— ¡Jon! Nuestro encantador tío, ¿podrías llevarnos al bosque? Nos gustaría familiarizarnos con el lugar. — le dijo Eli al rubio.
Jonathan rio levemente. Sabía que los menores estaban planeando algo, pero ya les preguntaría cuando estuviera lo suficientemente lejos de la manada, por el momento les seguiría el juego.
— Claro, ustedes síganme. — dijo Jonathan con diversión aunque antes miró a su padre y asintió. Los menores estarían a salvo con él, además estaban en el territorio estarían a salvo.
— ¿A dónde van? — les preguntó Thomas alanzado una ceja mientras cruza sus brazos sobre su pecho.
— Ya sabes cómo es nuestra magia, nos gustaría conocer el bosque y conectar con el. Jon nos va a llevar y nos va a cuidar, se ve que es bastante responsable como el abuelo Noah y no como el abuelo Peter. — le dijo Eli con una "inocente" sonrisa.
— Voy a tratar de no sentirme ofendido por ese comentario querido cachorro. — le dijo Peter con una mano sobre su pecho actuando "indignado".
— Solo tengan cuidado y no le causen problemas a Jonathan.
— Ay papá, hablas como si fuéramos las personas más problemática del mundo. — Thomas alzó una ceja — Buenooo.... Prometemos no causar problemas. — le dijo Mikaela con diversión.
Los adolescentes se internaron en el bosque de manera rápida.
— Esos niños van a sacarme canas verdes. A este paso me va a dar una ulcera. — dijo Thomas mientras negaba con la cabeza. Sus hijos y su sobrino iban a causarle algo en algún momento. ¿Por qué tenían que parecerse tanto a él y a Stiles cuando eran niños? Tal vez era su karma.
— Mentiría si te dijera que las cosas se pondrán más tranquilas, pero si los niños son como ustedes solo van a darles muchos dolores de cabeza. Aunque me imagino que tienen el mismo corazón que ustedes. — le dijo Noah a su hijo mientras colocaba su mano sobre el hombro de Thomas.
— Son buenos chicos, increíbles y con un enorme corazón, pero causan muchos problemas.
— Bienvenido a la paternidad de un adolescente.
— Lamento si te dimos muchos problemas.
— Nah. No te preocupes, hacían mi vida más divertida y cuando no los tuve cerca de mí esos recuerdos fueron los que me mantuvieron a flote.
— Te quiero, pops. — le dijo Thomas mientras abrazaba a su padre.
— Yo también te quiero, niño.
Newt sonrió con ternura ante eso. Thomas siempre sería un niño de papá.
*
— Bien, ¿cuál es la verdadera razón por la que querían venir el bosque? Tranquilos, pueden hablar con confianza, estamos lejos de todos. — les dijo Jonathan con diversión al ver lo nerviosos que estaban los menores.
— Necesitamos ver al Nemeton. — dijo Mikaela más tranquila. Podían confiar en él, después de todo era su tío y lo más probable es que también quisiera ayudar a Stiles.
— ¿Para? No es tan sencillo encontrarlo, saben que solo lo encontraremos si el quiere.
— Queremos hablar con el Nemeton, tal vez es la solución para poder devolverle el oído a papá. Él merece ser feliz y solo le falta eso para hacerlo. Aquí esta nuestro hogar y las personas que él ama. Sé que podemos llegar a algo con el Nemeton, algo me dice que ese tocón puede ayudarnos. — le explicó Eli de manera seria.
Jonathan sonrió y revolvió el cabello del menor.
— Me gusta su determinación, además yo también quiero ver a mi hermano feliz. Siempre quise saber cómo suena su voz.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de C.R.U.E.L
Fiksi PenggemarMieczyslaw Stilinski, el chico que corre con lobos, desaparece un día sin dejar rastro igual que su hermano gemelo unos meses antes. La manada quiere recuperar desesperadamente a sus humanos pero las cosas no serán sencillas. Mientras que Mieczysl...