Capitulo 8

667 57 25
                                    

Carlos se encontraba completamente lleno de adrenalina, no sabía muy bien lo que había pasado pero fuera lo que fuera, no quería volver a experimentarlo.

X:- ¡Su alteza!- escucho como gritaba un hombre en su búsqueda- ¿se encuentra bien?- pregunto el señor agitado.

C:- Aquí estoy- respondió el príncipe levantando sus brazos.

Al momento de ver al príncipe se sintió un alivio muy grande y pronto se hizo saber el estado de Carlos.

X:- Su majestad, el príncipe Carlos ya viene hacia el palacio, se encuentra totalmente ileso.- la reina dio un suspiro de alivio junto a su esposo, pues ya hace unas horas que estaban esperando noticias del príncipe de Gales.

R:- Muchas gracias, ya avisaron a Diana?- pregunto la reina al mismo que le había dado el aviso y este asintió.

X:- Así es majestad, su alteza ya está enterada y el príncipe se encuentra de camino a kensington.- la reina asintió y entonces después de hacer una reverencia, el informante salió.





















Diana se encontraba observando desde un ventanal hacia la calle esperando a que llegara Carlos, cuando vio un carro negro salió corriendo hacia la puerta principal de uno de los departamentos del Palacio.

La princesa se abalanzó a los brazos de Carlos al momento de verlo. D:- Gracias a dios estás bien- soltó aferrada en un abrazo.

C:- No paso nada, estoy totalmente bien.- dijo un poco serio, hacia unos momentos que le habían dado la noticia del fallecimiento de su amigo.

D- lamento tanto lo que pasó.- menciono la princesa viéndolo a los ojos con un toque de tristeza y pesar.

C- Si, yo también.- agachó la cabeza y entonces intento cambiar de tema, en definitiva no quería seguir pensando en el accidente.- donde están los niños?- pregunto mientras caminaba dentro de la propiedad.

D- Están en el salón con las niñeras, vamos- dijo caminando delante de el hacia donde estaban sus hijos.








Harry al ver a su papá corrió hacia el.
H- Papiii- grito mientras corría y el príncipe lo alzaba en el aire

C- Como estás Harold- le hablo con el apodo que el mismo le había dado a su hijo.

H- te extrañe mucho- y se recargo en el hombro de su padre, luego llegaron Sophia, seguida del mayor de los tres niños.

C- Yo también los extrañe mucho- dijo bajando al pelirrojo y abrazando a los otros dos niños, mientras diana solo los veía con una sonrisa.

Pasaron la tarde platicando y jugando, pasando un tiempo agradable en familia cuando los interrumpieron por una llamada para el príncipe de Gales.

Diana un poco molesta se quedó sola con los niños mientras veía a su esposo marcharse.

C- Hola?- se quedó esperando a que la persona que estuviera detrás de la línea contestara.

?- Dios, que bueno que estás bien, necesitaba escucharte, vi las noticias, supe lo que te había pasado y no eh podido dejar de pensar en ti, porfavor no me cuelgues- hablo rápidamente la otra persona.

Carlos inmediatamente reconoció la voz de quién lo llamaba.

C- Camilla- dijo sin más un poco desconcertado ya que para nada se esperaba esa llamada, llevaban ya meses sin tener nada de comunicación.

Ca- Así es, Carlos- hizo una pausa y respiro hondo para volver a hablar- sabes que te eh extrañado tanto, perdoname pero es la verdad, no sabes cuánto eh tratado de olvidarte pero simplemente no puedo y te lo quería decir desde hace tanto tiempo, te amo, te sigo amando y siempre lo haré.

El príncipe se sentía helado, no sabía que responderle, lo que diría marcaría el rumbo de su matrimonio.

C- Yo también te eh extrañado tanto, amor mío- y cayó de nuevo, siempre regresaban ambos a dónde mismo, sin embargo está vez sería diferente.





























El matrimonio como era esperado se iba deteriorando nuevamente. A los ojos de Diana no importaba lo que hiciera, nunca era suficiente y eso la hacía sentir terriblemente mal, sentimiento que aliviaba al estar con sus hijos.





-1990

El tiempo paso y las cosas no cambiaron en nada, los niños crecieron, ya no eran unos bebés y muchas veces eran testigos de los problemas que habían entre sus padres.

Sophia y William estaban con su madre mientras Harry como siempre estaba con su padre. Sophia y William se encontraban intentando consolar a su madre, aunque Sophia no entendía mucho la situación aún, ya que tenía 5 años, sin embargo era una niña muy inteligente igual que sus hermanos quienes tenían 6 y 7 años respectivamente.

S- No me gusta verte llorar mami- dijo la pequeña princesa mientras se sentaba en el regazo de su madre y con sus manos limpiaba las lágrimas que salían de su madre.

W- Aquí estamos contigo mami, nos tienes a nosotros- abrazo por detrás a su madre que se encontraba sentada en el piso.

Los tres se quedaron así un rato, ninguno dijo nada, simplemente estaban abrazados.

D- Los amo demasiado mis niños, son como mi curita para mí corazón- sonrió un poco Diana mientras se aferraba más a sus hijos.

W- Porque estás triste mami?- pregunto William separándose un poco par Acer a su madre a la cara.

Diana le acaricio la mejilla mientras le daba una sonrisa. D- Ya estoy mucho mejor wombat, solo me dolia un poquito la panza- le mintio al pequeño, obviamente no le contaría al niño que su padre la hacía sentir así.

S- sana sana colita de rana- dijo la niña provocando una sonrisa en su madre, luego se estiró hacia la cara de su madre para darle dos besos en su cachete- uno, dos- contó los besos- porque uno solo nunca es suficiente para demostrar cuánto quieres a alguien, cierto mami?- recordó lo que su madre le decía cuando por las noches o cuando se sentía mal y le daba dos besos.

D- Así es Si- hablo regresandole los besos a su hija pero en un ataque de besos por toda la cara y pronto William también se volvió víctima de los besos de Diana.






Muchas cosas en un solo capitulo, la verdad no tengo inspiración jajaja pero ya quería actualizar entonces no se q hice, tengo la idea pero es de cuando ya Sophia está más grande entonces estos capítulos solo son de relleno 😔.

Acepto ideaaas.
Últimamente no eh estado bien, luego entre a la prepa y las cosas se pusieron peor, algún familia estable que me quiera adoptar? No abarco mucho espacio y como poquito lo juro 😔

Trataré de estar actualizando más seguido, ya me empecé a terapear entonces anyways espero no desaparecerme tan seguido y va a haber más saltos de tiempo, solo se mostrarán escenarios claves de la vida de Sophia y luego el drama amoroso por el q pasará cuando sea grande.

Otra cosaaa me gustaría que me dieran su opinión, en esta historia pues hay cierto parecido a la realidad, y pues creo yo que todos sabemos lo que pasó en 1997, entonces les tengo una pregunta, quieren que Sophia este presente en el accidente Ooo que esté en balmoral en las vacaciones con toda la familia real.

Es una desición muuuy grande y depende de lo que decidan le va a dar un giro muy grande a la historia, sinceramente yo me voy más por la opción de que esté en el accidente peeero no estoy muy segura, así que ayuda porfa 🙏🏼

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🕴🏼

Atte: Montse 🫶🏼 🧸

What if.... The crown versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora