IX.- Secuestro

529 77 30
                                    

Derek frunció el ceño al ver a Chuck corriendo, el chico sangraba y lloraba como loco.

— Ey, Chuck. — dijo Clint preocupado mientras abrazaba al chico.

— Ellos, había muchos. — decía entre sollozos — Se los llevaron, logré escapar pero...

— Niño, relájate. — le dijo Derek.

— C.R.U.E.L vino y se los llevó, también tenían a Thomas y los otros.

— Mierda. Deucalion, Noah es hora de buscar a esos, Scott y los demás vayan con los chicos, tenemos que asegurarnos de que no los hayan encontrado. — ordenó Derek de manera seria.

Chuck miró a Clint y asintió, el plan iba perfecto.

Derek se acercó al menor de los que habían llegado y lo tomó suavemente de los hombros.

— Todo estará bien, vamos a recuperarnos. — le dijo el alfa con seguridad mientras que el menor asentía mientras limpiaba sus lágrimas con fuerza.

*

Peter miró con el ceño fruncido a los castaños que quería como sus hijos limpiar armas y hacer balas frente a él. ¿Qué había pasado? ¿C.R.U.E. L les había lavado tanto el cerebro?

— ¿Has escuchado de Chuck? — le preguntó Thomas a su hermano.

— No, pero conociéndolo no tardará en llegar junto con algunos betas. Vamos a dejar al alfa hasta el final, quitarle a su manada lo hará débil y es lo que quiere Gerard.

— ¿Por qué hacen esto? — les preguntó Peter con dolor. Le había extraído la bala de acónito pero le habían estado inyectando del mismo para mantenerlo débil sin que lo matara.

Thomas miró al lobo levemente para después seguir en lo suyo.

— Por favor no hables lobo. — apuntó hacia él con su arma — Tenemos muchas cosas que hacer como para resolver tus dudas.

— No vale la pena, Tommy. Además Gerard quiere asesinar a Peter con sus propias manos.

— No tendremos tanto diversión, eso es lo que me decepciona. — se quejó Thomas con un berrinche.

— Ya habrá más oportunidades.

Peter miraba con miedo a esos chicos, ellos ya no eran sus cachorros, C.R.U.E.L les lavó demasiado la cabeza, no era justo pero de seguro es lo que Gerard y Eva Paige quería. Solo esperaba que ellos cambiaran o recordaran quienes eran realmente antes de que algo malo pudiera ocurrir.

Gerard entró al lugar junto a Ava, los castaño se pararon de manera recta mientras se movían muy levemente, solo Peter se dio cuenta del nervio y tal vez temor de los gemelos. ¿Qué le habían hecho a sus cachorros?

— ¿Cómo esta nuestro invitado? — preguntó Ave de manera seria.

— Solo habla demasiado, fuera de eso no causa problemas. — dijo Stiles aparentando estar tranquilo.

— ¿Noticias de Chuck?

— Por el momento no, pero él y los demás siempre han hecho su trabajo bien, no tendrán ningún problema.

La puerta fue abierta de nuevo y Minho entró al lugar, su rostro cambió al ver a los castaño pero no dijo nada.

— ¿Qué sucede? — preguntó Gerard molesto.

— Chuck traerá a los demás mañana, no tendrá ningún problema pero quiere hablar con ustedes.

Los adultos salieron dejando a los jóvenes con el lobo solos, Minho se acercó a ellos.

En Busca de C.R.U.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora