....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
𝙏𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧
𝙎𝙞 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤
𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝘼𝙥𝙪𝙧𝙚𝙨, 𝙮𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙡𝙤𝙘𝙤
𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝘽𝙖𝙟𝙖𝙣.· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝗠𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲 a eso de las 7 de la mañana, ayer no me podía dormir (como es frecuente) y tuve que recurrir a una pequeña dosis de Clonazepam. Jota se fue antes a arreglar un par de cosas, así que aproveche mi soledad.
Estaba con unas re ojeras así que me tocaba maquillarme. Me puse un pantalón de vestir, una remera y el blazer. Baje a eso de las ocho y agarre las llaves del coche de Jota y mi bolso y empeze a ir hacia el estudio.
Justo en el semáforo amague para prenderme un cigarrillo y empezaron a venir periodistas encima del coche.
-Gioconda! Es cierto que Catarsis se separó por culpa de Alejandro?? - Dios mío, que gente pesada.
-Por favor, alejense.
No sedian
-es cierto el romance entre Alejandro y usted? - para mi gusto, el semáforo se puso en verde, despacio arranque el auto para no chocar a ninguno de la prensa rosa, lo último que me faltaba en este momento era una denuncia.
Fui yendo por adentro para que me pierdan de vista, iba a llegar tarde LPM.
Después de esquivar gente, tráfico y lomas de burro, llegué. Nos habían citado 8:30 y llegue 8:40, bah no llegue tan tarde.Agarre mi bolso después de estacionar y me baje, apague el cigarrillo en la entrada y fui donde la secretaria.
-le veo cara conocida- me dice escaneado mi cara - usted es algo de Di Michelli Monica?.
-la hija- le digo simple y me voy acercando a la puerta de Bayona, el bullicio era bastante audible, tocó y me dejan pasar; al instante que entró estaban todos en silencio y mirandome- Buenos días, me disculpó por la tardanza, el GPS me mando por cualquier lado.
Jota se acercó con una sonrisa a abrazarme y con su brazo en mis hombros me presenta al equipo- chicos, ella es Giaconda Di Michelli, será su coach y profesora de actuación, los ayudará en todo lo que necesiten.
-Un gusto - dije acercandome a la única silla libre que quedaba.
Mientras Bayona hablaba sentía una mirada penetrante en mi, cuando iba a amagar a voltearme a ver ya me estaban susurrando en el oido.
-que lindo volverla a ver Señorita- era Enzo, tenía una sonrisa ladina en su rostro.
Le tire café a mi "alumno", empezamos de diez.
-hola caballero, como se encuentra? - digo sin distraer mi vista de Bayona- pudo limpiar la remera?.
- mejor ahora que la veo- se acerca un poco más a mi rostro - la remera sigue con la misma mancha.- pregunta divertido.
Iba a contestar,pero justo estaba pasando de mano en mano el contrato para firmar y era mi turno. Leí un poco por arriba, agarre mi birome estilo pluma de mi bolsillo y firme para luego pasarlo a Enzo.
Bayona se queda viendonos con una sonrisa maliciosa y después sigue hablando de como será el rodaje y todo.
-disculpe por eso - vuelvo a susurrar
- No pasa nada- me sonrie.
Después de que Bayona termine de hablar nos dio un momento para conocernos entre todos, ahí fue cuando un chico medio pálido se en acerco.
- hola, me llamó Matías- dijo estrechando mi mano.
- Gioconda, un gusto.
-de que signo es usted? -lo mire divertida.
-empezamos tranki la conversación, Géminis,usted?
-Virgo, creo que nos llevaremos bien - dice mientras reía
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Salí de la reunión chusmeando con Matías, hasta que se tomó un taxi. Yo agarre un cigarrillo de mi bolso y lo prendí. Me estaba por subir al coche hasta que vi a Enzo venir hacia mi, lo mire con una sonrisa y me quede esperándolo.
-Señorita! No se si le parece pero me gustaría tener su número de teléfono porque hay cosas de Numa Turcatti que no se si vaya a poder interpretar - dijo algo nervioso dándome un papel y la birome
-Claro, si tienes dudas o necesita ayuda estoy a disposición- dije escribiendo para después subirme al coche.
-Un gusto verla devuelta.
-Digo lo mismo- digo mientras Jota se sube al coche.
-Hasta Luego Enzo! - dice Jota mientras arrancó el coche.
El morocho se despide con la mano mientras se va caminando.
-Mirala a la profe nomás - dice en joda.
-Basta - digo riéndome. Enciendo el coche y nos vamos para su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fiksi Penggemar𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...