....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
¿¢σмσ qυιєяєѕ qυє тє qυιєяα...?· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝙶𝚒𝚛𝚊 "𝙰𝚕𝚝𝚊𝚛" 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝟸𝟶𝟷𝟾
-Escuchame Bau, vine por mis cosas nomas, estoy apurada, ya sabes como es esto- dice Gio mientras cerraba su valija.
-No llamaste, van dos semanas fuera y ni te molestaste- Bautista hablaba reprochandole a Gioconda- todo lo que se de vos es lo que dicen las redes si escribo tu nombre Nena!!.
-Llegó tarde Bau, hablemos despues, yo... - dice cansada
- Y otra vez vas a perder el avión - la interrumpe- y otra vez soy un imbécil esperando a su mujer, no?.
-Bautista, sabes que no es así.- Gio se acerca a abrazarlo pero este la aleja.
- Yo no entiendo como queres que te quiera si haces esto.
-... Vos sabes que los viajes y eso son decisiones que yo no tomó. Yo-
-Deja de poner excusas... andate Gioconda andate si tanto querés- dice dándole la espalda.
●◉◎◈◎◉●
Gioconda se va, agarra la calle hasta Ezeiza para encontrarse con Catarsis y el equipo e irse.
-Tarde Roso, tarde - dice Ulises, el mánager del equipo.
-Di Michelli , no Roso, Di Michelli - lo mira seria y sube al avión junto al equipo.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
-ʜᴀʏ ʜᴇʀɪᴅᴀs ʜᴏʀʀɪʙʟᴇs,ᴇɴ ᴄᴀʀɴᴇ ᴠɪᴠᴀ, ʏ ʜᴀʏ ᴏᴛʀᴀs ᴘᴇᴏʀᴇs, ᴅᴇ ᴇsᴀs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴀɴɢʀᴀ, ᴇsᴀs ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ, sɪ ʟᴀs ʀᴏᴢᴀs ᴅᴜᴇʟᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴅɪ́ᴀ.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
ᴊᴜʟɪᴏ 2021
- Corte! Juani trata de tirarte más a tu izquierda - Exclama Bayona apartándose de la pequeña mesa en la que estaban sentados para guiar a el actor.Gioconda se encontraba anotando un par de cosas, concentrada mientras tomaba mate. De repente Jota empieza a hablar más fuerte.
-Ustedes los que tienen que tener en cuenta es que hay personas que por el mismo miedo de morir sale adelante, y se equivocan pero vuelve a levantarse y así toda una escalera llegando a su objetivo - El hombre logra atrapar la atención de la chica haciendo que levantaras la vista de su cuaderno y lo mirara atenta- Luego están las que viven en el pasado. Personas que han sufrido, a las que les han hecho daño o algo les ha marcado. Personas que se quedan estancadas en una realidad que ya no existe, y creo que eso es lo más jodidamente triste de todo. Saber que ese momento, esas carencias que los acompañan, se desvanecieron y tan sólo viven en sus recuerdos. Ustedes tienen que meterse en el papel de estos chicos, porque son jóvenes, desesperados por salir. Porque se dieron cuenta que quieren vivir más que nunca, que quieren ir y abrazar a sus familiares, salir de fiesta, estudiar. Que se ayudan mutuamente porque tienen algo en común, quieren salir de la montaña. Entendieron? .
Bayona se vuelve a sentar junto a Gioconda
-Esa persona que vive en el pasado... Soy yo verdad...? - preguntó muy bajito.
-Si, eres tú. La vida a seguido su curso y te has quedado atrás. Y lo entiendo, Gio. Se que después de lo que ocurrió te resulta imposible coger impulso e incorporarte. Aún más, a veces te veo y pienso que no quieres hacerlo. He Estado dándole vueltas estos días a lo que te paso, comprendiendo que te debió resultar mucho más fácil dejar de sentir que afrontar el dolor.
- Vos lo decis porque no te gusta que mi medicación sea tan fuerte, yo eso no lo controlo Jota.
- Si tan sólo intentaras no tomarla no te sería más fácil el proceso de superación?.
La pregunta la ofendió bastante, hay muchas cosas de su vida que Jota no sabe, porque nunca le gusto contarlas. Solo por ese motivo Gioconda no hizo reproches.
- Hay muchas cosas que no sabes- Gio le da una palmadas en el hombro y se levanta.
La chica se aleja sin notar que cierto morocho estuvo atento a toda la escena.
- No es para ofenderte, yo- pero no le permitió terminar ya que se retiró del lugar.
Lo que no notaron es que cierto morocho vio toda la escena desde el avión.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Cortito, pero cumplí ☑︎
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...