I. NEW BERK

96 15 2
                                    

Habian pasado cinco años desde que Toothless e Hiccup habian derrotado a la "reina de dragones" y dos desde lo ocurrido en la orilla del dragón lugar donde conocieron nuevas especies de dragones y con eso nuevos enemigos y aliados en su vida, ademas de nuevos romances.

Los gritos eufóricos y llenos de emoción se hacían resonar por todo Berk, todo esto provocado por la aclamada carrera de dragones donde los jinetes de dragón eran los principales personajes, siendo sus nombres vociferados por los vikingos que adoraban la adrenalina que el juego les provocaba cuando algun jinete dejaba una oveja en las canastas de colores, todos estaban ahí, o bueno, casi todos. Faltaba uno.

— He Hiccup esta... Quien sabe dónde este

Menciono Stoick sentándose rendido en la silla de jefe observando a la lejanía buscando con la mirada alguna señal de su hijo tamborileando con nerviosismo sus dedos en la madera de la silla.

— Lo ahuyentaste con tanto sermón

Escucho a su lado volteando a ver a su mejor amigo y mano derecha, Gobber, suspiro negando y haciendo caso omiso a lo que le decia concentrándose en la carrera de dragones.

Lejano a ellos un dragón negro se observaba volar con rapidez elevando suavemente el agua debido a la velocidad que este llevaba, tanto jinete como dragón disfrutaban sentir la brisa, la velocidad y la adrenalina de volar juntos, eso hasta que arribaron a otra isla debido a un mal calculo con su nuevo traje de vuelo donde Toothless lo salvo de golpearse contra unas torres de piedra, las cuales cayeron al haber recibido el disparo de plasma del dragón.

— Esa cola modificada que te hice no permite buenas maniobras de rescate ¿No crees?

Hablo mientras guardaba su traje de vuelo en su lugar y quitaba su casco acomodando un poco su cabello dejando ver a un chico completamente diferente a cuando tenia quince años, las hebras un poco más cortas y acomodadas, algo de bello facial en su barbilla, más alto y con una prótesis mecánica, tambien lo que habia cambiado en él eran esos preciosos ojos verdes que ahora brillaban con confianza y hambre de curiosidad por el mundo y por el bosque naranja que se alzaba frente suya.

— Parece que encontramos otro amigo... — Sonrió antes de recibir un golpecito con una piedra, volteando a ver al responsable de aquella acción riendo suavemente y comenzando unas cuantas burlas al dragón quien simplemente le siguió el juego, amaba a su amigo humano, pero siempre se ponía en peligro de alguna forma u otra, era el ser más terco que conocía.

Admiraba el lugar en silencio al tiempo que bajaba la mirada para dibujar repitiendo la acción un par de veces más sobre el mapa hecho por el mismo gracias a las exploraciones que realizaba, su mirada se dirigió hacia un espacio del mapa leyendo el nombre de aquella isla el cual resaltaba entre los demas al tener el escrito de un color diferente

— Isalera... Jack... — Soltó un suspiro acariciando un poco el papel con una mirada nostálgica mientras las preguntas se hacían presentes, ¿Cómo estará? ¿qué estará haciendo? ¿lo extrañara tanto como él? ¿Al menos habrá leído todas las cartas que le ha mandado a través de los años? ¿cómo se verá ahora?, las mismas preguntas que se habia hecho desde hace cinco años y cada una seguía sin respuesta. Solo un par de veces fue a visitar aquel lugar, la primera vez observando desde la lejanía para no poner en peligro a su dragón, y, sin encontrar algún indicio del chico, ni si quiera el haber logrado divisar su distintivo cabello blanco así que se fue de ahí afligido de no poder verlo, aunque sea a distancia.

Claro, hubo más intentos dónde era interceptado por cierta rubia con quien tenía la mala suerte de topársela cada que iba decidido a buscar a su mejor amigo y tal vez lograr su loco plan de raptarlo y llevárselo a Berk, aunque Astrid siempre lo detenía de hacer una locura y le acompañaba a verlo a lo lejos para asegurarse de que estuviera bien, logrado su objetivo se lo llevaba a arrastras antes de que hiciera alguna tontería tan común en él.

El ya conocido rugido de un Nadder provoco que tanto dragón y chico voltearan observando llegar a Astrid y Stormfly, Toothless dio un pequeño salto emocionado y corrió hacia la chica.

— Buenas tardes m'lady, ¿dónde estabas? — se dirigió a la chica por el apodo que en el pasado Tuffnut le habia dado con cariño a Astrid, sobrenombre que habian adaptado entre ellos con el tiempo.

— Hola — saludo al tiempo que dejaba caricias sobre el mentón del dragón quien se acercó a saludarla y luego se fue junto a la Nadder iniciando un jugueteo entre ambos, Astrid sonrió y se acercó a Hiccup sentándose a su lado — Ganando carreras

La chica se sentó al lado de el jinete mirando el mapa, impresionada por todo lo que han descubierto y explorado, con una suave sonrisa al darse cuenta donde estaba la mano del chico volteándolo a ver provocándole una pequeña sonrisa.

— ¿De nuevo pensando en raptarlo?

— Bueno... no, solo pensaba en él, de verdad lo extraño...

Astrid coloco su mano sobre su hombro tomando con suavidad el lápiz de su mano y siguió trazando el trabajo que Hiccup habia dejado incompleto escuchando al chico hablar sobre Jack, tal vez lo habian ido a ver muchas veces, pero eso no calmaba al inquieto muchacho.

— Hicc, sabes que no puedes ir montado en tu furia nocturna y raptarte a Jack, eso provocaría muchos problemas ademas de una guerra

— Lo se! Pero ni si quiera las cartas que envió responde

La vikinga lo miro sorprendida ante tal revelación, Hiccup se dio cuenta de lo que habia dicho y rasco su nuca, nervioso ante la mirada acusatoria de la chica

— ¿Sigues mandándole cartas? ¿Con quién?

— Bueno... podria decirse que... hay unas sospechas sobre la isla de Jack y mi padre mando a alguien que viene semanalmente a informar

Se paro caminando alejándose un poco antes de ser golpeado por la de ojos azules explicando nervioso moviendo sus manos y hombros un poco, la chica de verdad que queria entender a Hiccup, pero solía desesperarle algunas veces.

— Dioses... Sera mejor volver, tu padre no esta muy contento por que no estuviste en los juegos

Se levanto terminando de doblar el mapa del chico dandole el cuaderno de cuero golpeándolo suavemente contra su pecho, quien lo tomo y guardo haciendo una mueca y llamando a Toothless

— Bueno... tambien debe de estarlo por que lo estoy evitando

— Ay no, ¿Qué sucedió ahora?

Ambos subieron a sus respectivos dragones mientras el castaño le hablaba sobre lo que habia pasado aquella mañana con su padre y la razón de su huida, emprendieron el vuelo sin notar que a la lejanía del bosque comenzaba a notarse y crecer un humo gris en gran extensión y dimensión, ademas de rapidez.

✩°。⋆⁺₊⋆. ☀☽ .⋆⁺₊⋆。°✩

Esta historia es mero entretenimiento por y para el publico, ninguno de los personajes usados, ediciones de imágenes y dibujos utilizados o por utilizar son de mi propiedad.

Este es un ship que encontre hace unas semanas y simplemente me encantó así que dije ¿por qué no hacerles una historia?

Lamento si alguna información de las peliculas y/o personajes es errónea, me encantaría que me dieran a conocer esa información para poder arreglarla.

Si ven alguna falta de ortografía me gustaria que me lo dijeran para corregirlo lo antes posible.

Espero disfruten mucho esta historia, próximamente videos en tiktok sobre este fanfic (tal vez).

Another StartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora