....::::**•°❄❇☸❇❄°•**::::....
𝗗𝗲𝘁𝗿𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮s 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀
𝗤𝘂𝗲 𝗮𝘆𝗲𝗿 𝘁𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼
𝗧𝗲 𝗿𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗶𝗿𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘃𝗶́𝗮
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
𝗠𝗲 𝗽𝘂𝘀𝗲 𝘂𝗻 𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼 y coloque mi sobretodo sobre la cama,no era la hora todavía, me iba a ir a ver un exposicion a un museo cerca de la casa de Jota.
Mientras me maquillaba no podía dejar de pensar, los recuerdos azotaban mi cabeza, eran piedras, pesadas que desgarraban.
Yo seguía sintiendo cada golpe, sentía sus manos, seguía escuchando sus gritos, sus ojos...sus ojos no eran los del tipo que yo había conocido, del que yo me había enamorado. En ese momento el parecía una bestia, un animal destrozando cada parte de un cuerpo o como si estuviera buscando comida en la basura.
Yo me sentía basura.
Carroña insignificante tirada en el pizo.
Me obligue a dejar de pensar, las arcadas invadían mi garganta y empezaban a aparecer las puntadas en mi pecho.
Vi la hora, cinco y cuarto. Me volví a ver al espejo, mi cara estaba colorada,mis ojos hinchados y algo rojos,mis cachetes mojados de lágrimas. Baje la vista a mis manos y estas temblaban.
Me levante y puse música, fui al baño de mi habitación me lave la cara con agua fría y empeze a respirar profundo. Agarre unas pastilla de un cajón y me la tome.
A los minutos desapareció toda sensacion y me calme.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ ʙᴀᴜᴛɪsᴛᴀ ɪᴠᴀ́ɴ ᴄᴏʀᴛᴇ́ᴢ - ᴀʀᴏ̨ᴜɪᴛᴇᴄᴛᴏ
31 ᴀɴ̃ᴏs | ᴄᴀ́ɴᴄᴇʀ•❅──────✧❅✦❅✧─────❅•
Me termine de preparar, vi la hora y eran menos 20.
Respire profundo y baje, en la Sala estaba Jota leyendo el guion otra vez , le deje un beso en la frente y fui a buscar un vaso de agua.
-disfruta-me dice rompiendo el silencio
-Gracias.
El sigue leyendo. Agarro mi bolso y voy a abrir.
-Gio... Estas bien?.
Cerré la puerta, volví a sentir todo de golpe y las lágrimas empezaron a caer.
-Gio - Jota viene enseguida a abrazarme- Es por...?
Yo solo asiento mientras lo abrazo.
-Me vas a contar lo que paso? - dice sentandome en la barra de la cocina- dejame que te haga un té.
-es que paso tanto en una sola noche - pongo mis manos sosteniendo mi frente- Del príncipe azul al monstruo Jota - mi voz se quebraba, trataba de respirar y calmarme pero me costaba mucho.
-Ay Mor - me da una taza de té- Tranquila a tu. Tiempo - frota su mano en mis brazos.
-Yo...volvia de un ensayo con lo chicos, antes de eso me había peleado con Bautista, pensaba que lo engañaba con Alejo. Cuando llegó empieza a armar una escena y de repente me agarra bruscamente - paro de hablar al ver que me caían lágrimas devuelta - Me golpeaba...el estaba encima mio mientras yo estaba en el piso y el intento... Bueno.
-Niña, como todavía no has hecho la denuncia??? -me dice Jota preocupado.
- Lo voy a hacer- trato saliva- no ahora.
-Por qué? - dice mirándome desconcertado.
-Porque si la hago ahora le va a venir a buscar, porque ya lo intente e hizo eso.
-Que pasó?.
-Cuando intentó eso agarre una botella de vidrio que estaba ahí en el piso, no se de donde agarre la suficiente fuerza, y se la rompí contra su cabeza. De ahí sali corriendo de allí y me fui para lo de Alejo porque era lo que más cerca tenia.
Alejandro llamo a mi hermano y los tres fuimos a hacer la denuncia y cuando volvimos a la casa de Alejandro Bautista nos agarro y casi se matan entre ellos tres. Después Bautista se fue y retire la denuncia como nunca boluda. Pero en serio, vos que harías si vez a tu ex maníaco casi matar a tu amigo??? Y acá estamos, amenazada y en otro país fuera del continente- respiro profundo, tomó un sorbo del te y me seco las lagrimas.Jota solo me abraza.
-Vas a estar bien, te lo prometo- en deja un beso en la frente - recuestate y descansa, mañana veremos que vamos a hacer, si?.
Asiento y me tomo las pastillas y me pongo las gotas. Subi a mi habitación y intento dormir, las pastillas me hicieron efecto a las 3 de la mañana... Eso me pasa por tomarlas tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙗𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧𝙤 || ᴇ. ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfic𝘋𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘰́𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢; 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘢...