje terminar y empeze a tocar Snowman de Sia.- te voy avisando que no me tomo el palo porque soy el pibe frula y nos vamos a papotear hasta quedar dados vuelta. Vos sos mi conventillo, te estoy re usurpando. Así que dale subite a mi Zanella.
Lo chicos ya estaban llorando de la risa
-Nos vamos a la villa, nos acovachamos juntos. Por vos me agarro a facazos y depsue ste llevo a comer choripán, Nos vamos para Guernica y tomamos un terrenito. No mariconees que es Carnaval. Mi falopero y yo, mi falopero y yo, gordi.
Cierto en aplauso y aplauden todos.
-Poético, me llegó al corazón - dice Fran secándose las lagrimas.
Miro el reloj en mi muñrca- bueno chicos, son libres, no me extrañen.
Todos salieron corriendo casi, wow me re quieren.
Me puse a ordenar y no me di cuenta que Enzo se había quedado ayudandome.
-Cuantos laburos tiene usted? - pregunta con es a voz ronca que me hace estremecer.
Al escucharlo me asustó, no me había dado cuenta de su presencia
-Disculpe si la asuste- dice ayudandome a recoger los papeles que se me cayeron.
-Tranquilo, pero la próxima hacete notar que no tengo obra social nene- le digo divertida, el se ríe. - Soy Locutora, Actriz y también me dedico a la música como ya te habrán mostrado tus compañeros - digo acomodando el escenario.
-Hizo tanto en tan poco tiempo?.
-Hay que matar la ansiedad, aparte siempre me gusto estudiar - se acerca peligrosamente a mi, Basta Gio que es un alumno.
-Claro, entiendo. Quiere que la lleve a la casa de Bayona? Oscureció y es medio peligrosa la calle.
Me iba a negar pero aunque sea europa la mala suerte me persigue, así que por las dudas acepte.
Todo el viaje nos la pasamos charlando, quedamos en hablar más seguido para ver si quedabamos en salir. Me dejó con Bayona y el se fue a su hotel.
Las mariposas cliché en mi estómago eran más que presentes en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...