Capitulo 6

759 63 14
                                    

Era el año 1988, como fue previsto desde el nacimiento de Sophia, la princesa había ganado mucha popularidad, cosa que no era de mucho agrado para Diana ya que consideraba inapropiado que a tan corta edad, la pequeña estuviera expuesta incluso más que sus hermanos hacia las cámaras y multitudes.

Carlos estaba fastidiado, tenía que llevar a su hija a Windsor y de nueva cuenta diana se lo impedía.
D:- Es muy injusto, solo tiene dos años Carlos por dios, tiene que estar conmigo.- dijo gritándole a su esposo el cual preparaba una pequeña maleta con las cosas que podria necesitar su hija en su estancia en el castillo de windsor.

C:- Eres una egoísta, todo el tiempo estás con los niños y cuando los quiero separar tan solo un momento te alteras, mi mamá pidió verla, es su nieta, ademas es tu reina, no puedes impedírselo, que te cuesta entender eso.- contesto el príncipe ya desesperado por la actitud de su esposa, no comprendía para nada el apego que tenía su mujer con sus tres hijos.

Diana suspiro enfadada. D:- Yo soy su madre, sabes que no me opongo en que la vea, pero la lleva a actos oficiales donde no es necesario, está muy expuesta y aún es pequeña, esto nunca lo hizo con William, el es heredero después de ti y eso no le importa a ella, ¿Por qué? ¿Por qué con Sophia si?.- se pregunto la princesa con los ojos cristalinos.

Carlos se acercó a su esposa y comprendió la situación, el también sabía que era raro pero esque algo tenía esa niña, era especial y podías sentirlo desde que nació, por lo que la reina estaba fascinada con su nieta y quería mostrársela al mundo entero.

C:- Trataré de hablar con mi madre, antes de ir a un evento te avisarán para que tú puedas acompañarla con los chicos, te parece?.- sugirió mientras levantaba el mentón de su esposa y limpiaba una lágrima que había salido.

Diana le dedico una sonrisa ladeada con una mirada profunda, pero el momento se vio interrumpido por una niña que entró corriendo al cuarto.

S:- Mamiii iré con la abuela y gangan.- dijo sonriente la princesa mientras estiraba sus brazos hacia su madre para que ésta la cargara. Gangan era el apodo que los niños le habían puesto a su bisabuela, la reina madre.

Diana rápidamente cargo a su hija. D:- Woww, y tú quieres ir?.- pregunto sutilmente a su hija, Carlos se dio cuenta cuál era su intención.

La niña inocentemente le contesto a su madre con una sonrisa. S.- Si mami, me gusta mucho cuando voy con la abuela Lili.- Entonces diana bajo a su hija y se puso a su altura, le dio un beso en la frente para despues abrazarla.

D:- Que te diviertas mucho mignonette, recuerda llamarme.- la niña dijo que la llamaría, entonces se despidieron y Carlos se fue con la princesa hacia donde estaba la Reina. Diana se quedó viendo como se llevaban a Sophia, a su hija.









































Sophia la pasaba muy bien en "casa" de su abuela, a pesar de su corta edad era una niña muy inteligente, hablaba muy fluido desde que cumplió los dos años, era un perico como su hermano William que empezó a hablar a esa edad también y empezó a caminar al año de vida como su hermano Harry, ahora corrían por todas partes juntos.

La princesa muchas veces se iba con su abuela y pasaba toda la tarde junto a ella, lo que hizo que poco a poco fuera aprendiendose el protocolo aunque no lo ponía mucho en práctica por su edad, le interesaba más jugar con los perros que tenía su abuela, su favorito era dash, el más joven que correteaba por todos lados y mordía todo lo que se le pasaba por enfrente.

Por otro lado la relación con sus hermanos también era muy buena, los tres hermanos se querían mucho y se protegían, en especial William y Harry cuidaban mucho de su hermana en los actos oficiales ya que siempre había muchos paparazzis intentando capturar la cara de la más pequeña de los Windsor.

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora