𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴||07

546 58 7
                                    

....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
Suenen guitarras al viento
Que quiero mi aliento perder al bailar
Suenen guitarras al viento
Que quiero mi aliento perder al bailar

Quiero dejar que mi alma
Se olvide de todo vibrando al bailar
Quiero perder mi amargura
Vivir mi locura, bailar y bailar


· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Hace ya 2 meses que estamos grabando en Granada, ya me fui acostumbrando al frio.

Es raro todo con Enzo, hace banda no me sentía así con alguien, tanto magnetismo y seducción en una sola persona...poeticamente erótica y elegante y tan inserrecta para la sociedad. Me gusta ese personaje.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

[𝚅𝚒𝚎𝚛𝚗𝚎𝚜, 𝟷𝟾 𝚍𝚎 𝙹𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟸𝟷]

Me desperté a eso de las 7 de la mañana, no se que días es, se que es viernes y que mañana voy a poder dormir hasta las 12, eso me reconforta. No tengo Internet, pero por lo que hable con Mati para cuando volvamos de grabar ya habría vuelto.

Yo no puedo subsistir sin música, la música siempre me tiene que acompañar en absolutamente todo lo que haga. Por suerte para casos como este o en estado de Ruta yo tenía descargada una larga y diversa playlist. Puse WOS because... No se, me pone de buen humor y me metí en la ducha.

Salí todavía con el pelo mojado y me fui con los chicos para el coche e ir al set. Clave auriculares todo el viaje mientras los demás charlaban contentos.

El mañana fue normal, ya estabamos terminando. Justo habían dicho Corte una escena cuando Bayona me llama la atención.

-Gio! Te vinieron a buscar- dice sonriente.

Todos volteamos a verlo extrañado hasta que visualizó la silueta de la persona con la cual me vivo peleando pero le hacen algo y mato.

-BOLUDO- Corro hacia el sonriendo, la nieve me hacia doler los pies pero yo seguí igual. El se acercó de igual manera y nos juntamos en un abrazo, pongo mis manos heladas en su cara- Rafa?? Que haces acá??? - digo sonriendo pero las lágrimas de felicidad recorrian mis cachetes.

-Para estúpida, estas congelada- dice sacando mis manos de su cara y volviendo a abrazarme- vos pensas que iba a festejar nuestro cumpleaños solo??? Ni en pedo, aparte me vine de viajesito con Miriam-decia con una sonrisa de oreja a oreja, se percata del ramo de flores que tiene en sus manos y me lo da- para vos, Feliz Cumpleaños Carmín.

-Feliz cumpleaños Franco- digo abrazando lo de vuelta hasta que me separo- Bueno ya esta, mucho amor- digo asqueada

Todos estaban mirando la escena mientras aplaudian.

-Ojo que te la sacan- le susurra Matías a Enzo que estaba mirando algo celoso la escena tan cariñosa.

-Callate -le dice serio.

-Bueno gente, para los que no lo conocen, el es mi otra mitad, mi versión hombre- note la cara sería de Enzo- Rafael, mi mellizo.

𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora