El nacimiento de la tercera hija de los príncipes de Gales, la princesa Sophia Elizabeth Diana Mary.
Era 31 de octubre por la tarde, el príncipe de gales seguía esperando noticias sobre su esposa y el bebé, llevaban más de 10 horas en quirófano tratando de sacar al nuevo bebé.En el palacio de Buckingham se encontraba la reina y el resto de la familia esperando por noticias, la princesa de Gales había ingresado al hospital un día antes en la noche por lo que había una multitud de personas esperando noticias también junto con los medios de comunicación esperando difundir la noticia en cuanto antes.
Fue después de 14 horas cuando un mensajero oficial se acerca a la reina y le informa del nuevo miembro entonces se pusieron en contacto con Carlos el cual estaba en el hospital con su hijo mayor.
C:- Aún no me han dicho nada solo me dijeron que ya nació, pero no me dijeron si era niña o niño o si estaba bien, dios que es esto.- dijo Carlos frustrado.
A:- Tranquilo, ya saldrán a decirte.- intento calmar a su hermano a través de la llamada.En eso Carlos ve como se acerca un doctor y se levanta rápidamente de su asiento.
X:- Su alteza real, muchas felicidades, oficialmente es el padre de una hermosa y saludable niña.- Entonces Carlos salto dejando caer el celular y abrazó a su pequeño hijo para alzarlo hacia arriba y dejándole besos en la cara mientras el niño reía de felicidad al saber que tenía una hermana. C:- Si! Una niña, soy papá de una niña.- grito el príncipe.A:- Es una niñaa!- grito la princesa Ana para toda su familia, todos se levantaron contentos y se abrazaron y la reina se fue a preparar para poder conocer a la bebé.
Mientras tanto en el hospital el doctor conducio al príncipe hacia la sala privada donde estaba la princesa.
En la sala privada se encontraba Diana con los ojos llorosos abrazando a la pequeña recién nacida. D:- Dios mío, eres perfecta mi pequeña, un niño es el hijo de Inglaterra y futuro rey, pero tú mi amor, tu eres solo para mí, siempre estaré aquí para ti Sophia, te amo con todo mi ser.- dijo la princesa a su pequeña hija entre lágrimas de felicidad.
Tras ese emotivo momento entre madre e hija dos príncipes muy emocionados iban entrando a la habitación, estos al ver a Diana recostada se acercaron rápidamente, el pequeño príncipe William abrazo a su madre. W:- Es una niña mamii, tengo una hermanita.- Diana soltó una pequeña risa. D:- Así es Wombat, tienes una hermanita.- dijo sonriente. Carlos se acercó para ver a su hija y diana se la paso para que este la cargara. Mientras la sostuvo en sus brazos el príncipe no dejaba de admirar a la pequeña bebé que dormía plácidamente en sus brazos. C:- Es perfecta.- dijo el príncipe en un susurro. William interrumpió el momento. W:- La puedo cargar? La puedo cargar? La puedo cargar?- repitió el pequeño hasta que su padre la puso en sus piernas.
W:- Hola Diana, soy tu hermano mayor, willi.- le dijo el niño a la recién nacida y está abrió los ojos mirándolo y moviendo sus pequeñas manos.
-------------------------
La noticia del nacimiento del bebé real se esparció rápidamente por todo el mundo, en cualquier noticia se encontraba el nacimiento de la princesa, un nuevo miembro de la familia real Británica había llegado al mundo.
Londres lleno de dicha y alegría se iluminó de rosa al recibir la noticia de la nueva princesa, ahora todos estaban esperando saber el nombre de la futura princesa Real de Inglaterra.La familia real estaba en el ojo público de todo el mundo y así fue incluso días después del nacimiento de la princesa, se había superado un récord con el nacimiento de la princesa ya que su presentación fue transmitida en casi todos los países.
Al tercer día de la noticia el palacio de Kensington emitió un comunicado con el nombre de la nueva nieta de la Reina Elizabeth II.
El palacio de Kensington se complace de anunciar el nombre del tercer bebé de los príncipes de Gales , Sophia Elizabeth Diana Mary, la cuál ostentara el título de Su Alteza Real la princesa Sophia de Gales.
Dios salve a la reina . K.P 1985.
Todos estaban contentos con la nueva bebé, la reina fue de las primeras en conocerla y para la ocasion se vistió con un atuendo completamente rosado, creo que todos en la familia estaban esperando a una niña.
Por otra parte al volver al palacio llevaron a la bebé a qué conociera a su otro hermano quien se abría quedado en casa ya que iba a ser muy agetreado y habría la posibilidad que hubieran complicaciones y el pequeño príncipe apenas tenía 1 año de edad. Lo sentaron en un sillón y le mostraron a su hermana, el dio una gran sonrisa mientras jugaba con las pequeñas manos de la bebé y le daba pequeños besos en la cabeza.
Y bieeen que les parecioo???
Los estaré leyendo
Muchas gracias por su apoyo 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
What if.... The crown version
FanfictionEn esta historia se trata de lo que hubiera podido pasar si el príncipe y la princesa de gales hubieran tenido una hija después de los príncipes William y Henry. No soy una experta, toda la historia es mera imaginación mía, la mayoría de las cosas q...