....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
𝗗𝗲 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗵𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼𝗦𝗶𝗻 𝘁𝗼𝗰𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮, 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Odio levantarme temprano, es una cosa que no puedo explicar, el mal humor no desaparece hasta que me pones comida enfrente, pero, iba llegando tarde (otra vez) a la lectura de libretos y no me podía detener a comerme una Media Luna y tomarme un café o un par de mates.
Me puse un jean, lo borcegos y un buso rojo con el logo de Ferrari chiquito a su izquierda. Hoy es viernes, osea, día de practica y es mi cábala llevar algo de ferrari en esos dias (y si, si se que el domingo va a terminar ganando Verstappen, pero bueno) agarre mi mochila, meti el libreto, me puse la gorra de Lecrerc y los lentes de sol para tapar las ojeras y fui directo al coche para ir hacia el estudio.
Y con respecto a todo lo que pasó ayer... Jota sabe cómo darme mi espacio y me dijo que no pasaba nada que lo arregalriamos luego. Lo cual para mi es un alivio.
Al llegar Bayona me mira sonriendo - Nunca dejas esas cábalas, no? - yo le niego y me siento en mi lugar que es junto a Jota, ni había llegado casi nadie todavía, no se si decir para mi gusto o mi disgusto. Estábamos Juan, Fran y yo.
La verdad que con ellos enganchamos bastante rápido, los tres somos igual de chusmas así que le sacamos cuero a todos los de GH. Ese día vieron mi cara de culo y lo voltearon a ver a Bayona.
-Gio, desayunaste? - me pregunta el director viéndome pálida y con las manos en la cabeza. Le dije que no y me trajo un café - todavía no trajeron galletas ni nada de eso porque es muy temprano.
-Gracias- fue todo lo que dije, después de eso no hable más, me concentre en tomar el café y leer el libreto.
Fueron llegando de a poco, los salude y seguía en lo mío.
Llegó Enzo. Gio calmate y no te pongas colorada. Aparte es tu alumno.
-Buenos días señorita - venía con lentes de sol aunque se podía ver que me guiño un ojo y me dio un beso en la mejilla.
- Buon giorno cara - le sonrio, me voltee a seguir viendo el libreto cuando escuche un "uuuh" de todo el cast, hijos de puta, no me ayudan.
-Bueno, bueno, niños- nos llama la atención Bayona- a trabajar que el cine no se saca adelante solo.
Enzo empezó a leer el libreto, yo no paraba de sentir mis cachetes arder.
Me tenía que concentrar para poder ayudarlos así que solo enfoque mi vista en el libreto, qué de tanto corregir me lo se de memoria un poco más. Y ante todo tratando de no ver al morocho que estaba sentado enfrente derecha de mi.
-Bien Enzo, paremos un minuto. Profesora Di Michelli algo que corregir?- Para Bayona haciendo que todos me volteen a ver, pero Enzo... No se esos ojos marrones son indescriptibles.
-Voy a anotar un par de cosas de locución para cuando tengamos que grabar las voz en off, igual vamos de diez - digo mirando a mi amigo.
-es todo por hoy chicos, lo hicieron de diez confirma la Profesora. - siguió hablando Jota.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Fuimos a la casa lo más rápido que pude manejar, quería llegar a ver la carrera, tenía que llamar a Rafael para verla juntos.
Llame a Rafa y contesto enseguida
-Como esta mi hermana favorita? -dice sonriendo, tenía puesta la gorra y el buso de Ferrari.
-recién vuelvo del ensayo, vos? - dije poniendo la tele, faltaban unos minutos todavía
-nada, a vos tambien te llamaron para lo de Berlín?.
-Si, le explique lo de esta película y me dijieron que iban a atrasar el rodaje, aparte que tenían que abrir casting y eso lleva meses, viste?
Una hora después ya estabamos los dos a las puteadas contra la tele
-ELKANN NO PODES SER TAN ESTUPIDO- grito Rafa desde el teléfono
-después de esto voy terminar con la presión en 8,6 -dije yo mientras comía lo pochoclos.
Terminó la carrera y Sáinz y Leclerc estaban en la Pole position. Igual va a ganar Verstappen, pero me puse contenta.
-escuchame, para Junio te tengo una sorpresa.
-no jodas Rafa, ya sabes como es mi ansiedad.
- Shh vos tranki, hablamos luego Ale, que me están llamando
-Chau- corte.
Estábamos a Abril, me sorprendía como hacia frío a la noche y temprano a la mañana acá en España, se supone que debe ser verano.
En fin, ahora tocaba ponerse a organizar las clases, pensaba darles improvisacion con la jerga rioplatense...se te pega un poco el acento gallego y no queremos eso y tendría que enseñarle un par de cosas de locución a Enzo, no se como voy a sobrellevar eso, el chabón me eriza la piel cada que lo veo y ni nos conocemos.
En un par de semanas volamos a Granada a empezar a grabar y no me quiero equivocar en nada.
Aunque no se porqué, pero esa tarde me agarro la melancolía. Extrañaba a los chicos... Ellos se burlarían de mi situación y me dirían que siga para adelante sin importar nada.
Catarsis se formó en el colegio, en el taller de música y de ahí no paramos más. Alejandro era el más grande, el estaba en cuarto, Lucía, Lautaro y Gustavo estaban en tercero y en el mismo curso y yo en segundo.
En el Colegio nos volvimos bastante populares y cuando se nos dio la oportunidad de hacer recitales en bares no nos negamos.Despues se hizo viral un vídeo en el cual hacíamos un cover de Lo Que Sangra - Soda Stereo y de ahí al strellato
Ganamos un Grammy por el álbum Altar que fue el último que sacamos y de ahí nos desmoronamos.
Las peleas eran constantes, no podiamos ensayar sin que al final uno se enojara y de ahí decidimos tomarnos un tiempo, no nos separamos, son unas vacaciones de...ya van a ser dos años...
Nunca perdí el contacto con ninguno, nos seguimos hablando, pero todavía no consideran que sea el momento para reunirnos otra vez. Ellos disfrutan su soledad y yo...
Yo me sumerjo en medicacion, laburo y pesares.
Antes de distanciarnos con Catarsis él me tenía más encerrada que nunca, creo que eso también hizo al conflicto. Bautista odiaba a Alejandro y viceversa.
Alejandro... Con Alejo es, bah, era raro. Teníamos una conexión para la música y después el se mantenía lejos. No lo culpó, lo hizo por mi más y para que Bautista no enloquezca (igual lo hizo).
Aunque se mantenía distante no dudó en dejarme quedarme en su casa ese día que se fue todo al carajo y el y mi hermano me acompañaron para poner la denuncia sin importar que el otro venga y lo cague a palo.
Lo extraño. Extraño a todos en realidad.
Un escenario no es lo mismo sin nuestras mateadas, cábalas y boludeces.
En fin, todo es muy lúgubre a veces (casi siempre).
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...