𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎

1K 52 6
                                    

.....:::**•°❄❇☸❇❄°•**:::.....

𝄞

♊︎

☕︎

⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%









████▒▒▒▒▒▒30%












█████▒▒▒▒▒50%
























████████▒▒80%










██████████100%

↷✦; w e l c o m e  t o  t h i s  h i s t o r y❞



· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Salgo del estudio de Luzu TV ya que había finalizado mi visita por el canal de Nadie dice Nada, estaba suplantando a Nacho Elizalde que se había enfermado. Me subo a mi coche y voy camino a mi departamento.

En eso me entra una llamada, era Bayona. Conteste y puse en alta voz

-Gioconda Querida!! - dice con un pésimo acento italiano. Me río ante su mala pronunciación.

Jota y yo nos conocimos en un festival de cine en Italia y nos volvimos muy buenos amigos, coincidimos en muchas cosas y nos entendíamos bastante.

-Jota, Corazón! Tanto tiempo sin que me llames, me tenias olvidada.

-No digas eso que hablamos hace tres horas- dice volviendo a su acento español de siempre.

-Si si, que pasa Gor?.

-Te acuerdas del caso de los Rugbiers Uruguayos que su avión se estrelló en lo andes?.

-Si me hablaste de eso varias veces...

-Voy a hacer una película, lo tengo todo ya hecho... Pero necesito a alguien de confianza que entrene a mis actores.

-Ok... Aceptó de una, adoro laburar con vos, pero me voya ir a alojar a tu casa, haceme ahorrar unos pesitos no seas malo.

-Obvio Mor, venite para Madrid lo más rápido que puedas.

- Dale, nos vemos que estoy manejando- corto y sigo de viaje.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Las dos semanas que tuve antes del vuelo me la pase investigando y analizando a todos... Y cuando digo todos es TODOS los seres involucrados en el accidente, tanto sobrevivientes como familiares. Tengo que ayudarlos en todo lo que pueda a los actores de Jota, les tengo que dar todos mis recursos.

Jota me quiere con él absolutamente todo el rodaje. Lamentablemente los últimos meses de rodaje no podré porque estaré con otro proyecto para Netflix también pero haré lo que pueda.

Aparte venía necesitando una escapada de la ciudad de la furia y mirar otros horizontes. Sin tener a la prensa encima y que me pregunten por Catarsis, o por mi familia o si mi hermano se comió a no se quien. A veces me encuentro insoportablemente desubicados a ciertos periodistas, aunque tengo que aceptar que son gajes de mi oficio.

Estoy emocionada, la verdad, amo como escribe Jota y se que lo va a hacer fenomenal.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Llegó a España y me tomo un taxi hasta la casa de Jota. Si, el muy vivo ni me pasó ni a buscar, mínimo que me espere con comida.

Llegue a su casa y toque la puerta, enseguida me abrió.

-Hola ,¿que tal?,le puedo robar unos segundos para hablarle de dios- empiezo a recitar

-No niñs, imaginate, yo Gay y mi amiga bruja - dice haciendo ademanes con las manos.

-Hola Gordi- lo abrazo con todo el cariño del mundo- ya necesitabas a esta Argentina eh, me extrañabas.

-Callate - dice algo colorado- entra dale que se enfría la comida.

-Que bueno que te acordaste que vamos a tener que vivir juntos porque la verdad, pensé que como me dejaste tirada en el Aeropuerto  te habías olvidado de mi! - dejó mis maletas a un costado y paso a la
cocina-comedor.

-Nena, tengo el coche en el mecánico, aguanta.

-es joda, huele muy rico, gracias.

-No hay de que cariño, si sabes que aquí siempre eres bienvenida.

La verdad que desde que lo conozco lo sentí como de mi familia. El hermano mayor perdido o qsy.

-Bueno "Profe" como le fue en el viaje? -dice divertido,el sabe mi historial y que nunca en mi vida se en hubiera ocurrido ser profesora de algo... Paciencia no tengo mucha, pero esto lo hago por guita... Y por un amigo, obvio

-No entiendo tu capacidad para convertirme en lo que más odie en mi vida y que no me pueda resistir.

Nos pasamos la noche charlando, pactando reglas de convivencia y riendonos de todo y de nada. Lo que me voy a divertir en este rodaje.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《

𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora