Boda

1K 61 10
                                    

Era un día antes de la gran boda del siglo, Diana no paraba de dar vueltas, desde el compromiso había visto muy pocas veces a su prometido y algunas de esas veces habían peleado por sospechas de un amorío.

*Flashback*

Carlos:- Ya te lo dije, son solo rumores!-
Diana:- Como es que la gente puede crear esos rumores a tan poco tiempo de la boda!-
Carlos: -No lo se, son parásitos todos ellos, tendrás que acostumbrarte. Siempre estarás a mi sombra, soy el futuro rey.-
Diana: -Yo no me estoy casando con el futuro Rey de Inglaterra, yo me estoy casando con el hombre que amo, y claro que me preocupan esos rumores.-
La habitación se quedó en un silencio un poco incómodo, ya que Carlos no contesto a las palabras de su prometida; después de unos minutos de silencio, Carlos habló.
Carlos: - Te lo repetiré una vez más, ya no salgo con Camila. - Diana solto un suspiro de alivio- Después de la boda las cosas mejorarán para ambos.- Diana se acercó para que su esposo la consolara en sus brazos, sin embargo este solo se marchó.

*Fin del flashback*

Todos estaban vueltos locos con los preparativos, la boda sería transmitida por todos los medios, así que tenía que ser perfecta.












































El día de la boda llegó.
Diana se sentía muy emocionada, su padre la acompañaría a caminar por la iglesia, y sus hermanas y hermanos estarían ahí. Antes de partir a la iglesia, la reina pidió ver a la próxima princesa en privado.

Reina: -Estoy muy contenta por tu compromiso con Carlos, se que eres una buena mujer y lo ayudarás con sus deberes. Desde ahora formarás parte de esta familia, puedes venir a buscarme cuando quieras, puedes llamarme mamá si así lo deseas porque hoy te conviertes en hija mía, pero también quiero que sepas que esta familia es basada en tradición, todos somos una institución, no solo te estás casando con una persona, si no que te estás casando con la institución a la que pertenecemos todos. Pertenecer a la familia real es un privilegio y un honor, y es una vida llena de protocolos que se deben seguir y cumplir, lo que un miembro de esta familia haga, afectará en todos los demás. Tus hijos formarán parte de esta institución también, debes de hacer un buen trabajo al criar a tu progenitor, ya que ese niño será algún día el Rey de Inglaterra. Sin más te quiero dar la bienvenida y se que harás un gran trabajo. - Era bien sabido que la reina no era una persona que demostrará sus sentimientos y menos en público, pero Diana había demostrado ser una muy buena persona y la reina lo reconocía, sabía que sus futuros nietos y futuro Rey, tendrían una buena madre.
Por otra parte diana estaba muy agradecida con ella, especialmente por la parte en la que le dijo que la podía considerar como madre.
Diana: -Muchas gracias por todo, puede quedarse tranquila que haré mi mejor trabajo y seremos una maravillosa familia.-
Reina: -Espero así sea.-

Y así Diana caminó muy emocionada hacia el carruaje que la llevaría a la iglesia en la que contraeria matrimonio con el hombre que amaba.
Diana estaba tan feliz, paseo por las calles de Londres viendo toda la gente que estaba ahí para presenciar la boda del siglo, no podía negar que sentía un poco de nervios pero eso no importaba porque estaba a punto de iniciar una familia con su amado. Entonces llegó a la puerta de la iglesia, le ayudaron a acomodar su despampanante vestido y dio un cálido saludo al público que la aclamaba, todo Londres se había detenido para presenciar la boda. Y luego entró, camino por el enorme camino de aquella extravagante y lujosa iglesia, después de topo con su amado y le dedico una sonrisa y una mirada cómplice, el tomo su brazo con delicadeza para guiarla hacia el altar, pero antes de detuvieron un momento ante la reina y ambos le dedicaron una reverencia mostrando así su respeto y siguieron con su camino. Diana tenia una reluciente sonrisa mientras miraba hacia los invitados, pero luego su sonrisa se desvaneció cuando se percató que entre los invitados se encontraba "ella", Camila.
Diana: 'Al verla sentí una profunda tristeza, estaba tan feliz y solo el verla ahí vestida de blanco y mirándome, me sentí completamente tonta'
Diana ya no estuvo tranquila en toda la ceremonia, todo el tiempo pensaba, '¿Que está haciendo ella aquí? ¿Por qué?',  se sentia traicionada. Incluso al momento de decir el nombre de su prometido se equivocó y dijo al revez su nombre.
Padre: -Repita después de mi, yo Diana Frances Spencer.-
Diana: - Yo, Diana Frances Spencer.-
Padre: - Te acepto a ti Charles Philip Arthur George, como mi esposo.
Diana:- Te acepto a ti Philip Charles Arthur George, como mi esposo....

Por otro lado, Diana tampoco prometió obediencia como era ya tradición y eso pareció causar un gran revuelo.
Terminaron con la ceremonia y se dirigieron hacia el palacio para una sesión de fotos como recién casado y luego la tradicional salida al balcón.
Ya en el balcón, el público aclamaba un beso de la pareja, lo que hizo a Diana ruborizarse sin embargo Carlos no sentía lo mismo, el amaba a otra persona y ese día de su vida había sido muy difícil de enfrentar ya que se estaba casando no con la mujer que el pensaba y soñaba todos los días, si no con alguien que le daría una posición de respeto y admiración ante el público inglés. Ambos al estar escuchando el revuelo decidieron darse un beso que Carlos corto muy rápido, y ambos saludaron al público despidiéndose así.







 Ambos al estar escuchando el revuelo decidieron darse un beso que Carlos corto muy rápido, y ambos saludaron al público despidiéndose así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Diana no estaba segura si lo que acababa de hacer era lo mejor, pero se repetía a si misma que era amor, lo amaba de todas las maneras posibles e iba a hacer lo posible porque ese amor funcionará, no dejaría que nada ni nadie se interponga ente ellos.

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora