Habían pasado pocos meses después de la boda, cuando Diana sentía malestares, tenía mucho vómito y dolores de cabeza. el matrimonio iba bien, con algunos roces, aunque la ahora Princesa de gales trataba de no darle importancia. La princesa acudió con un médico y este le dio la muy esperada noticia por el matrimonio, ambos estarían esperando un hijo.
Diana:- Me siento muy feliz, seremos papás, siempre soñé con formar una familia y que mejor que sea con el hombre que amo.- expreso la princesa hacia su esposo Carlos.
Carlos:-Si, bueno era algo que tenía que pasar, debemos de darle príncipes a la corona.- comento el príncipe sin darle mucha importancia, haciendo que su cónyuge pierda los ánimos y cabizbaja le respondió. Diana:- Yo voy a tener a este bebé no para que se convierta en el futuro Rey o reina de Inglaterra, yo tendré a este bebé porque quiero formar una familia contigo, con mi esposo.- dijo en un tono muy bajo, casi susurrando. Carlos:-Solo digo que es parte del deber de estar en esta familia.- Se hizo presente un silencio y después de unos segundos Carlos habló nuevamente.- Me tengo que ir, tengo cosas que hacer, adiós.- Ni tiempo le dio a la princesa de despedirse porque ya se había ido, así que como no tenía nada más que hacer decidió ir con la reina a contarle la noticia ya que supuso que su marido no lo haría.X:-Su majestad, su alteza real la princesa de gales pide verla un momento.- Anuncio uno de los guardias a la Reina.
RE:-Claro, que pase porfavor.- Bastaron esas palabras para que las puertas del salón donde se encontraba la reina Elizabeth se abrieran de par en par, dejando a la vista a una Diana muy sonriente aunque un poco pálida.
Diana:-Su majestad- saluda mientras hace una pequeña reverencia y luego se acerca para darle dos besos en las mejillas.
RE:- Diana, que gusto verte, que te trae por aquí.- dijo la reina con un toque de curiosidad en sus palabras.
D:- Me hubiera gustado decírselo junto con Carlos pero dijo que estaría ocupado, así que solo estoy yo.- se notaba un poco triste pero la alegría de la noticia hacia que no tuviera tanta importancia lo demás.
RE:-Bien, puedes contarme.- hizo un silencio esperando la noticia.
D:-Estamos esperando un bebé.- dijo diana sin aguantar la emoción.
RE:-Esa es una muy buena noticia, que bueno, felicidades, comenzaré ahora mismo con los preparativos para anunciarle al pueblo la noticia.- Diana se dirige hacia la reina para abrazarla y esta un poco dudosa corresponde el abrazo, si bien la reina no era de muestras de amor como los abrazos, la princesa si lo era y bueno por la felicidad del momento lo aceptó.Diana después de contárselo a la Reina, fue directo a contarle a familiares y amigos, aunque esto no se lo había recomendado la reina hasta que saliera un comunicado oficial del palacio, pero pudo más la emoción por ser madre. Por otro lado, estaba el príncipe de Gales, muy pensativo, si bien no era su deseo el estar con Diana y formar una familia con ella, era lo que debía ser y se habia prometido a si mismo ser un gran padre, uno como el que el nunca tuvo y sabía que la princesa también sería una muy buena madre y eso lo agradecía, ya que para el fue difícil el crecer con unos padres muy distantes y poco afectuosos, así que hará lo posible para que su futuro hijo o hija no pasara lo mismo que el vivió de pequeño.
Meses después.
Carlos se encontraba en el hospital, Diana había decidido que daría a luz a su primer hijo en un hospital, decidió romper el protocolo de que todo heredero nace en el palacio, convirtiendo al bebé como el primer miembro de la realeza en nacer en un hospital. El príncipe estaba dando vueltas por la sala de espera de el hospital, estaba esperando noticias sobre su bebé y claro, también sobre su mujer, había una pregunta que recorría su cabeza una y otra vez, daba vueltas y vueltas, y era ¿Será niño o niña?, lo ideal para la familia sería que fuera niño para que heredará el trono pero para el padre deseaba con muchas ansias una niña. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un médico el cual le informo que había nacido un sano y hermoso niño, Carlos al escuchar la noticia se alegro mucho, haría lo posible por hacer feliz a ese niño.
La noticia se esparció rápidamente y todos hablaban sobre el nacimiento del nuevo miembro de la realeza y futuro Rey de Inglaterra, su alteza real el príncipe William Arthur Philip Louis.Nacimiento
21 de junio de 1982
Hospital de St. Mary's, Londres, Reino Unido
ESTÁS LEYENDO
What if.... The crown version
FanficEn esta historia se trata de lo que hubiera podido pasar si el príncipe y la princesa de gales hubieran tenido una hija después de los príncipes William y Henry. No soy una experta, toda la historia es mera imaginación mía, la mayoría de las cosas q...