𝘜𝘯 𝘤𝘩𝘢𝘣𝘰𝘯 𝘺 𝘤𝘢𝘧𝘦|01

834 52 0
                                    

....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
𝙀𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙛𝙚́ 𝙨𝙚 𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙,
𝘾𝙖𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙖𝙣𝙙𝙖𝙧
𝙔 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙡𝙖𝙫𝙚𝙡 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤...

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗳𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮, ibamos a ver cosas del guion con Jota y este no puede pensar sin café...no lo juzgo, tengo la misma adicción pero con el mate.

Antes de ir rumbo a la cafetería fui a comprar bolso, manzanilla, Romero y lavanda. Me lo dieron en forma de Ramo, re lindo todo, lo ame.

Llegue a la cafetería y justo salía un chabón, choque con el sin queres y derrame su café encima de él.

-LPM, discúlpeme, venía sin prestar atenvion, esta bien? - dije alejando me un poco para verlo bien.

Era altísimo, tenía el pelo largo y frondoso. Estaba lindo el morocho. Lástima la re buena impresión que le di.

-Tranquila no pasa nada, yo también venía sin ver- Estaba viendo su remera toda manchada de café.

Que voz que tiene, mamita.

-Dejeme comprarle otro, sino la culpa me perseguirá.

-No es necesario, fue solo un accidente.

-Insistió.

Accedió, fui a la barra a pedirle el café a Jota, (me siento su secretaria lpm)y al chabón desconocido.

Cuando me piden el nombre del pibe para el café me voltee a verlo.

-Enzo.

Lo escribieron y nos dieron los cafés.

-Gracias por el café, aunque insisto, no era necesario.

-Deja, tómalo como mi disculpa. Estoy apurada Enzo, fue un gusto.- volteo para irme pero me interrumpe.

-Igualmente señorita...?.

-Gioconda- digo y salgo del local.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Llegó a la casa de Jota y el ya estaba con un quilombo de papeles en la mesa.

-Suyo-dejo el café a su lado.

-Gracias Secretaría.

-Si me pagas podriamos ir hablando del contrato. - digo en joda mientras ponía la Pava para el mate y mezclaba la yerba con el boldo y la manzanilla.

-Siempre Drogadicta.

-This is not a drogue, this is magic - digo sentandome aen frente de el con todos los papeles. - No sabes!.

-Que pasó? - dijo dejando los papeles de lado y mirandome.

-Me choque con un chabón en la cafetería, Gor, estaba hermoso... Bueno le tire su café encima sin querer y le compre otro.

-Nacerá historia de amor?.

-Naaaa bld, lo vi una sola vez y de acá a que lo vuelva a ver... Difícil.

-Bueno, concentremos la atención al Guión.

-Sisisi.

𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora