XIV.- Uniendo Lazos

303 43 10
                                    

Stiles sonrió mientras acariciaba el cabello de Eli, el mayor al fin se había quedado dormido. A veces sus pequeños era muy complicados ya que si él no estaba tranquilo ellos se quedaban a su lado sin importa que era su hora de dormir.

Deberíamos de ir al Nemeton.

Stiles se giró, se encontró con su hermano recargado sobre el marco de la puerta.

¿Para qué? El Nemeton ya sabe de nuestra presencia, si eso no le gustara ya nos hubiera sacado del pueblo.

El Nemeton podría ayudarnos con la magia. Si pudiéramos tomar la fuerza que puede ofrecernos podrías establecer una conexión con los demás. Así podrías hablar con ellos sin problemas, tampoco te sentirías tan abrumado.

Ya intentamos eso. Eso usa mucha energía.

Lo sé.

Stiles sonrió y se acercó a su hermano colocando su mano sobre el hombro del otro.

No tienes que obligarte a eso. Estoy bien como estoy. Sé que no es lo más agradable, pero no necesito que nos drenemos. Nuestros poderes son parte de nosotros, pero no podemos esforzarnos de más.

No me gusta. Solo quiero que vuelvas a escuchar las voces de los demás.

Es extraño porque no puedo escucharlos, más bien es el reflejo de las ondas que producen sus voces en mis cabezas.

Thomas rio levemente y solo pudo abrazar a su hermano con fuerza. Daría todo por devolverle las cosas que había perdido, puede que le dijera que todo estaba bien, pero sabía que sería la persona más feliz si pudiera escuchar las voces de los niños.

— ¿Todo bien? — le preguntó Minho a Newt, quien estaba parado detrás del muro de la habitación donde estaban los gemelos.

— Si. Solo estaba dándoles su tiempo.

— ¿Crees que podamos hacer algo por Mica?

— Los sabios nos dijeron que era prácticamente imposible sanar sus oídos, sus cuerdas vocales están sanando poco a poco con el remedio que encontramos.

— Deberíamos ver a ese árbol.

— Quizás. ¿Crees que las cosas mejoren ahora que estamos aquí?

— Si.

Mikaela vio a su hermano, ellos habían escuchado las conversaciones de los mayores, sabían que Eli también lo había hecho así que mañana después del desayuno irán a pasear al bosque con Jonathan. Encontrarían el Nemeton sin falta.

*

Stiles no pudo evitar reír levemente al ver como toda la manada se movía sin control en el "jardín" trasero, también pudo ver algunos haciendo desastres. Ellos nunca cambiarían, eso le alegraba, seguían siendo las mismas personas con las que creció años atrás.

— Bienvenidos. — le dijo Derek mientras dejaba al pequeño Mitch en el suelo. El niño amaba que su padre siguiera cargándolo entre sus brazos, siempre presumía eso en la escuela. El alfa estaba encantado con ese detalle de su hijo.

— ¡Eli! ¡Ollie! — dijo Mitch con emoción mientras abrazaba a los menores.

— Hola, Mitch. ¿Cómo dormiste? ¿Tuviste bonitos sueños? — le preguntó Eli con emoción mientras que Oliver solo tomó la mano de Mitch.

Jonathan se acercó a sus hermanos y los saludó con emoción.

— "¿Cómo estás? ¿Descansaste bien, Mica?" — le preguntó el adolescente con lenguaje de señas. Estaba un poco sonrojado, pero orgulloso al ver la sorpresa de su hermano.

— Estuvo toda la noche practicando. — le dijo Peter a Thomas.

— Él y yo nos vamos a llevar increíble. Ni parece tu hijo, Peter.

— Me ofendes. Mi cachorro es igualito a mi.

— Es igualito a Mica.

— Bueno si.

Derek sonrió mientras tomaba las manos del castaño, lo hizo con una delicadeza que todos podían ver que el alfa tenía miedo de romperlo, o eso pensaban. Derek sabía que Stiles es mucho más que alguien roto o que necesitaba ayuda y comprensión, siempre supo que lo que más odiaba en la vida era que los demás lo compadecieran o lo miraran con lastima, él jamás va a verlo de esa manera. Mieczyslaw Stilinski es su compañero y va cuidarlo por la persona que es.

Stiles miró maravillado a Derek, podía ver el aura del lobo y era un extremadamente cálida. Sentía que todo en su vida desaparecía y solo estaban ellos dos. Casi se derrite cuando el alfa tocó su rostro, de nuevo, era un toque increíble. Derek no estaba viendo al Stiles herido, roto... No, él estaba viendo a Mieczyslaw Stilinski, la persona que siempre fue.

El Hale juntó sus frentes. El alfa buscaba la conexión con el chico, ese lazo.

— Ahí estas. — susurró Derek al ver un lazo dorado, estaba delgado, pero ahí seguía y era bastante fuerte. Ese era el lazo que siempre habían tenido y ahora podía conectar de nuevo con el.

Mierda.

Ah. Extrañaba tu voz.

Stiles se separó levemente del alfa y lo miró con sorpresa. ¿Acaso había "escuchado" la voz de Derek en su cabeza?

Ahora puedo hablar contigo. Claro que también practique el lenguaje de señas con Jon.

¿Cómo...?

Fue sencillo. Busque nuestro lazo, lo tomé y lo volví a unir con fuerza. Recuerda que somos compañeros Mieczyslaw y la conexión que tenemos es mucho más fuerte que cualquier cosa. Ahora podemos hablar.

Eres un estúpido enamorado. No te recuerdo tan romántico.

Siempre lo he sido contigo.

Es verdad. Gracias por esperarme.

Y si es necesario lo haré hasta nuestras siguientes vidas.

Stiles sonrió y abrazó a Derek, levantó un poco su rostro y junto sus labios con el lobo.

Y ahí estaban. Esas mariposas. Como las había extrañado.

Stiles se dejó llevar. Al fin está en casa.

— ¡Qué hermoso! — exclamó Erika emocionada.

— ¿Estás llorando, Jackson? — le preguntó Ethan a su esposo.

— Se me metió un Sterek en el ojo.

Derek sonrió al final del beso.

— Es lo mejor que he visto. Aunque jamás me imagine verlos así. — dijo Jonathan con diversión.

Eli miró a sus primos y asintieron, ahora si tenían que encontrar a ese árbol. 

En Busca de C.R.U.E.LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora