Alby había sido el primero en el Área, solo él sabía lo que había ocurrido desde ese comienzo o eso es lo que le habían dicho a Thomas. Él era el último, el novato en ese lugar, cuando llegó salió corriendo, no entendía nada y tenía sueños raros donde había una chico pero también alguien idéntico a él. Thomas era diferente de los demás, era curioso, tenía preguntas y quería respuestas, desequilibro el orden dentro del lugar pero al final se había convertido en uno más. Luego llegó Teresa, la única chica, con sueños recurrentes como los de Thomas pero ella solo veía a otras personas. Ambos escuchaban las mismas palabras: "Cruel es bueno". ¿Lo eran? Esas personas los mantenían vigilados a través de insectos, Thomas lo había descubierto. Thomas y Teresa podían comunicarse sin palabras, escuchaban la voz del otro en sus cabezas, así sabían más cosas.
Newt y Minho apoyaban a Thomas, no dudaban de él, Alby también lo hacía, pero él lo recordaba, lo había visto después de que un penitente lo picara. Él confiaba. Gally lo repudiaba, él sabía que no eran de confianza, no podía confiar en ellos o eso se decía ya que no recordaba, no como Alby. Las cosas se calmaron en el Área, Thomas seguía con su curiosidad pero se dedicaba a ayudar a Newt más que nada.
Todos sabían que en cualquier momento se provocaría un cambio.
Solo que no fue lo que esperaron.
Al siguiente mes llegó la caja, todos corrieron como de costumbre, curiosos por el nuevo novato. ¿Sería cómo los últimos dos? ¿Sería una chica? Thomas esperaba por respuestas y Gally solo esperaba que no fuera como los últimos dos.
Gally abrió la caja y ahí junto con menos provisiones se encontraba un chico, cabeza hacia abajo y cuerpo relajado, estaba dormido o inconsciente pero había una nota a su lado.
— ¿Es una nota? — preguntó Alby mientras Newt bajaba y entraba a la caja.
— Son menos provisiones. — comentó Winston, no sobrevivirían de esa manera.
— ¿Qué dice la nota? — preguntó Thomas confundido como los demás.
— Él es el último. — dijo Newt sin entender nada de lo que estaba sucediendo.
El chico giró y todos ahogaron un grito de sorpresa.
— Thomas. — dijo tratando de entender que estaba sucediendo.
El problema no era el nombre que había salido de la boca del chico sino que era el mismo chico el problema. El nuevo era la copia de Thomas solo que sus facciones parecían levemente más delicadas y menos marcadas además de que su cabello estaba un poco más largo y mientras que Thomas no tenía ni un solo lunar este chico parecía cubierto por ellos.
— Creo que tienes un hermano. — comentó Chuck en un susurro acabando con el silencio.
— ¿Dónde estoy? — miró a todos lados y luego a los demás — ¿Por qué eres igual a mí?
Thomas suspiró y bajo para encontrarse cara a cara con el que parecía ser su hermano. No hay otro pronombre que darle, ellos eran hermanos además él era a quien había visto en sus sueños.
Thomas. Él es Thomas.
¿Puedes escucharme?
El chico lo miró confundido.
¿Estamos hablando en nuestra cabeza?
Si, yo también soy algo nuevo en esto. Teresa, la chica, también puede hacerlo. Nadie sabe.
— Me llamo Thomas. ¿Quién eres tú? — le preguntó en voz alta.
— Mieczyslaw. ¿Qué es este lugar?
— ¿Cómo se pronuncia? — preguntó Newt, el nombre del chico sí que era extraño.
— No lo sé, mejor dime Mitch, creo que es más sencillo...
— Newt.
— Te explicaremos, primero tenemos que salir de aquí. — le dijo Thomas extendiendo su mano.
Mitch lo miró un momento y después tomo su mano.
*
Horas más tarde Mitch había entendido todo lo que le había dicho, la historia del área y los penitentes que amenazaban su vida, también le explicaron como funcionaba todo.
— ¿Ahora tenemos un clon del novato? Espero que no sea como él, no soporto a otro shank. — comentó Gally molesto.
— ¿Siempre eres tan pedante? — le preguntó Mitch con desagrado.
Newt sostuvo a Gally antes de que se acercar al castaño que le sonrió con burla mientras los demás solo evitaban reírse.
— Siempre lo es, no te sorprendas. Llevo dos meses aquí y me sigue odiando. — le dijo Thomas restándole importancia.
— Entonces ustedes llevan tres años aquí. — meditó un poco — Deberíamos de buscar la manera de salir, el laberinto sigue siendo un mecanismo de algo, en algún lado debe de haber una salida, los penitentes no salen de la nada, tienen que venir de algún lado. Si ellos entran nosotros podemos salir. — comentó Mitch analizando todo lo que le habían dicho.
— Para eso tendríamos que sobrevivir una noche en el laberinto y nadie lo ha hecho. — le dijo Minho, le gustaba el chico, tenía cerebro y si en verdad era hermano de Thomas podría tener su misma habilidad.
— Tendremos que intentarlo pero es un plan suicida. — comentó Thomas cruzando sus brazos sobre el pecho.
— Primero tienes que instalarte y adaptarte al lugar, eres un novato. — dijo Alby.
— El problema es que al parecer seré el único novato de ahora en adelante. — agitó la nota — Eso es algo de lo que deberíamos de preocuparnos. Tengo el presentimiento de que este lugar va a cambiar y todo por las personas que nos metieron aquí, debe de haber un significado por el que estoy aquí. Es obvio que Thomas y yo estamos relacionados, lo más probable es que seamos gemelos, es increíble el parecido, pero jamás ha habido parientes o por lo menos de esta manera, tiene que haber una explicación.
— Hasta Mica sabe que algo esta mal con todo este lugar. — comentó Thomas sin darse cuenta del apodo.
— ¿Cómo lo llamaste? — preguntó Alby.
— Mica. No lo sé solo salió de mi boca.
— Esta bien, es un apodo. Tal vez de manera inconsciente nos acordemos de ciertas cosas. — miró al moreno — ¿De verdad no recuerdas nada más? Alby puede que tu tengas las respuestas, por cierto tenemos que cuidarnos porque por lo que me dijeron con las provisiones siempre venía medicina para la picadura de un penitente, solo hay tres conmigo lo que significa que no podemos dejar que haya un accidente más, claro eso si funciona, por lo que me cuentan no todos sobreviven. — dijo Mitch mirando las tres jeringas en sus manos.
— Eres demasiado inteligente para tu propio bien. — comentó Newt mientras revolvía el cabello del chico.
Mieczyslaw era diferente a Thomas, parecía más accesible y era demasiado listo, Thomas tenía intención y habilidad pero el chico frente a ellos parecía ser un genio además de que entendía las cosas rápido y sin necesidad de repetirlo. Tal vez estos hermanos eran la clave para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de C.R.U.E.L
FanficMieczyslaw Stilinski, el chico que corre con lobos, desaparece un día sin dejar rastro igual que su hermano gemelo unos meses antes. La manada quiere recuperar desesperadamente a sus humanos pero las cosas no serán sencillas. Mientras que Mieczysl...