....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
Esta ambición desmedidaPor el poder, la pasta y los focos
Me está quitando la vida
Poquito a poco a poquito a poco
Me pregunta la prensa: ¿Gioconda, cuál es la maña?
Sin cantar ni afinar
Pa' que me escuche hasta España, eyEs un veneno que llevo dentro (¡eh!)
En la sangre metido
Que va a hacer que me mate
Sin que me hayas siquiera queridoLo hice por ti (eso es)
Lo hice por ti (¿cómo no?)
Y yo lo hice por ti (lo hice por ti, mami)
Yo lo hice por ti (vamos, vamos)· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝗔𝗴𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝟮𝟬𝟮𝟰-Alguna recomendación? -dije mirando a Cámara mientra prendía un pucho.
-Se tu misma- dijo Pablo, se me escapa una risa y encienden la Cámara.
-Durante 2018 y 2019, que estábamos con Catarsis todavía; yo caí en una parálisis creativa... Me empezaba a hartar de las mismas canciones que salíamos a tocar siempre, me aburría el proyecto Catarsis aunque no estaba yendo re bien, era lo que "Nos convenia". Yo siempre me he escapado de los personajes con los que me han aplaudido en el conciertos, por miedo a esto mismo, no?, no quería que me encasillen porque eso me aburre,entonces forme un proyecto personal mio en paralelo a el fenómeno "Catarsis". Empezaba a componer sola y escribir... Llegó 2020 y esos 15 días de confinamiento se convirtieron en un año y aproveche. -Le doy una calada al cigarrillo- Empeze a componer y escribir, yo no quería hacer lo mismo que venía tocando hace años, que es el rock (No me malinterpreten, amo el rock, pero de tanto hacerlo uno llega a odiarlo en cierto punto, pasa con todos los generos) entonces decidí dejarme llevar por lo que yo estaba escuchando en esos momentos. Que sería todo lo que es música Raiz. Es de público conocimiento mi mezcla genética y cultural, así que tenía un abanico amplio de géneros folklóricos de los cuales sacar provecho y a su vez, los fui manchando con lo moderno.
∘₊✧──────✧₊∘
-Bueno, justo se me presenta la oportunidad de participar en un talent show de esos. A mi no me encantan porque siento que más que fomentar a hacer arte, fomenta el "exito" y eso al fin y al cabo termina siendo de papel...Y a su vez entre en un dilema interno, porque, y me abstengo de todo orgullo y vanidad ahora, una de mis prioridades es la plata, no? Es algo que me encanta... Entonces pensé "Por qué no hago un canción hablando de eso?"
Y habló con mi hermano Rafael y le dije que quiero hacer un bolero con Aires españoles y ahí empezó a tomar color lo que hoy llamamos "Un Veneno".∘₊✧──────✧₊∘
-
El mejor álbum que has hecho hasta el momento? - Pablo pregunta leyendo el anotador.
-"Dilemas de Sociedad" es el mejor álbum que eh hecho y "Un veneno" es la canción que lo encabeza. Sin lugar a dudas este álbum deja a todo lo que he hecho tiempo atrás como solo algo de prueba.∘₊✧──────✧₊∘
-Yo me considero alguien melancólica, pero prefiero usarlo a conveniencia. Durante esta época de encierro, alcohol y barbijo empiezo, como una boluda, a volver a añorar las épocas de gira y de estar de acá para allá. En una de esas estabamos charlando con mi ex pareja y me empieza a contar como el miraba toda esa situación, como la vivía. "Yo sufría y vos estabas pérdida, desaparecias entre micrófonos y camarines mientras que yo lo unico que sabía de vos era lo que estaba en redes por escribir tu nombre" me dijo él esa vuelta. En ese tiempo vivíamos juntos. Me quedo resonando eso. Antes ya tenía una letra para hablar de los shows y como los sentía, pero al escuchar su versión de la historia preferí escribir como si fuera el, desde su punto de vista.
- Por qué? - me pregunta Pablo algo triste- si ambos sabemos todo lo que pasaba con él.
-Yo estaba enamorada... Y a la vez admiraba todo de el, yo hoy en día prefiero recordar las cosas "buenas" que vivi junto a él, a los hechos aberrantes.
Pablo asiente.
-Teniendo la letra, con la incógnita de " por donde dirijo esto ahora? " y teniendo fresco él primer boceto de "Un Veneno" decidi experimentar. Amo ese vértigo, él saber de qué tengo todo esto y tirarlo todo a la mierda y crear algo nuevo qué puede salir tan mal como puede salir bien. Y también queriendo... Guita - me rio.
∘₊✧──────✧₊∘
-"Nunca Estoy" es un sencillo hecho a base de la catarsis de una tarde tomando mate y hoy en día es la canción top 1 de todo mi repertorio.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...