Gally le gritaba a Thomas y los demás, Minho y otro lo sostenían. ¿Era su culpa todo esto? ¿Ellos causaron un caos por solo ser ellos? Vio la jeringa en la mano de Chuck, tenía que recordar.
— ¿Mitch? — pregunto Teresa de manera insegura.
— Necesito saber. — enterró la jeringa en su brazo.
— ¡Mitch!
*
— Tengo que encontrarlo. No me puedo quedar de brazos cruzados. — era su voz.
— No puedes lanzarte al peligro, nosotros también queremos encontrarlos. — ¿De quién es esa voz?
— Mieczyslaw cruel—no—es bueno. Ustedes son nuestra esperanza. — ¿Quién es ella?
— No puedo quedarme a ver como les hacemos esto. — Thomas.
— ¡Thomas! — Teresa.
— No es bueno.
Agua.
Agua.
Lobos.
No nos olvides.
Manada.
Agua.
Agua.
Agua.
*
Mitch abrió los ojos encontrándose en el regazo de Thomas, estaban en el pozo.
— Eres un imbécil. — fue lo primero que le dijo.
— Gracias, que amable. — le dijo con sarcasmo mientras se incorporaba.
— Con cuerdo con Thomas, ¿en qué estabas pensando? — le dijo Newt molesto, ¿por qué ser idiota era de familia?
— Tenía que recordar, hay más de lo que sabemos. Alby tenía razón ellos no solo nos arrebataron los recuerdos de hace poco sino más, tengo estas imágenes de gente que no recuerdo pero se que ellos son parte de mi vida y llevan mucho tiempo en ella. No sé, todo es confuso pero sé que yo los vi por un tiempo. — dijo Mitch tratando de recordar.
Thomas suspiró.
— Éramos un grupo, varios de nosotros, ellos nos hacían pruebas, estos desafíos que teníamos que superar pero después empezaron a desaparecen uno por uno, terminaba aquí. No sé si esto fue de años, meses e incluso días, como dijo Mitch es muy confuso.
— C.R.U.E.L. — comentó Teresa.
— Parece que así se llaman los que nos pusieron aquí. — dijo Mitch furnciendo el ceño.
— ¿Cruel es bueno?
— ¿Cruel es malo? Eso fue lo que dijiste. — le dijo Thomas a la chica.
— No tengo idea, no recuerdo muchas cosas. — dijo Teresa, todo era demasiado.
— ¿Qué tanto paso mientras estaba inconsciente? — preguntó Mitch viendo a los que estaban fuera del pozo.
— Gally dividió a los chicos, él quiere desterrarlos y nos dijo que teníamos que elegir ser desterrados como ustedes o quedarnos aquí y unirnos a él. — le explicó Newt.
— Me imagino que decidieron venir con nosotros. — le dijo Mitch mientras suspiraba.
— Gally nunca nos quiso aquí, es normal que con todo lo que ha ocurrido pase esto, sin Alby aquí él quiere tomar el control. Lo entiendo, ese es su hogar y todo lo que conoce, esta asustado pero su miedo lo paraliza y lo convierte en alguien más insoportable porque no quiere dejar ir su lugar seguro. — comentó Thomas, podía entender a Gally y sabía el porqué actuaba de esa manera.
— Es comprensible, él solo tiene miedo.
— Nosotros también. — dijo Chuck, sabía que los hermanos tenían razón y aunque quisiera a Gally no estaba de acuerdo en la manera en la que estaba actuando.
— Todos tenemos miedo pero lo sobrellevamos de diferente manera. — dijo Mitch, solo quería salir de ahí.
*
Los chicos llevaban a rastras a Mitch, quien parecía inconsciente, los otros llevaban a Teresa y Thomas atados, frente al laberinto había tres postes de madera donde ataron a los dos últimos mientras que a Mitch lo arrojaron al suelo.
— Gally, esto no se siente bien. — le dijo Winston mientras Clint y Jeff asentían.
— Ellos son la causa de todos nuestros problemas.
— Desterrándonos no conseguirás nada. ¿Crees que eso solucionara todo? ¿Qué te asegura de que hacer esto hará que los penitentes no vuelvan? — le dijo Thomas mientras forcejaba con las ataduras de su mano.
— Esto no es un destierro es un sacrificio.
Mitch se levantó golpeo a uno de los chicos en cuanto lo tomaron y tomo una vara de madera que parecía una lanza sin punta.
Sartén liberó a Teresa mientras Clint hacia lo mismo con Thomas y se colocaron al lado de Mitch que apuntaba a Gally y los demás con la vara.
— Nosotros nos vamos, Gally. Nosotros no nos quedaremos aquí, tenemos la oportunidad de salir, este no es nuestro hogar. — les dijo Mitch de manera seria.
— Solo está tratando de asustarlos.
— No, ellos ya están asustados. Yo estoy asustado.
— Nosotros nos vamos, no queremos obligarte a venir con nosotros, quien si quiera es su última oportunidad de hacerlo. — les dijo Thomas mientras tomaba la misma arma que su hermano.
Algunos se movieron con los castaño pero no todos. Una vez seguros se adentraron en el laberinto.
— Los penitentes están cerca, debemos de avanzar juntos y con cuidado. Esas cosas son fuertes. — les dijo Thomas mientras llegaron al lugar que habían marcado con el dispositivo que habían encontrado en el penitente.
— Podemos dividirnos, Chuck y Teresa ustedes deberían de intentar abrir el lugar. — les dijo Mitch, sabía que ellos lo harían rápido y eran rápidos.
Llegaron al lugar donde los penitentes los rodearon pero formaron un círculo para evitar menos muertes aunque aun así perdieron a algunos chicos pero Teresa y Chuck llegaron al lugar donde les apareció un tablero.
— ¡Necesitamos una clave! — grito Teresa nerviosa mientras miraba detrás de ella para asegurarse de que no se les acercara ningún penitente.
— ¡Minho! ¿Cuál es el orden de las secciones del laberinto? — le preguntó Thomas mientras apartaba con fuerza a uno de los penitentes.
Minho le grito como pudo el orden, la cabina se abrió y Mitch fue el primero en lanzarse en lo que parecía un tubo, los demás no tardaron en seguirlo llegando a lo que parecía el pasillo de una base subterránea.
— ¿Dónde estamos? — preguntó Sartén.
— Caminemos. — les dijo Thomas.
Los chicos llegaron hasta una puerta: Salida.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de C.R.U.E.L
FanficMieczyslaw Stilinski, el chico que corre con lobos, desaparece un día sin dejar rastro igual que su hermano gemelo unos meses antes. La manada quiere recuperar desesperadamente a sus humanos pero las cosas no serán sencillas. Mientras que Mieczysl...