Un pequeño niño de 5 años tomaba la gran y gruesa mano de su padre intentando seguir su paso casi corriendo debido a la enorme diferencia de tamaño, el jefe al notar esto decidió tomar a su hijo en brazos y seguir su caminata hablando con el pequeño
— ¿Seguro que quieres ir?
Un asentimiento por parte del menor fue la respuesta, no queria quedarse solo en aquella casa, se aburría y al menos en el salón de reuniones podria jugar o mostrarle sus dibujos a su padre. Stoick sonrío ante el asentimiento de su hijo y lo acomodo con delicadeza entre sus brazos.
— Me alegra que asi sea, hoy vendrá alguien con quien creo te llevaras muy bien.
Esto último dejo al menor consternado y con curiosidad pensando en quien podria ser, llegaron al pie de escaleras del salón principal, el jefe aprovecho y bajo a su pequeño hijo quien se quedó a su lado mirando todo alrededor.
No paso mucho cuando escucho como su padre saludaba a al parecer su amigo y jefe de otra aldea, su mirada se posó en un pequeño de cabellos blancos quien caminaba al lado del mayor de vestimenta roja y negra.
— Stoick, es un gusto vernos nuevamente
— Lo mismo digo North
El jalón en su capa de piel le hizo voltear y ver a un pequeño Hiccup nervioso y tímido por la presencia de aquellas dos personas, ambos adultos notaron esto, North tomo la mano de su hijo sonriéndole suavemente a el de cabellos castaños
— Este es Jack, di hola hijo
— ¡Hola!
El peliblanco se soltó suavemente del agarre de su padre para poder seguir jugando con el abrigo rojo jalándolo por simplemente molestar al mayor.
— Di hola Hiccup
El mencionado dirigió una mirada a su padre, luego al hombre frente ellos para luego terminar en Jack con quien choco miradas poniéndose más nervioso
— ¿Jack?
Repitió el nombre del chico tomando la mano de su padre aun tímido, con su mano libre saludo a ambos peliblancos dando una pequeña sonrisa
— Soy Hiccup...
Ambos adultos sonrieron al ver el "acto de valentía" del más pequeño de los cuatro, comenzaron a caminar hacia aquel salón principal, estando dentro soltaron a los pequeños dejando que estos se conocieran y jugaran entre sí.
No hubo mucho esfuerzo, al ser Jack un año mayor que Hiccup le contaba algunas historias para hacer entrar en confianza al castaño, cosa que funciono pues poco después ambos jugueteaban cayéndose un par de veces, nada grave para unos niños quienes reían y corrían de aquí para allá.
Así los años pasaron, en cada reunión semanal, intercambio de comida o hasta ropa y en los festivales ambos chicos se hacían cada vez más cercanos volviéndose inseparables, siempre que alguno llegaba a la isla del otro se buscaban primero y luego desaparecían por completo yendo a jugar y a pasar el rato juntos, ninguno de los dos jefes de las islas se preocupaba, sabían que podrían cuidarse y apoyarse entre ellos.
Y así fue hasta que ambos cumplieron sus 15 y 16 años de edad, la diferencia entre ambos era enorme, Jack habia cambiado su físico bastante se habia vuelto un poco más fornido y guapo con mucha más fuerza que antes, mientras Hiccup parecía a palabras de otros "un pescado parlanchín" pues era delgado y más bajo que los demas vikingos con poca fuerza física, trayéndole esto por desgracia burlas hacia su persona por parte de los demas vikingos adolescentes.
Esto a Jack no le importaba, despues de todo era su amigo, habia crecido con él, además le parecía tierno como su amigo intentaba de todo para impresionar a los demas, aunque algunas veces eso le molestaba pues sabía que Hiccup se sobre exigía algunas veces regañando al menor, pero este siempre hacia caso omiso a su amigo y seguía con sus planes escuchando cada una de las ideas sobre sus inventos apoyándolo o poniéndole un alto antes de que saliera lastimado o lastimara a otros.
Caminaban tranquilos por Berk platicando y jugueteando entre ellos dos empujándose un poco, Jack teniendo cuidado con su fuerza pues tampoco queria lastimar a su amigo, eso hasta que alguien empujo a Hiccup hacia al frente provocando que tropezara y cayera golpeándose contra el suelo, el peliblanco corrió a ayudar a levantarse viendo enojado a los culpables
— ¡Snotlout! ¿Qué te pasa?
— Vamos Overland, ¿por qué no dejas a ese debilucho y te juntas con nosotros?
— ¿Y que se me pegue lo tonto? No gracias, no sé cómo Astrid y Fishlegs son sus amigos
Los gemelos simplemente soltaron unas carcajadas acercándose y quedando cada uno al lado de Snotlout molestándolo haciendo que este se enfadara y se fuera siendo seguido por los dos rubios que seguían haciendo bromas sobre lo ocurrido.
Cuando estos se alejaron reviso a Hiccup poniendo nervioso al chico ante tal atención recibida, ese revoloteo en su estómago el cual lo llevaba sintiendo desde hacía ya un tiempo cuando observaba a Jack un largo rato y era descubierto por los azules del chico o simplemente en las muestras de cariño y atención que le daba como ahora.
— Estoy bien, de verdad, solo una pequeña raspada algo que un vikingo puede soportar.
El peliblanco rio ante aquella respuesta sacudiendo las ropas del menor quitando todo rastro de tierra
— Es que con tu tamaño no duraría que te rompieras un hueso
— ¿Qué dices? Mírame, si soy un hombre musculoso
Hablo mientras flexionaba sus escuálidos brazos fingiendo que tenía tanto musculo como Snotlout o como Jack, se miraron unos segundos y despues de eso estallaron de risa siguiendo su caminó hacia la herrería.
Esos momentos eran algo que ambos recordaban con cariño y nostalgia en su corazón pues todo cambio de manera tan drástica para ambos muchachos. El saber que Hiccup habia hecho amistad con un dragón no fue algo que ambas islas aceptaran, al menos no Berk en un inicio hasta que el pecoso derroto a Red Death que los dragones fueron aceptados, en las dos semanas que Hiccup estuvo inconsciente el jefe North decidió romper todo tratado y amistad con los Berkianos, tanto él como la isla Isalera sentían que habian sido traicionados ante tal acto. ¿ser amigos de los dragones? Primero se alejaban antes de que esas bestias volvieran a su naturaleza destructora y malvada.
Jack no habia tenido oportunidad de despedirse de Hiccup, lo visito un par de veces a escondidas de su padre, ayudo a cuidarlo y a rogar a los dioses que despertará pronto, claro, todo esto lo hacia con la presencia de chimuelo (nombre que escucho varias veces a Stoick decir) aunque se sentía algo tenso al tener a tal dragón en la misma habitación, siguió asi hasta que fue descubierto por North obligándose a mandar una carta al chico a escondidas despidiéndose para siempre de él pues "no podia ser amigo de alguien que hizo tal traición" según palabras de su padre.
Hiccup despues de haber despertado, darse cuenta de todo lo ocurrido simplemente se limitaba a esperar la presencia de su mejor amigo, esperando que aquella carta fuera una de las tantas bromas de Jack que un día llegará y lo golpeara por el acto suicida cometido, más el barco de los Isalera jamas se hizo presente de nuevo en el muelle. Lo extrañaba y era algo que sus amigos y padre sabían, sabían de la conexión tan especial que ambos chicos tenían y el como sus ojos hablaban por sus corazones.
✩°。⋆⁺₊⋆. ☀☽ .⋆⁺₊⋆。°✩
Esta historia es mero entretenimiento por y para el publico, ninguno de los personajes usados, ediciones de imágenes y dibujos utilizados o por utilizar son de mi propiedad.
Este es un ship que encontre hace unas semanas y simplemente me encantó así que dije ¿por qué no hacerles una historia?
Lamento si alguna información de las peliculas y/o personajes es errónea, me encantaría que me dieran a conocer esa información para poder arreglarla.
Si ven alguna falta de ortografía me gustaria que me lo dijeran para corregirlo lo antes posible.
Espero disfruten mucho esta historia, próximamente videos en tiktok sobre este fanfic (tal vez).
ESTÁS LEYENDO
Another Start
FanfictionHiccup y Jack eran amigos de la infancia siendo muy cercanos, Jack al igual que Hiccup, era hijo de un jefe de una isla vecina a la de Berk llamada Isalera, y que, por reuniones o simplemente fiestas de las islas ambos hijos de jefes se conocieran y...